El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alvurion

#23460 El miércoles anterior al primer martes del mes. Es decir, este miércoles, por la tarde.

1 respuesta
M

Sobre los juegos del plus, he buscado si hay rumores y por un lado he leído que Enter de Gungeon y The Forest y por otro lado Lemnis Gate, Cuphead y Empire of Sin.

Seguramente no sea ninguno jajajaja

1 respuesta
B

#23461 ah perfecto. Me espero a ver que sale este miercoles... seguro que me pillo el The Sinking City y van y lo ponen en el plus xD

#23462 el Enter the Gungeon no lo habian dado hace poco?

B

¿Recomendáis Disco Elysium así de chills después de destrozarme las manos con Elden Ring?

Sólo he oído maravillas de este juego. Y ahora parece que tiene una versión Final Cut.

1 respuesta
Longview

#23464 La versión de PS5 es una delicia, lo único que tienes que estar preparado para adentrarte en un viaje que es un libro prácticamente con elementos interactivos y RPG. De los mejores juegos que he jugado nunca.

1 respuesta
B

#23465

Es leer a mansalva y joystick hacía delante, ¿no? Es lo que busco, vamos.

2 respuestas
Legault

#23466 hombre tampoco diria que joystick hacia delante xDD es un viaje pero tienes que ir relacionando tu las cosas, no es pasillero. Piensalo mas como un rpg

Springs

Yo hace tiempo que le tengo el ojo echado al disco Elysium, pero me da miedo que sea extremadamente denso y complicado. No me gusta cuando tienes 500 opciones y la puedes cagar.

1
karh

Yo lo pillé de salida y está muy muy guapo.

sagem9

Y en resetera y Twitter la gente diciendo que el bombazo es que Sony compra From porque un random de Twitter lo ha dicho. Va a ser una semana larga para muchos XD

Evilblade

Algo va a pasar.

1 respuesta
M

#23471 se vienen cositas

juanps100

#23466 yo morí dos veces en los primeros 10 minutos y ahí lo dejé 🤣

MaTrIx

Estoy en el trabajo y me está dando ganas de ir corriendo a casa y ponerle tumbada

1 4 respuestas
InventaLukit

He empezado el Yakuza Like A Dragon. Llevo un par de horillas y he de decir que el meme 'Mucho texto' se queda corto xD

1 1 respuesta
osk1

#23474 Me parece un fallo tan garrafal que me cuesta creer que se les escapara a los ingenieros. A no ser que... :eyes:

Longview

#23474 Tonterías, encima recurriendo a un particular para que le repare una consola que está en garantía.

1 respuesta
B

Cómo hacerse viral inventándose historias vol.1:

"Despotricar de Sony"

1 respuesta
B

Si la pones horizontal atraviesa el procesador e incluso el mueble, cuidado.

1
I

#23477 #23478 es un tío que se dedica profesionalmente a las reparaciones electrónicas , que no quieras ver qué ahí puede haber un problema es cosa tuya.
Además hay varios motivos por los cuales no aplique la garantía para llevarla a un particular.

1 2 respuestas
B

#23480 no sé Rick.

Como aficion tengo la de la reparacion de pequeños aparatos electrodomésticos y estoy ahorrando para comprar equipo para la reparacion de microelectrónica, sigo a algunos youtubers que han reparado ps5 y misteriosamente ninguno se ha encontrado una ps5 frita por el metal líquido.

Que puede ser, sí, pero por costumbre no tengo la capacidad de creerme todo lo que se postea en un twitter.

1 respuesta
Longview

#23480 Como si se dedica al salto de trampolín. En Resetera están riéndose de lo absurdo de la situación como es normal, porque tal y como lo responden, el chip se encuentra sellado herméticamente para que no se produzcan estas cosas. Una persona que lleva un producto en garantía y el propio profesional no le avisa me parece bastante ruin.

1 respuesta
I

#23481 #23482 llevo 25 años dedicándome a las reparaciones electrónicas profesionalmente y algunas veces te encuentras cosa que no tienen explicación, que será algo puntual por algún tipo de defecto.
Pero puede pasar.
Puede no estar en garantía e incluso carecer de ella

1 respuesta
B

#23483 tiene pinta que es más cagada del cliente que no fallo garrafal de diseño

1 1 respuesta
I

#23484 eso siempre ya que suele ser el problema más básico, pero también puede ser un defecto en el sellado de esa unidad que es precisamente lo que comenta en otro twitt que no estaba bien sellada
Si lejos de verlo como algo negativo habría que verlo como algo positivo ya que si se reproduce en otras unidades se puede arreglar, habla de calentamientos y apagados por el sistema de protección entiendo, no de que no funcione.

koalas

Sabeis que hay tiendas con servicio tecnico de sony? Que tambien validan la garantia y tal...

B

juegos del plus(?)

3 2 respuestas
Longview

#23487 6.5/10 ni tan mal

Springs

Megaton.

Longview
1 respuesta

Usuarios habituales