El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

gpBoyz

#23580 Day 1 en el Spartacus?

1 respuesta
Longview

Mirad la bio xD

#23581 Seguramente, aunque yo ya me lo jugué en Switch

1 respuesta
ZaGo

#23582 Kratos no ha dicho la última palabra XD

Dejando los piques típicos del GOTY, a mi lo único que me llena es saber que sigue adelante God of War 2022. Luego ya cada cual tendrá su favorito y todos contentos.

1
B

#23580 Ojalá en físico.

1 respuesta
sagem9

Venga Sony, ya has presentado tu servicio, ahora anuncia el Showcase que quiero ver ese nuevo Bioshock.

B

Al final he pasado del The Sinking City y me he pillado el Mass Effect que ya va siendo hora de rejugar esta obra maestra.

InventaLukit

¿Alguien ha movido alguna vez la PS5 a otro sitio?

Es decir, la PS4 era cuadradota y cuando me la quería llevar al pueblo lo hacía muy fácil en una mochila cualquiera, pero con la PS5 lo veo un poco más chungo por su forma. ¿Cómo lo haríais?

1 5 respuestas
s4rge

#23587 Pues en la misma mochila xd, no se va a desintegrar por moverla de un lado a otro.

Cuándo me mudé de casa la traje en la típica bolsa del Mercadona como ilustran abajo :sweat_smile:

1
B

#23587 en su caja con las hueveras y una bolsa de rafia. Ilustro:

1 1 respuesta
Chuckfan

#23587 Si llevas la PS5 en la bolsa de #23589 vas a ser el más chulo del pueblo.

1 respuesta
Longview

#23590 Depende del pueblo puedes pasar a ser el robado del pueblo.

1 respuesta
B

#23591 supongo se que pensarán que en la caja hay buenos fardos de maría y hachís.

1 respuesta
Longview

#23592 Actualmente es más fácil encontrar Maria y hachis que una PS5

3
Bokunohero

#23587 Yo me la llevo cada finde a casa de mi pareja dentro de la bolsa del gimnasio, protegida por los dos tablones de corcho que venía con la caja.

2 respuestas
B

#23594 Yo no la he sacado de casa "aún" pero si la sacas tan a menudo, no te merece la pena gastarte algo de dinero en una mochila especial para eso?

spud

Yo la llevo en la mochila normal y corriente.... y la saco de casa 1 vez cada 2 semanas o asi. Sin problema en una mochila normal

1 respuesta
InventaLukit

#23596 #23594 El soporte lo sacáis antes de meterla en la mochila, ¿no? Es que desde que la instalé todavía no la he movido del sitio.

1 1 respuesta
spud

#23597 claro, yo la tengo en el soporte pero sin atornillar

R

#23587 yo uso una carretilla

porque valiente bixo, la ps4 la podía llevar en la mochila, con esta ni me lo planteo moverla

15
Abovedado

¿Soy el único que nunca se ha planteado ni se planteará moverla? xd

3 3 respuestas
mongui

#23600 La mia está tan estacionaria que la capa de polvo que tiene da gusto verla desde que la cogi en las navidades del 2020 xDD Para mi ahi se queda, lo mismo se fusiona con el armario del Ikea jaja

1 respuesta
guillauME

#23600 #23601 yo solo la moví en la mudanza con la caja original. Ni de coña me la llevo de paseo y menos sino es en la caja con las protecciones y demás.

Ahí lleva desde junio en el mismo mueble pero yo si quito el polvo guarros.

1 respuesta
mongui

#23602 Con polvo se calienta menos, me lo han dicho en el foro

B

#23600 nunca he movido nada de los aparatos que he tenido, asi seguira xD

babri

yo me la llevo al pueblo todas las semanas y me la llevo en la mochila

Longview
1 respuesta
Springs

Pues ni tan mal.

Perestroika

#23606

Yo creo que esto os va a decir todo lo que necesitáis saber del Hood

1 respuesta
B

Seguro que si buscamos bien algun loco random habrá comparado la resistencia de un Nokia 3300 con una PS5 y la máquina de SONY habrá salido ganadora.

miguelaje

#23608 la idea no era nada mala y apuntaba bien, una pena no se haya sabido cuajarlo

Usuarios habituales