El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

melero

parece que llego tarde por que ya lo han quitado de todos sitios, si os enterais de otra manera avisad

ZaGo

De hecho mucho duró. Les habrá parecido suficiente el número de altas en Now que han conseguido y han cortado el asunto XD

1 respuesta
melero

#23792 joder yo es que no me había enterado de que pillando el now te daban el premium, si no dos añitos hubiese pillado, total era el mismo precio que el plus de ahora

1 1 respuesta
ZaGo

#23793 En este grupo cuando pasa algo relacionado con la consola voy avisando:

https://www.mediavida.com/g/ps5

Por si no estás, cuando pasan oportunidades como las de PSNow siempre aviso.

Igualmente yo creo que en junio cuando salga seguro que habrá alguna oferta también.

6
KveR

Meteros al canal de zago, yo me enteré así y pude pillar 2 años antes de que lo chaparan.

1
babri

al zago ni agua <3

1
Longview

2 1 respuesta
B

#23797 como el multi de Guerrilla sea un Horizon a lo Monster Hunter, se vienen infinitas horas.

Y lo de singleplayer me interesa TODO, en especial.........TODO.

1 1 respuesta
Zegatron

Hola que tal?

Vengo a cagarme en todos los putos juegos multiplayer y me abro.

Buenas noches

1
sagem9

#23798 yo diría que va a ser tipo Monster Hunter en el universo de Horizon, se lleva rumoreando mucho y se ha filtrado por diferentes fuentes. Además de que tiene todo el sentido como juego como servicio.

Tengo mucha curiosidad por el AAA de Santa Mónica que se supone que es un juego espacial y por lo nuevo de ND. También quiero ver qué tiene el team asobi entre manos porque se están marcando unos plataformas muy chulos.

Longview
2
kroaton

13
se_ale

#23776 El mando que me vino con la consola termina en 1 y tuvo el problema. Al haber ocurrido pasada la garantía me lo "como". Me compré un segundo mando y termina en A, así que espero que sea cierto y no me ocurra lo mismo con el nuevo.

1 respuesta
M
#23803se_ale:

Al haber ocurrido pasada la garantía me lo "como"

Debería estar en garantía aunque lo hayas comprado día 1. Más que nada porque la tienda te da 2 años de garantía y Sony el 3º (o algo así era)

2 respuestas
MaTrIx

#23804 cuando nosotros compramos la consola, sino había dos años de garantía. Lo de los tres años empezó este 2022

1 respuesta
M

#23805 Aún así, si compraste la consola day one tienes la garantía hasta noviembre del 2022 y con ello el mando. ¿O la tienda sólo te cubre el primer año?

1 respuesta
MaTrIx

#23806 creo que es al revés. Que PlayStation te cubre el primer año y después te pegas con la tienda en el segundo

1 respuesta
B

Y por eso hay que comprar en Amazon, nunca tendréis estos problemas

1 respuesta
guillauME

#23808 Con la PS5 se compra donde se pueda xD

8
Mastema

#23807 Así es.

se_ale

#23804 Se lo reporté a Media Markt y pasaron de mí

B

Os acordais del metal líquido y las PS5 rotas? Aquí pillaron a una cuenta literalmente mintiendo sobre que tenía 25 ps5 y 21 por problemas de metal líquido. Le han pillado mintiendo y robandole las fotos y vídeos a otra cuenta de reparacion de consolas.

Experimento social, troll o lo que queráis. Todo vale para echar mierda a SONY.

4 1 respuesta
B

#23812 yo lo he dicho mas atras, tronicsfix tiene un huevo de videos de PS5 con caidas, o que dejaron de funcionar because patata y en casi todas las ocasiones salvo golpes demasiado tochos por caidas extremas e intencionadas, el metal liquido siempre estaba en su posicion.

La gente es subnormal, no hay mas.

1 1 respuesta
B

#23813 lo que SÍ parece real, (que seguro que es un % residual) son las que tienen problemas en el SSD interno y al estar soldado la única opcion es el servicio post garantía de SONY que te mandan una nueva PS5 por 270€.

#23813kkdvacaktela:

La gente es subnormal, no hay mas.

Con tal de generar toxicidad todo vale.

1 respuesta
Bokunohero

#23776 Mis dos mandos de play 5 terminan en A, y van perfectos. Pero yo no me fiaría de nada que no sea oficial por parte de Sony.

KveR

La gente se lo cree todo y dan bola. Ejemplo aquí: https://youtu.be/NJWTugMgzqg

Y no se la manía que tienen la gente que se considera pc master race con intentar menospreciar las consolas. Yo he sido y me sigo considerando usuario principalmente de pc pero a su vez me gusta disfrutar títulos que solo me da sony o nintendo, los de microsoft ya los juego en pc.

A día de hoy que pegas se le puede poner a una ps5 o una xbox series x por 500 pavos? La mitad de lo que te cuesta solo la gráfica de un pc y la excusa de los 80 eueos por juego, bueno, quien paga eso es porque quiere.

1 1 respuesta
B

#23814 eso es por que conseguir el reemplazo para el ssd es bastante mas jodido y mas con la escasez de los chips, como has dicho te dan otra nueva.

#23816 en mi opinion no tienen ninguna pega. Por que el miedo que se tenia en ambas consolas era que no se sabia si iban a llegar a los 60fps y de momento salvo contadas ocasiones por que los devs simplemente son unos mierdas y pasan de optimizar, han cumplido y estan cumpliendo sobradamente.

La mia la pague 480€ nueva y con garantia y por ese precio ni de coña me compro algo que rinda como estas consolas.

1
cokerz

Buenas, no sé si se ha dicho por aquí.. que tal el rendimiento en PS5 del Tiny Tina?

Longview

Juegos más vendidos de PS5 en PS Store de Marzo.

2 respuestas
M

#23819 ¿A nivel global?

1 respuesta

Usuarios habituales