El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Espera que no reculen y saquen Spiderman en versión standalone y más de uno se tenga que comer las palabras.

Guantelete

#2289 eso ha sido muy fanboy. Te ha faltado lanzar purpurina

3
osk1

#2308 Por algo tengo un LG 27GL850 hahaha.

1 1 respuesta
weeheee

#2305 Apenas se nota del palo que vas.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Perico97

Mira que soy hater pero ese tweet es mierda gratuita, que esperáis que por cada juego de PS4 salga una edición física en PS5? Tamo flipado.

Y que no salga en físico para Ps5 (Que no tienen por qué) no significa que no vaya a tener upgrades en su versión digital, son cosas completamente distintas.

1 respuesta
gpBoyz

#2318 Lo he puesto por el tema del cross-save, no por la edición física. Upgrade tiene, pero comprando el Miles Morales.

1 respuesta
Wasd

#2313 Pregunta, los bordes son como muestra pccomponentes o como muestra amazon?

https://www.pccomponentes.com/lg-27gl850-b-27-nano-ips-quadhd-144hz-g-sync-compatible
vs
https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L

Puede ser un buen añadido a mi futura 3080 :P

1 respuesta
osk1

#2320 Es como el de PCC o el modelo 2020 de Amazon. Que vamos, yo lo compré en 2019 y no es ni parecido al que muestra Amazon del 2019.

1
Perico97

#2319 Como como, que tienes que comprar el siguiente para poder upgradear el anterior? JAJAJAJA, me geno.

Oye chavales, igual podíamos ir haciendo una tabla de Excel comunitaria para ver qué condiciones hay que cumplir con tal de recibir la upgrade de un juego a PS5 por el que ya has pagado en PS4, para ir adelantando más que nada que tiene pinta de que ahora habrá usuarios de primera y de segunda de cara a las upgrades.

Dios esque leyendo toda la basura de Sony a uno le entran las ganas de tirarse 1 año sin comprar las consolas pero claro, luego te ponen el Ratchet in da face y te mojas.

1 respuesta
s4rge
#2322Perico97:

Como como, que tienes que comprar el siguiente para poder upgradear el anterior?

What? No xD el que viene incorporado dentro de Miles Morales es una versión remasterizada con las mejoras en tiempos de carga gráficos etc, no un upgrade del juego de 2018.

1 1 respuesta
Perico97

#2323 Aamigo, esque hay una diferencia entre remasterización y upgrade, son cositas distintas xD

P.D; algunos tienen que aprenderse los términos jiji

1 respuesta
s4rge

#2324 Lo que la gente está criticando es que el Spiderman de 2018 no obtenga una mejora automática a lo que va a ser ese juego incorporado en el de Miles Morales.

morel10

¿creéis que sony debería comprar alguna gran empresa para contrarestar el marketing de lo de bethesda?

¿Cuál compraríais?

2 respuestas
osk1

#2326 Dicho por octava vez, no. No tienen que entrar en el juego, básicamente porque no deben tirar la casa por la ventana. Como mucho un par de estudios que ya dijeron que estaban en negociaciones.

B

Alguien sabe cuanto costará el Ps Plus de ps5 y a qué te da derecho? Dos juegos también? Y otra cuestión, en noviembre junto a la salida hay algún juego que saldrá?

2 respuestas
s4rge

#2328 Va a costar lo mismo. Y de salida no sé que juego van a dar si la consola está recién salida.

Txortu

#2328 Creo que no se han pronuncia con respecto al Ps plus pero es de suponer que costará lo mismo, en la web de PS salen estos juegos de lanzamiento

Juegos de lanzamiento de PlayStation 5 de SIE Worldwide Studios

Astro’s Playroom (Japan Studio) – preinstalado en PS5
Demon’s Souls (Bluepoint Games / Japan Studio) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Destruction All Stars (Lucid Games / XDEV) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (Insomniac Games) – US$49.99/¥5,900/€59.99 (RRP)
Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition (Insomniac Games) – US$69.99/¥7,900/€79.99 (RRP)
Sackboy A Big Adventure (Sumo Digital / XDEV) – US$59.99/¥6,900/€69.99 (RRP)

Aunque por lo que se ve Godfall debería llegar también en Noviembre

Y bueno han metido el PS plus collection (ojo no son juegos nuevos)

Por un lado, incluye algunos de los mejores exclusivos de la generación como Bloodborne, Days Gone, Infamous: Second Son, Detroit: Become Human, Persona 5, The Last Guardian, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: A Thief’s End, Until Dawn y Ratchet & Clank. Por otro, también cuenta con otros grandes videojuegos multiplataforma, como Batman: Arkham Knight, Battlefield 1, Fallout 4, Final Fantasy XV, Monster Hunter World, Mortal Kombat X y Resident Evil 7: Biohazard

B

Deberían dar con el psplus el Demons souls solo a los que pillen ps en noviembre. Así se la sacan un rato y venden más.

Sorii34

fua o bajan el precio o el único day one de PS5 va ser el demons souls.

2 2 respuestas
Beethoven

#2326 Eres muy pesado la verdad.

#2332 Suficiente.

B

#2332 y vas a pagar 80 euros por el Demons?

6 respuestas
M

#2334 Yo sí, por si te sirve de algo.

B

#2334

Ya están pagados de hecho.

Aquí sobran los billetes socio.

2
Longview

#2334 En mi caso 40 porque comparto los juegos de ps5 con mi hermano cada uno desde su casa.

Beethoven

#2334 Por supuesto.

Dante88

#2334 Si eres socio de Fnac lo tienes por 76€ y te dan un vale de 10€ para el proximo videojuego que compres. Es lo más barato que lo he visto por el momento.

1 respuesta
B

#2334

80€ me parecen un regalo. Ojalá poder pagar 160€ por la edición standard del GOTY.

3

Usuarios habituales