El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#23820 Arriba tienes la región

1 respuesta
B

#23819 ya ha vuelto GTA V xDD

1
1 comentario moderado
spud

En serio que no entiendo como puede seguir vendiendo tanto GTAV en su 3ra generación si esta vez el GTA Online es gratis en Ps5..

2 respuestas
miguelaje

#23824 efecto influencers que siguen enquistados jugándolos porque sino se les van los críos

2
Gassius

#23824 Pues gracias por el aviso porque no estaba enterado.

vinilester

Practicamente siempre cada mes del plus suele parecerme basura, y aun asi uno o dos me los descargo para darles una oportunidad. Asi disfruté joyas como Subnaútica y sigo disfrutando Wreckfest. El resto suelo aguantarlos entre uno y cinco minutos.

Pero lo de este mes... pfffffffffffffff.

Longview
7 1 respuesta
miguelaje

#23828 merecidísimo

Evilblade

Estaba claro. Returnal GOTY y más premios.

3
Longview
3
Springs

Calderilla.

vinilester

La habeis puesto ya en horizontal, o aun teneis fe en que Newton haya hecho una excepción con PS5?

1 respuesta
Turkit0

#23833 Vertical siempre, Newton no contaba con la base de PS5

1 1 respuesta
koalas

Pregunto, hay alguna diferencia de temperaturas en ponerla de pie o tumbada?

2 respuestas
Turkit0

#23835 se supone que no pero de Vertical me da la sensación de que le da mas el aire

vinilester

#23834 Busca por youtube PS5 metal liquido.
Si lo vas a hacer, ve buscando tambien como montar la base en horizontal, porque lo haras xD

2 respuestas
MaTrIx

#23837 eso resultó ser una mentira enorme

1 2 respuestas
Turkit0

#23837 si si, lo he visto pero vamos, por 1 caso no es relevante.

En mi caso llevo con la PS5 desde Septiembre, Chassis B y ningún problema. Y eso que lleva encendida 24/7 desde hace 3 semanas por el script del Gran Turismo... xDDD

2 respuestas
R

a mi me gusta el riesgo, lleva dos años asi y asi seguirá

AlexGc

Tumbada necesitas una parcela para ella misma

10
I

#23838 hombre no es ninguna mentira , no lo confundais con una cuenta troleando.
Quién creó el hilo original lo sigue manteniendo y salvo troleo máximo es un tipo que se dedica a reparaciones en un SAT para otros SAT que ademas sube contenido a menudo sobre las reparaciones que hace.
También ha comentado fallos en Xbox ( MOSFET ) y varios internos de switch
Aunque me parece que con ps5 ya no va a subir mas y es una pena ya que se aprende bastante

vinilester

#23838 #23839 Teneis que ver mas videos.
Yo me quedo con mas vale prevenir que curar.
Os pongo una par con opiniones contrarias.

1 respuesta
B

#23835 ninguna.

Si quieres ver diferencias de temperatura le tienes que quitar las tapas blancas. Da igual si la pones vertical o horizontal.

La mia la tengo horizontal mas que nada por que me es mas comodo al tener enchufado el Beloader o los discos duros externos.

I

#23843 el del primer video no sé qué conocimientos tecnicos tendrá pero creo que es al que se le apago la consola varias veces en directo al ejecutar el astro

1 respuesta
vinilester

#23845 Ni idea.
#23839 Por cierto, ahora ya entiendo todo. Me parecia exagerada la enganchada que me llevas xD.

1 respuesta
Turkit0

#23846

1
Longview

Debates tontos de twitter no los traigáis aquí por favor, y menos con días de retraso.

7
SLiM

No sé qué es peor los subnormalitos de Twitter o los subnormalitos con cara de mongolo en la portada de los vídeos de YouTube.

3
Petrusin

Para este tipo de cosas pensad que en youtube siempre habrá un video que os de la razón.

Hasta entonces, a esperar a que le ocurra a más gente lo del metal líquido para ver si es bulo, una cosa aislada, o algo real.

1 respuesta

Usuarios habituales