El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PaPa

#210 Y sigues, que no te estoy vendiendo nada, que te estoy diciendo que soy neutral, que en ambas plataformas no hay ni un aliciente que salga para venderte un juego basicamente, y es mi opinion, y la respetas como yo hago con la tuya, lo unico que te he dicho que pienso que es mentira lo que dices,y es mi opinion, no me quieras hacer tu enemigo, solamente por que tenga calado lo que predicas.

#210SuperGolfo:

La culpa no es mía que la conferencia del otro día haya vendido más PS5. Os equivocas siempre de enemigo cuando lo tenéis en casa.

Ves pero si eres tu el que me estas intentando vender la moto compañero, dejate de tonterias, y quitate ya la careta de una vez, que tu eres el que ha ido llamando triste y un largo etc.. por decantarse la gente por otras plataformas, cuando obviamente ambas tienen su parte buena y su parte mala, ahora no me vengas de santo.

Yo tambien te dejo mi observacion final, por que esto no va a llegar a ningun punto, parece que no se puede criticar o ser objetivo, y te lo vuelvo a repetir yo no vendo nada, se claramente mis preferencias y lo que a mi me llama la atencion, pero no vuelvas a soltarme lo de es que se la ha sacado ps5, menudos juegos tiene, por que solo unos cuantos os creeis eso, a mi sinceramente me da igual que te compres como comprenderas, y te pasara exactamente lo mismo conmigo, si te parece mal mis comentarios en algun momento, ya es cosa tuya, pero como es mi opinion la respetas, igual que yo puedo respetar la tuya y tu puedes replicarme y decirme que es mentira, pero se de sobra lo que estas tramando, no te esfuerces mas.

Un saludo y no me voy a alargar mas.

1 respuesta
Word-isBond

#204 Ya lo sé, no me refería a que habrá un BB 2 si no a que de momento From ya ha demostrado que para Sony ha dedicado, en exclusiva, varias de sus obras. Por eso me pareció una pregunta un poco obvia.

Perico97

#208 Que o los "analistas" trabajan para Sony o que son bastante idiotas (O ambas), la verdad.

Que va a vender bien no lo niega nadie, ahora, muchas cosas van a tener que cambiar para que vendan tal cantidad de consolas en ese límite de años, especialmente en cuanto al servicio.

S

#211 No hay nada peor que los que van de neutrales y de neutrales tienen menos que yo. No soy yo el que se tiene que quitar la careta y menos en este hilo.

Ni tengo Xbox One, ni me gusta en lo que se ha convertido la división de juegos de Microsoft. Lo digo abiertamente, no me interesan lo más minimo sus consolas desde hace años como tampoco me interesa la Switch, punto pelota. Ahora bien, otros que sigan de hipocritas con su "neutralidad" cuando se les ve el plumero desde Marte, sinceramente me da igual. Y yo al contrario que tu, no me voy quedando con los nicks de la gente que critica las cosas que me gustan y luego las voy soltando en plan rencoroso como acabas de hacer, que vaya tela en serio. Fin del tema porque no soy quien esta desviando el hilo continuamente.

5 1 respuesta
PaPa

#214 Amigo mio, te dire un secreto tengo ps4 y xbox, y no te voy a dar mas bola, sigue con el cuento, pero al menos no critiques lo que ni siquiera has probado, yo al menos he probado ambas y los dos servicios, tu te dedicas a criticar por gusto sin probar ambos y haces de pitoniso, me comprare las dos llegado el momento para tu informacion, un saludo.

PD: no me quedo con tu nick, pero el otro dia en el live, tu entre otros no parabais de repetir lo mismo una y otra vez, no es tan dificil.

1 respuesta
S

#215 Y me dices a mí que no critique algo que ni he probado? Cuando tenemos hilos de hate de juegos de PS4 repletos de gente que no tiene ni la consola?

Busca algún post mío en algún hilo de algún juego de Xbox o de Switch metiendo mierda, suerte para encontrarlo. De coña vamos.

7
B

A parte de Spider-Man Miles Morales, parece ser que Insomniac nos va a incluir una versión del primer juego adaptada a PS5. Por fin podremos disfrutar de este titulazo a 4K/60fps.

7 2 respuestas
Perico97

#217 Me huelo que el primer año de plus de PS5 van a ser remastered de exclusivos xD, no sé qué pensar la vd.

Explained

#217 el titulo se deberia actualizar gratuitamente no me jodas, y lo que ya tienen el juego no se les actualiza a la version mejorada lo seguiran jugando a 30 fps ?

2 respuestas
B

#219

En principio es gratis.

Miles Morales ya tiene un PVP recomendado de 59,99€. El remaster del primero viene incluído en el mismo precio. Unos lo consideran una especie de expansión y creen que debería valer menos y otros lo consideran un juego independiente. Ese es otro debate que no viene al caso.

Por lo que respecta a la actualización para los que tienen el juego original en PS4, no se ha comentado nada al respecto de momento. Pero si te interesa mi opinión, yo apostaría a que tendrás que pasar por caja para comprar Miles Morales para disfrutar del primer juego optimizado para PS5.

1 respuesta
Mewtwo

#219 El el spiderman de Miles morales esta ultraconfirmado que es standalone , asi que seguramente a los que tengan el juego normal se les actualice en la ps5 , ahora por el spideman nos clavaran unos 60 pavos en vez de los 40 que se esperaban :laughing:

3 respuestas
Perico97

#221 60? Suerte tenemos si no hay 30000 ediciones y la más barata sale a 70, alguna jugada tendrá pensada Sony.

2 respuestas
Mewtwo

#222 Hombre al principio de la consola y siendo lo que es me pareceria raro sinceramente

Explained

#220 #221 las politicas de las compañias en consola tiene que cambiar si o si, a algo lo mas parecido a pc , que si te compras el juego y lo juegas en una maquina superior lo puedes jugar con mejores graficos o mejor resolucion y frame rate es que es algo tan de cajon, que hasta tendria que ser obligatorio hasta cierto punto.

s4rge

#221 #222 Sí sale por 60€ es que será un juego nuevo completo, no es la primera vez que Sony saca un spinoff de un juego y cuándo han sido experiencias más reducidas se ha visto reflejado en el precio, por poner dos ejemplos Infamous first light y Uncharted lost legacy.

Todo lo demás son suspicacias vuestras infundadas sin tener aún apenas información del juego, pero por imaginar que no quede.

2 respuestas
Perico97

#225 Como como, experiencia más reducida? XDDDDD, me huelo el copia pega papi

Mewtwo

#225

#225s4rge:

cuándo han sido experiencias más reducidas se ha visto reflejado en el precio

Es que es lo que se espera que sea una experiencia reducida.

1 respuesta
s4rge

#227 Eso no se sabe aún, todo lo que se ha publicado son rumores, nadie ha probado el juego aparte de sus creadores.

2 respuestas
Decade

#228 Insomniac dijo que el juego duraba lo mismo o parecido que The Lost Legacy.

Que es algo completamente normal, en dos años ni de coña les da tiempo a hacer un juego que aproveche todas las capacidades de la consola y sea igual de grande que el juego original (que tampoco es que fuera un GTA o The Witcher).

1 1 respuesta
s4rge

#229 Pues un juego de 8-10 horas, no será el primero ni el último en durar eso o menos. Pero desde que se anunció no veo más que gente quejándose de que será un DLC por ese hecho.

Sí el Spiderman "remasterizado" que viene dentro trae todos los DLC para mí será compra segura tarde o temprano (cuándo lo rebajen a 30€ que no está la economía para tirar cohetes), ya que me gustó mucho el juego pero no llegué a comprarlos.

Mewtwo

#228 Si insomiac ya ha dicho que va a durar menos que el spideman original :laughing: es que eso esta confirmado. Hasta ellos lo comparan con lo que dices.

1 respuesta
B

Project Athia, lo próximo de SE, será un juego open world.

3 2 respuestas
s4rge

#231 Pero que dure menos no lo convierte automáticamente en un DLC vamos a ver xD que lo están tachando de título menor a raíz de lo que dura.

Pero bueno cada cuál que piense lo que le dé la gana, después Nintendo saca los mismos juegos de la Wii U con un "deluxe" al final y estamos dándo palmas con las orejas. :man_shrugging:

1 respuesta
Perico97

#232 Ojito lo que se puede venir.

s4rge

#232 No es por alimentar la polémica, pero aún no ha empezado la generación y ya sabemos de un juego japonés que no sale en Xbox, luego que vengan a decirme que se podrá jugar a todo allí y se verá mejor.

1 respuesta
B

Guys, añadido a #1 para consultas todo lo que NO sabemos de PS5.

Lo que desconocemos de PlayStation 5

:question: Precio:
Hace poco, Amazon Francia listó el modelo estándar de PlayStation 5 en un PVP recomendado de 499,99€. Evidentemente, se desmintió enseguida y la misma empresa lo borró. No obstante, nos podemos hacer una idea remota de lo que puede llegar a costar la consola. Todo parece apuntar a que la Digital Edition costaría entre 50-100€ menos, quedándose no por debajo de los 399,99€.

:question: Fecha de salida:
También la desconocemos oficialmente. Igualmente y cómo ha pasado con el precio, Amazon Francia ha filtrado el 20 de noviembre de 2020 cómo la fecha más probable de salida para la nueva consola de Sony. Viendo el historial de la compañía nipona, no sería descabellado pensar en una fecha próxima a la filtrada.

:question: El peso de instalación de los juegos:
Terminando la generación con juegos que ya pesan más de 100GB y viendo que el SSD disponible de PlayStation 5 se quedaría en unos 825GB útiles, ¿cuántos juegos podremos instalar en nuestra consola? ¿Pesarán más que ahora? ¿Los juegos en formato físico vendrán en numerosos discos de instalación?

:question: Títulos de lanzamiento:
Tenemos algunos ya marcados con el lanzamiento de la consola. No obstante, aún quedan incógnitas por resolver y determinar. ¿Cuántos juegos tendremos de salida de los que se han presentado? ¿Se adelantará el lanzamiento de alguno? ¿Se retrasará el lanzamiento de otro?

:question: Retrocompatibilidad con PS1, PS2 y PS3:
Todo parece indicar que la respuesta es NO, pero quiero lanzar una moneda al aire por si acaso. De momento, PlayStation 5 moverá los 100 juegos más populares de PS4 pero… ¿cuáles son estos juegos?

:question: El futuro de PlayStation Plus y PlayStation Now:
La competencia aprieta mucho y Sony tiene que dar una vuelta de tuerca a sus dos servicios. ¿Inventar una especie de GamePass para PlayStation 5? ¿Integrar los dos servicios en uno solo? ¿Reducir precios? ¿Aumentar precios pero ofrecer una mayor variedad de juegos?

:question: La nueva etapa de VR:
Sony ha confirmado que PS VR sería compatible con PlayStation 5 pero… ¿qué hay del modelo PS VR2? De momento, es algo que NO parece estar cercano y queda la duda de los futuros títulos de VR para la nueva consola de la compañía nipona. ¿Despegará por fin esta tecnología?

:question: El uso del DualShock 4 en PlayStation 5:
Tampoco se ha aclarado si será compatible. En principio el ecosistema PlayStation, al igual que sucede con las gafas VR, tendría que ser completamente integral con la nueva consola.

:question: Ediciones especiales de la consola y colores varios:
El historial de PS4 nos parece indicar que Sony seguirá con la tónica habitual y nos traerá Ediciones Especiales y distintos colores para escoger. Hace muy poco, se ha filtrado que las carcasas de PlayStation 5 podrían serán intercambiables, información que alimenta la teoría de los colores y las Ediciones Especiales.


Pido vuestra colaboración por si queréis añadir algo más o si queréis formular alguna pregunta que tengáis sobre PlayStation 5, ya que lo añadiré a la lista. Este hilo es de todos.

6 1 respuesta
Decade

#233 Es que es un título menor como lo fue Uncharted: The Lost Legacy, en dos años Insomniac no te va a lanzar un juego a la altura del Spider-Man original, menos aún con el Ratchet & Clank y la secuela real del Spider-Man en producción.

Perico97

#236 Lo del 20 de noviembre huele bastante, más que nada porque coincide con el Goty cyberpunk 2077 (O al menos en 1/2 días de diferencia)

1 respuesta
B

#238

A mi me parece muy worth esta fecha. A parte de lo que has dicho, casualmente cae en viernes (PS4 salió el viernes 15 de noviembre de 2013) y lista para antes del Black Friday estadounidense.

Parece clavada por Amazon.

1 respuesta
Perico97

#239 Yo creo que la jugada es maestra, sacas la consola 2 semanas antes, anuncias retrocompatibilidad y multiplicas las ventas porque habrá gente que te pille tanto los AAA como en las rebajas del black friday.

Pueden liar una guapa xD

Usuarios habituales