El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SirfraG

#23758 Para el que no tenga nada y le interese lo que hay en el Now a día de hoy está claro que es un chollo, pq suponemos que el catálogo será parecido. Para los que ahora tenemos el plus o para los que ya eran usuarios de Now en PC, el anuncio del otro día planteó mas incertidumbre que otra cosa. A ver si pronto sacan mas información.

1 respuesta
KveR

A mi me caducaba en 15 días el plus así que me viene de lujo.

miguelaje

#23761 es que si tienes el plus y hay que pagarlo hasta junio 2-3 meses sumados a los 60 euros de la oferta ya hablamos de 80-90 euros que si que sale mas barato que los 120 pavos del otro anual... pero eso suponiendo te interese porque como no se sabe el catalogo es un melon por calar

B4s1C

para los que compartimos el plus con un familiar, el now funciona en ambas consolas?

1 respuesta
Blacknark

#23751 Gracias! A mi tambien me ha funcionado estando ya logeado. PSnow pagado para un año y se supone que en junio se convierte en PSpluspremiun entiendo.

1 1 respuesta
Longview

#23765 Correcto

#23764 Yes

1
Bokunohero

Yo ya llevo varios años usando el now, así que lo pensaba renovar de todas formas.

Pero justo se me caducaba este año en Junio xD, gracias por el enlace!

Longview

Ya verás los accionistas cuando vean un 100000% de incremento de usuarios de PS Now.

spud

Yo lo acabo de pillar tambien! mis dieses!

B

Y yo que renove el plus la semana pasada 🤦🏻‍♂️

spud

Teniendo el Ps Now tengo plus?

1 respuesta
ZaGo

#23771 a partir de junio tendrás todo. Por eso sale tan a cuenta meterle unos años al PSNow para aprovechar al conversión.

Minimales

Pillado con tarjetas PSN a 48€ ni tan mal, gracias.

1 1 respuesta
Longview

Jimbo ahora mismo:

4
Starshow

#23773 por aquí igual, tarjetita y pa entro el psnow, asi que ready para spartacus!

1 1 respuesta
B

No se si esto sera verdad o no pero esta bien saberlo.

El mio termina en A asi que fuck yeah xD

4 respuestas
B

#23776 Por mi parte los dos mandos terminan en 1 y uno de ellos ya he tenido que mandarlo a reparación

1 respuesta
Minimales

#23775 1 o 2 años? Estoy por pillar el segundo...

1 respuesta
Longview

#23776 En 1 los dos desde noviembre 2020 y 0 problemas xD

1 respuesta
B

#23777 #23779 estaria bien que los que hayan tenido algun problema pusieran si termina en 1 o A.

Yo de momento 0 problemas tambien, aunque recien en septiembre cumplira su año xD

ZaGo

En 1 y sin problemas con más de un año ya de vicio.

Starshow

#23778 2 años, viendo que se va a transformar en el megaplus de lo cojones, por 92€ no me lo pensaba, y mas con el rumor de que van a meter el returnal, etc… asi que nada, avanti

1 respuesta
Kalgator

1 y sin problemas tampoco por ahora (primera tanda de ps5)

andresito90

1 y sin problemas desde que salió a la venta la ps5.

Minimales

#23782 Pues ya no va el enlace...quería pillar otro año, algún enlace?? xD

Zegatron

#23744 El paso del tiempo dejará inservible todo y a todos xD

1
Luisuke

Para lo de del psnow se puede pagar con tarjetas de psn para que salga más barato?

1 respuesta
Minimales

#23787 lo primero sería buscar donde comprar el now jajaja, ya después si se puede.

1 respuesta
Luisuke

#23788 y donde se puede comprar? en el enlace de #23751 me pone Acces denied

1 respuesta
Longview

#23789 Salvo en físico ya no hay manera.

Usuarios habituales