El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SLiM

A ver las novedades que meten.

Off-topic: no entiendo cómo a artrosis le van ocultando posts en todos los temas y el tío sigue posteando.

1
B

He estado probando estos dias todo lo que he podido del Beloader en Destiny 2, GTA V, HFW y de momento va como la seda. No se ha desconectado ni una vez y es encender la PS5, apretar el boton de emparejamiento que trae el Beloader y listo.

Espero que siga asi por que sinceramente muy contento con el Beloader, al menos ahora puedo jugar a cualquier shooter version PS5 con raton y teclado sin comerme la cabeza.

1 respuesta
Clinisvud

#23397 Un modelo HBO donde meten los first party pasados un tiempo puede ser goloso. Yo juego a todo pasado por lo menos un año así que estaría in si no se columpian mucho con el precio.

2
M

Ghostrunner terminado. En serio, vaya delicia. Una vez que aprendes a manejar las habilidades con esa música de fondo al final es una gozada que flipas.

Ahora volvemos a no saber que jugar xD

1
B

Que ganas de Spartacus

s4rge

Pues algo raro de Sony es que sus juegos no los deja para siempre en los servicios de suscripción, como pasa ahora en el PS Now, así que me resultaría raro que con Spartacus cambiaran eso.

En cambio el resto de juegos la gran mayoría están ahí para siempre. Cómo los de PS2 y PS3, por poner un ejemplo.

Doc

Me ha llegado hoy la ps5 después de un mes de canales de Telegram y F5s🥳

9 1 respuesta
B

#23402 ¿Sabes que si el juego no tiene soporte nativo para kbm y lo usas online es un cheto no? Lo digo por destiny 2

1 respuesta
B

#23407 bienvenido y disfruta del bicho.

#23408 desde el 2019 que lo uso en Destiny 2, ademas al online solo me meto para las recompensas por que tremenda basura es.

Xim apex no esta considerado como cheto, si fuera el cronus zen o el max, diriamos que si.

1 1 respuesta
B

#23409

NSFW

Lo esta, script no recoil

1 respuesta
B

#23410 pfff lo he probado hace un año mas o menos y funcionara en 2 o 3 juegos, en los demas funciona como el culo o simplemente no funciona bien y es un desastre.

Asi que no, no es un cheto. El cronus si que podria decirse que es ya que puedes modificar el recoil, tener un aim assist casi como un aimbot, etc. Con el xim no puedes hacer eso.

vinilester

Lo de las capturas y la app falla mas que una escopeta de feria.

1 respuesta
M

#23412 ¿En qué te falla? Por ahora el único "pero" que le doy es que no se pueden pasar videos.

1 respuesta
vinilester

#23413 Se puede. De hecho los errores son ahi. Fallan las subidas de los videos muchas veces.
Ojo, videos de menos de 3 min y a 1080p

1 respuesta
M

#23414 Quería pasar el vídeo de un logro para ponerlo aquí y no me salía. Seguiré trasteando.

1 respuesta
vinilester

#23415 Configuralo para que no te grabe a 4K

Springs

Bueno retomo FW tras platinear ER, que pedazo de año este.

6 2 respuestas
M

#23417 Por curiosidad, ¿cuántas horas te ha llevado el platino de ER?

1 respuesta
Starshow

#23417 diosmio dadle un puto doble-platino a este señor, no quiero imaginar cuantas horas para plantinear ER, llevo 102h y sigo por la capital :D

1 respuesta
Springs

#23418 alrededor de 140. Obviamente he usado guías para los finales, buena suerte para hacerlo sin.

Por lo demás es un platino muy accesible, pillar los talismanes legendarios, armas legendarias, cenizas legendarias, hechizos legendarios, y son como 9 de casa aprox? Y los 1-3 items que me faltaban los busque por inet. Lo jodido es que me haría otra partida de lo bueno que es, pero he explorado todo y lo que me habré dejado son pocas cosas.

Lo he disfrutado una barbaridad, un mes entero absorbido con el juego. Ahora toca volver al oeste prohibido, porque es otro juegazo al que le tengo enormes ganas.

2 2 respuestas
M

#23420 He visto mucha gente en Twitter posteando lo del platino y claro, pregunto lo de las horas porque he visto desde gente que dice 60h hasta gente con +150. Y bueno, en la mayoría de casos hay que seguir guías sí o sí.

Sea como sea, grande! a darle duro al FW

1
Longview

#23420 90 horas aunque sin el platino, a falta de dos finales más, todo el contenido opcional hecho. Menudo jodido viaje y menudo juegazo, apabullante.

Ahora, de la misma forma, retomo la aventura de Alloy que ese si lo voy a platinear porque es más sencillo.

Menudo inicio de año estamos teniendo entre Sifu, Elden Ring, Gran Turismo y Forbidden West.

6
B

Yo lo he cerrado en 35/42 en unas 120 horas aprox.

Paso de hacer backup para los finales y de farmear todo lo legendario.

He acabado exhausto.

X

Pues yo me he platinado el FF nuevo en unas 40h tiene un trofeo de farmeo horrible lo demás easy.
Sobre ER yo me tiré 90h para el platino con todo explorado + backups

1 respuesta
guillauME

#23424 Pero todo con guías claro está. Eso te resta muchas horas de juego y de exploración.

Consiensia

#23419 yo lo saqué con 110h sin hace backup por qué la lié

Longview

Se vienen cositas esta semana.

3
Springs

Me da a mí que es básicamente el proyecto Espartaco e ya.

1 1 respuesta
Perico97

Yo sólo espero que Sony no vaya modo carroñero buscando meter a calzador el psnow con el psplus sin ofrecer mejorar reales (Bloqueando ciertas cosas tras psnow + psplus, por ejemplo), va a tener que mejorar bastante el psnow (Con nuevos juegos permanentes, upgrades directas si tienes PS5 etc) para que la gente caiga creo yo xD

1 1 respuesta
osk1

#23429 Ponte en lo peor y cuando se anuncie, espérate algo más horrible.

1

Usuarios habituales