El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#2370 Estaba claro, lo que no entiendo es que según Amazon se lanza el 31 de Diciembre en PS5? Que se sabe al respecto?

1 respuesta
Cl0ud7

#2356 si bueno, cuesta 7500 millones mas entre comillas para eso Zenimax tendria que valer eso realmente.

1 1 respuesta
morel10

#2372 Ahora estoy en el curro, pero luego miraré a ver el valor que tenía...

No sé si alguien lo ha comentado, pero han quitado el logo de PS5 de la página del Starfield.

NeV3rKilL

#2370 Trae alguna mejora en relación a la versión de PS4?

El nuevo FarCry sí que confirmaron que traería mejoras pero del Legion y del Valhalla nidea.

2 respuestas
Longview

#2374 Sí, de hecho si lo compras para PS4 el 17 y te compras la ps5 el 19 tienes upgrade automático, otra cosa son los saves que no se como irá.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2375 ¿Traerá raytracing y tal? guud

1 respuesta
Cl0ud7

#2374 te refieres a visuales? Ni idea no me suena que diesen detalles de las mejoras visuales para next gen, aunque seguro que las habra a ver...

Explained

#2370 tenian un acuerdo con microsoft para que no pudieran decir que el juego iba igual en ps5 ?

Longview

#2376 Según tengo entendido no hay Ray tracing para está entrega todavía, con el Odissey unos modders lo consiguieron poner y se veía muy bien.

Beethoven

Demons Souls baja a 59€ en Mediamarkt no tardará Amazon en igualar precio.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Pero no era que iban a salir a 80? juejj.

ZaGo

#2380 Y han volado, está la gente con ma tarjeta fuera. Quien lo diría con la que tenemos encima XD

1
Beethoven

Se agota todo no da tiempo a nada, luego ves las peleas aquí con las balanzas mentales para decidirse entre una y otra, da gracias si llegas a reservar algo joder xd

B

Full digital, amigos. No te tienes que pelear con los pobres.

Longview

Paso, por menos de 80 euros no pienso pagar ni el Fortnite.

Sorii34

hombre pues no estaria mal que igualara Amazon, guiño guiño

A

Cuando pondrán más unidades para reservar en Amazon? Que me quedo sin la mía...

1 respuesta
InventaLukit

#2371 No lo habrán actualizado, pero Ubisoft cuando anunció que se adelantaba dijo que llegaría a PS5 junto a la consola.

1
charliespain

#2387 creo que en Media Markt han puesto más, echa un vistazo a ver si la puedes reservar ahí.

Perico97

Tras semanas de rayadas, deliberaciones y dudas, informo que la PS5 cae day One con el Cyberpunk 2077 (Físico), el vicio no puede parar y prueba de ello será la compra de la versión física como buen Fanboy y quizás el Demon Souls para completar.

Heil Sony.

1 3 respuestas
Beethoven

No cambies nunca.

1 1 respuesta
Perico97

#2391 Ha sido una decisión dura, instantes antes de tomar la decisión me han venido ideas de pillar la Xbox Series X + Assassins Creed day One (10 días antes) pero he contenido mi mano, no sé si me alegro de ello.

1 respuesta
Gerir

#2392 Todavía te quedan días para cambiar de nuevo.

Igual acabas siendo de la master race, yo te daría la bienvenida.

1 respuesta
Perico97

#2393 Mi economía de estudiante no se lo puede permitir.

Con la edad he aprendido a ser realista, evidentemente las rayadas y deliberaciones infinitas jamás van a desaparecer pero a la hora de tomar una decisión voy hasta el final con ella, si PS5 termina siendo un trasto caeré con todo el equipo y volveré con el rabo entre las piernas a Xbox (O a PC)

Longview

#2390 Casi me lo he tomado como el anuncio de un nuevo exclusivo.

1 respuesta
Perico97

#2395 A estas alturas soy casi como un mago del hype, digno sucesor del tito Phil o incluso de Todd, que no pare el hypetrain por la PS5 por favor.

P.D; eso sí, no nombreis mucho la digital que me entra malestar y todo.

1 respuesta
Gerir

Un día tendríamos que recordar que el Phil Spencer estuvo también en la presentación de One, revelando el precio 100 dólares más caro que PS4 XD

B

#2396 ábrete un hilo y deja de enmierdar medio foro.

1 respuesta
Perico97

#2398 Dirás ábrete un subforo.

Además, peor que los +100 post cada 2 horas de unos lanzándose mierda a otros tampoco creo que sea.

1 respuesta
Zegatron

#2390 De las mejores noticias de la semana xD

7

Usuarios habituales