El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#23700 me sigue sin gustar pase lo que pase, la locura de compras entre una y otra compañía. Entiendo por qué compra sony, otro ufff... No lo veo bueno para el mundillo

1 1 respuesta
Decade

#23701 El futuro se encamina al mismo modelo que hay en el cine/series, al final o compras tú, o compra otro.

Personalmente me parece mejor que Sony le haga la competencia con el tema de compras de estudios a Microsoft a que lo hagan Amazon o Google, que tienen muchísima menos experiencia en esto que Sony.

Por un lado """divides""" a la comunidad, pero como en los próximos 10 años vamos a tener streaming por un tubo acceder a los catálogos va a ser mucho más sencillo y barato.

1 respuesta
Springs

Lo malo es que si hablamos de publisher, dudo que entonces hablemos de una japonesa. ¿Por qué? Porque Sony no va a apostar por sqe, y puesto a gastarse la pasta por Capcom, cuando el 60% de ventas de sus juegos ya se dan en su plataforma, antes apostarán por una major occidental, que les dará más baza en cuanto a activos y creativos, y sobretodo, gaas.

Empiezo a pensar que Sony se va hacer con Ubisoft o EA... Y teniendo en cuenta que Montreal es muy codiciada... No digo más.

1 respuesta
ZaGo

#23703 No me podía dar más igual Ubisoft y EA, entiendo el sentido, pero me iba a aportar poco como usuario de la máquina.

Aunque Ubisoft también es de las que tiene varias franquicias muertas de la risa.

Es que los cabrones ni a Rayman le sacan partido.

4 1 respuesta
MaTrIx

#23702

El futuro se encamina al mismo modelo que hay en el cine/series, al final o compras tú, o compra otro.

Ese es el problema que realmente creo que sony no tiene más salida que esa, pero igualmente no me gusta que se haya llegado a esto

1
Springs

Asegurar Ubisoft puede darles un potencial increíble. No solo por las ips, que también, sino por la expansión de estudios y activos que tendrían. Es una compra de lujo si lo piensas, es una de las grandes majors de la industria.

Ahora bien, creo que todos preferimos Konami o Capcom o hasta SQE.... Pero Jim está enfocado la plataforma a lo que lo está enfocado.

En fin, el tiempo dirá, igual estoy equivocado y están comprando SQE, pero tiene poco sentido si me preguntas a mí, creo que nadie va a apostar por Japón. Más cuando Sony ya tiene consolidada cualquier relación posible con su país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Decade

#23704 Justo el otro día hablaba con un amigo de Ubisoft, no es que sean santos de mi devoción, pero en los últimos 10 años han apostado fuerte por hacer nuevas IP, de hecho me parece "raro" que hicieran cosas como STEEP, que se alejan un poco lo habitual.

Serán mejores o peores sus juegos, pero al menos lo intentan y sacan cosas medio potables.

1 2 respuestas
osk1

#23708 por dios Ubisoft no...

sagem9

#23700 todos coinciden en que es konami, así que es de esperar

#23708 a ver, si nos centramos solo en el nombre de sus IPs sería muy bueno para Sony: Assassins creed, Sprinter cell, Beyod god and Evil, Rayman, the división...
Obviamente si dejan de hacer juegos genéricos y las usan bien, podrían tener un filón ahí.

#23706 el problema es que esos estudios están acostumbrados a hacer juegos "fast food". Sony tendría que coger Ubisoft y cambiar la forma de ver los juegos que tiene esa compañía.

1 respuesta
Longview

#23710 Es Konami al 100%

Y teniendo en cuenta la ruptura de EA y FIFA, no te extrañe que a Sony, siendo patrocinador principal de la Champions, le interese invertir en PES para negociar con la FIFA el próximo juego, licencias, nombre, etc...

Me podéis citar para cuando compren Deviations Games y Ember Lab en su lugar.

1 respuesta
sagem9

#23711 pues eso que has dicho no lo había pensado y tiene todo el sentido. Al final te haces con el FIFA sin adquirir EA y encima lo haces exclusivo. Ojo con eso.

1 respuesta
osk1

#23712 Pero por mucho FIFA que tengas, las licencias de los clubs importantes se negocian individualmente. No conseguirías al Real Madrid, Barça aunque tengas la licencia FIFA.

2 respuestas
sagem9

#23713 pero si las competiciones y los nombres de las ligas no?

1 respuesta
osk1

#23714 Eso creo que sí lo tienes. Que alguien me corrija, no es que sepa mucho de esta mierda.

Perico97

Yo también me atrevería a decir Ubisoft, el tema de la monetización a Sony le está empezando a gustar (Quedó ya claro con la compra de Bungie) y en Ubisoft monetizan hasta el loot y las recompensas de sus juegos (Y venden como churros aunque la calidad de sus últimos juegos no sea la mejor).

Longview

12 1 respuesta
Springs

#23713 A Sony le puede interesar, lleva años siendo el patrocinador de la Champions. Buen momento para hacerse con un juego de fútbol y negociar.

El puto Longview me está hypeando XD

1
B

#23717 es que menudo cuarteto...

KveR

Falta insomniac en esa alineación.

2 respuestas
B

#23720 Insomniac seria April xD

Longview

#23720 Entiendo que no la han puesto porque es un compra bastante reciente, mientras que las otras tienen más de 20 años de antigüedad.

1 respuesta
KveR

#23722 Cierto, se han vuelto tan relevantes en el panorama Ps que ni me acordaba de ese detalle.

1
sagem9

Pues parece que se viene evento de VR próximamente

3 2 respuestas
Overwatch

#23724 Buena noticia

Springs

Hay ganas.

Bokunohero

#23724 Ya era hora! Ojalá impulsen la creación de mejores juegos de PSVR gracias a estas gafas nuevas!

Que ahora mismo el mercado está un poco estancado y ha perdido bastante fuelle conforme pasa el tiempo.

jesed

Chicos aprovechad a mi me ha funcionado

https://twitter.com/playverso/status/1510753383786983430?s=21&t=v4p_C9C-LZlA3R-Z0NYMSA

5 respuestas
ZaGo

#23728 Lo he hecho también, nos vemos en 2024 XD

1 respuesta
jesed

#23729 uf yo no me pude permitir mas de un año que voy cargado de gastos este mes… pero bueno ni tan mal

1 respuesta

Usuarios habituales