El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Portres

#23940 en ese aspecto te va a gustar. No te dejes influenciar por los comentarios.

Vas a disfrutarlo bastante, y el black flag ni te cuento.

1 1 respuesta
Bokunohero

#23941 El Black Flag es que es un señor juegazo.

Nunca me he divertido tanto manejando un barco como en ese juego.

-MakeA

Me he pillado este monitor y, desde lo más profundo de mi ignorancia, me preguntaba si el cable que trae de serie la PS5 saca todo el partido al HDMI2.1 o debiera comprar uno.

1 respuesta
KveR

#23943 Si, no te hace falta comprar ningún cable.

1
Zegatron

#23932 Casi me lo paso pero me petó la partida cuando estaba por el final xD

Me cuesta juzgarlo sin tener en cuenta ese pequeño detalle. Lo jugué en PS4 y los bajones de FPS y los crasheos eran un suplicio que estaba pasando por alto porque me estaba gustando el juego lo suficiente.

Si en PS5 no tienes esos problemas lo recomierdaría.

Abovedado

No sé hasta que punto es esto cierto, pero ojalá.

1 1 respuesta
Hazzard

La exclusividad me da un poco igual, lo que quiero es que sea un juegazo.

1 1 respuesta
Evilblade

#23947 Lo dice porque ya no va a ser cross-gen. Osea, solo PS5, no PS4

4
ZaGo

Hombre, si nos plantamos en 2023 con juegos intergeneracionales, vaya chufla de generación.

A ver si después del verano pueden colocar más PS5 y acaban los juegos del hambre de una vez.

1 1 respuesta
Decade

Sabiendo que no va a salir mínimo hasta 2024 (que por cierto, ya han empezado con las sesiones de mocap, Insomniac dijo que no empezarían a hacerlo hasta tener el script del juego completo) yo doy por hecho que sólo va a salir en PS5.

1 1 respuesta
InventaLukit

#23946 Lo que dicen #23949 y #23950, por la fecha era evidente que iba a ser solo next-gen. No tiene sentido que dentro de dos años juegos así sean cross-gen.

spud

Creeis que meterán el Tribes of Midgard en el PS premium?? Esta en Amazon por 12 pavetes y no se si pillarlo fisico..

1 respuesta
Abovedado

#23952 Ojo, que yo lo pillé de salida con un colega y acabamos decepcionados. No sé si sigue igual o han hecho modificaciones, pero el juego se vendió como un mundo abierto con dungeons, bosses, farming, crafteo, etc y la realidad es que son partidas con tiempo limitado.

1 respuesta
spud

#23953 sisi, lo se. Va por runs y tal…Ir aguantando oleadas

1 respuesta
Abovedado

#23954 Exacto, es básicamente ver cuanto podéis aguantar, luego fin y a empezar otra partida de 0. Después de 2-3 partidas estás un poco quemado xd, nosotros creíamos que era un open-world persistente y nada más lejos de la realidad.

weeheee

En 2024 el stock de la PS5 se habra reestablecido de forma normal y se podra comprar una sin problemas? Pregunto, por que ojala que si.

1 respuesta
Longview
11 3 respuestas
koalas

#23956 joder si te has ido 2 años macho, pa eso ya me espero a la version pro jajaja

miguelaje

#23957 por fiiin

MaTrIx

#23957 eso entiendo que necesitas tener un televisor o pantalla compatible ¿no?

1 respuesta
miguelaje

#23960 si

Turkit0

#23957 ahora solo me falta renovar la TV xD

Evilblade

Voy a probarlo con la tele nueva. El best-looking game de 2020 ahora, en forma de chapa

M

¿Hay alguna forma de testear los gatillos del Dualsense? Creo que se me ha vuelto a joder el mismo gatillo que llevé a reparar.

1 respuesta
Longview

#23964 Solo se me ocurre con el Astro’s

1 respuesta
M

Vale, como dice #23965 hay una opción incluso antes de entrar a jugar que te lo testea.

Tengo el gatillo derecho un poco suelto comparado con el izquierdo. Pero en las pruebas, cuando se activa la "resistencia" del gatillo va bien. No sé si llevarloa reparar otra vez.

2 respuestas
igneosakro

#23966 Tiene pinta de que es el muelle, que se ha debido de joder (la forma que tiene no ayuda porque pone demasiada tensión en un punto concreto del muelle y se acaba partiendo). A mí me pasó con un mando que, por suerte, pude devolver a Amazon. En mi caso al principio lo noté como tú dices y llegó un punto en el que al no ejercer resistencia el muelle para levantar el gatillo, acababa teniendo una pulsación de un 10-15% sin tocarlo siquiera.

No sé si la causa es que algunos vienen defectuosos o es un fallo de diseño. Yo, por si acaso (y porque no me apetece andar mandando a reparar cada 2x3), me compré una bolsita de muelles de reemplazo en AliExpress en previsión de que volviera a pasar.

Aunque, por el momento (cruzo dedos), en ninguno de mis 3 mandos ha vuelto a pasar.

Springs
2 1 respuesta
icetor

otro mes de mierda

se pueden meter el fifa por el orto

MaTrIx

#23966 acaricia el gatillo con la punta del dedo justo por debajo cuando el mando esté apagado. No se debería de mover así con poca fuerza. El mio se movía un huevo y justo esta a arreglar

Usuarios habituales