El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#23908 No con los juegos de PS5.

1 respuesta
ZaGo

#23910 Mínimo la cesión de alguna licencia tiene que haber. Demasiado ruido por todos lados.

1 respuesta
Springs

#23912 En realidad hay 0 ruido. Ten en cuenta que hablamos de supuestos insiders/leakers, gente que supuestamente recibe información, y muchos de ellos ni siquiera son periodistas, como mucho son o creadores de contenidos u oportunistas, que para el caso es lo mismo. A quien hay que prestar atención es a reporteros que trabajan en la industria/medio, como Jason Schreier, por poner un ejemplo.

Que quiero decir con esto, que en mi opinión no hay ruido, solo hay 3-4 comentarios que se han dicho por reddit/discord/twitter y se han llevado al desmadre. Ningún leaker tiene info de compras/ventas de nada, y mucho menos si encima fueran japonesas. De hecho, hay 3-4 periodistas, Grubb entre ellos, que llevan días troleando, no hay nada más. Grub mismo ha indicado que no sabe si es real o no, que es un rumor, y que en cualquier caso sería "grande", pero nunca entran en detalles cuando se les pregunta si por grande entienden por factor "wow" o por que es una publisher/estudio grande, nada.

Osea, oportunismo, porque luego esta gente tiene sus podcasts y polladas varias, de las cuales cobran subs, etc... ¿Se ve fácil por donde voy, no? Al final Sony anunciara la compra de algún estudio, porque es evidente y es la tendencia actual, pero será algo como Deviaton o así, y listos, a otra cosa.

Igualmente esta super aburrido actualmente todo lo relacionado con videojuegos, a ver si Sony va anunciando cosas, porque del ultimo showcase ya han pasado meses, y solo queda por sacar Ragnarok.

1 1 respuesta
ZaGo

#23913 No, si mi comentario es más una ilusión que confiar en que lo que se comenta tenga cierta base. Cosas tan gordas no se filtran así como así, ya se vio con Bethesda o con Bungie. Pero es imposible no motivarse y desear que sea cierto, aunque lo único que hagan con esos comentarios es calentar al personal XD

Pero del tema Konami tengo la corazonada que hago va a pasar en los próximos meses. Demasiado dinero se mueve en la industria y esta gente tienen que levantar del letargo por mucho que los pachinkos les sean rentables.

1 respuesta
Springs

#23914 El caso es que Konami esta en ello, que se sepa y dicho por ellos. Curran en un juego o juegos en colaboración con Bloober Team. Están desarrollando un nuevo Castlevania con un equipo interno y, aquí ya entramos en rumorología, pero en teoría se esta llevando a cabo remasters de MGS y un remake de MGS3 hecho por Virtous.

Nos reímos mucho del estado de Konami, pero precisamente es Konami la empresa que más ha comentado sus planes de cara al futuro. Ya han dicho que están trabajando en traer de vuelta sus IPs, podemos ver acuerdos que nos indican por donde iran los tiros (lo de bloober team es mas que obvio), y luego hay rumores de remakes/remasters.

El caso es que la gente quiere SH por Kojima y que bluepoint haga el remake de MGS1, y esto son cosas que son muy locas. No me mal interpretes, yo soy el primero que quiere ver cosas locas, ojala.

1 respuesta
ZaGo

#23915 Pero para el nivel de sus sagas, todo lo que se comenta es a muy baja escala.

Bloober Team colaborando con Konami causa la misma expectación que el propio The Medium. No son un equipo pata negra y darles algo como Silent Hill pienso que se les queda muy grande. Lo mismo que Virtuous haciendo el remake, son buenos co-desarrolladores, pero no son un Bluepoint haciendo MGS Remake o Castlevania en manos de Santa Monica.

El tema es no traer de vuelta sus sagas, como hicieron hace años con Silent Hill ofreciéndola a cualquiera. Sino que realmente gente de nivel tenga la oportunidad de meterles mano y hacer algo destacado. Sino se quedarán en los remaster que anda haciendo Square Enix de sus viejas sagas y poco más. A mi es que me sabe a poco. Konami tiene secuestradas sagas desde hace años que a mi personalmente me daría un ataque al corazón si finalmente vuelve de la mano de gente seria del sector y que sepan sacarles partido.

1 1 respuesta
Springs

#23916 Claro, si yo también soy un viejuno y un apasionado de las IPs de Konami, pero creo que ese barco zarpo ya hace mucho tiempo y es mejor no mirar atrás. Yo también pienso que es poco prometedor la forma en que Konami quiere que vuelvan sus IPs, haciendo outsourcing de todo, pero es que tampoco tienen ya el estudio creativo que tenían antes.

1
B

#23911 con los saves de PS5 no tengo ni idea por que no lo he probado.

Pues mirando asi rapido de momento solo se puede a traves del plus... que putada.

A no ser que los saves de PS5 los guarden siempre?

Springs
1
M

Go home PS5 you are drunk

Longview
5
Longview
3
Springs

Huele a lanzamiento para finales de año.

1 respuesta
spud

#23923 Dios te oiga

ZaGo
5
weeheee

Por un lado me gustaria, pero por otro creo que Uncharted ya ha dado todo lo que tenia que dar y sobre todo, Nate ya lo ha dado todo. Se despidió por todo lo alto.

9
Decade

En realidad es un poco clickbait, en el LinkedIn de la susodicha pone que está encantada de continuar el legado de Naughty Dog y de su conexión con la saga (ella es aparentemente descendiente de Sir Francis Drake).

sagem9

Que Uncharted volverá poniéndonos en la piel de la hija, ni cotiza.

osk1

Noooooo! Que se dediquen a sacar cosas nuevas por favor :(

3
sagem9

Supongo que llegara a psvr2 en el futuro

Longview

Teniendo en cuenta en la cantidad de proyectos en los que está ND; nueva IP AAA y Factions principalmente, veo lejana la salida de un Uncharted.

MaTrIx

Pues he vuelto a enviar el mando a arreglar de nuevo por el gatillo y me he acordado de @mapache por que yo compre en game la consola en diciembre de 2020 y la garantía me la a tramitado Sony directamente y no me he tenido que poner en contacto con game. La verdad es que me sorprendió por que lo intente a ver si colaba y hubo suerte. ¿No se supone que no me deberían haber cogido la garantía del mando ellos?

Y por cierto, sale esto para ps5

Alguien lo a jugado y me puede decir que tal es? Me llama la atención

2 2 respuestas
Perico97

#23932 He leído buenas cosas pero a 35 euros se me va de precio la verdad, por 15/20 sí que caería.

Y el modo performance parece ir a 4k (Upscaled) 60 fps sin Ray tracing, con el Ray tracing va a unos 40~ fps.

1 1 respuesta
MaTrIx

#23933 creo que voy a hacer lo mismo. Caera en un price drop o si me da hyper over 9000

M

He terminado Hades. El platino me lo voy a tomar muy tranquilito porque va para largo.

Toca empezar el AC 3

1 1 respuesta
Springs

Ojito que el nuevo ps+ va arrancar fuerte.

6
MaTrIx

#23935 ac3

1 respuesta
M

#23937 ¿tan malo es? Joder xDDDDD

Yo es que me ando jugando a todos los AC que en su día sólo jugué al primero y hasta Syndicate soy virgen.

1 respuesta
MaTrIx

#23938 a mi es el juego que me hizo odiar los ac. No te digo más xD

1 1 respuesta
M

#23939 En mi caso fue el primero, que lo jugué en su día y no me hizo tocar nada hasta Syndicate.

Por lo poco que llevo, y hablando desde el punto de vista de que los estoy jugando en su versión remaster en PS4, la trilogía de Ezio mola un montón y la historia es absurdamente genial. A mí me gusta mucho el arco histórico de finales del XVIII de América, (motín del té, guerra de independencia, etc) y este juego al ser justo antes de todo eso pues me llama en ese aspecto, jugablemente lo veo que mejora lo anterior aunque como ya digo estoy empezando.

Y eso que pensaba darle al 3 y a Liberation que me vienen ambos xD

1 respuesta

Usuarios habituales