El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#24030 Sí claro

1 respuesta
Springs

#24030 Sin ningún problema, de hecho, ¿existe algún juego de PS4 que no corra en PS5?

4 respuestas
Zh3RoX

#24031 #24032 Vale, gracias. Es que no sé hasta que punto los juegos de ps4 se pueden jugar en ps5, por eso pregunto.

1 1 respuesta
Polemos

Creo que salió una lista con los que no corrían en PS5 cuando se lanzó, pero eran como el 1% o así

s4rge

#24032 Sé de un par que no van bien del todo tiene fallos gráficos en el sombreado, el AC syndicate y un Senran Kagura, no creo que nadie los eche de menos xD

1
B

#24032 pues no tengo ni idea si lo habran parcheado o no pero el Assassin's Creed Syndicate era el unico que no me iba.

En cuanto termine el run de Bloodborne lo probare de nuevo.

Aunque era de suponer que algun juego de Ubisoft y no iba a ir.

Alvurion

#24032 https://www.gamespot.com/articles/which-ps4-games-dont-work-on-ps5/1100-6483121/

1 1 respuesta
Radiokid

#24025 yo he tenido que ponerla en el hdmi 3, en mi tele que es una sony xh9096 el vrr estaba en el puerto 3 y 4, pero hay que activarlo en la tele tb

miguelaje

en la config de ps5 como teneis puesto el hdr siempre encendido o en modo automatico?? Yo lo tenía en siempre encendido y poniendolo en "cuando esté disponible" he notado que el contenido SDR se ve con colores más lavados y menos brillo, con el siempre on se ven unos colores más vibrantes y un brillo superior general.. no he notado que reviente los colores

B

#24037 Pues el AC Chronicles quería empezarlo en PS5 ajajajaja puta casualidad.

InventaLukit

Pues este año pasé de comprarme el FIFA, así que ni tan mal.

3 1 respuesta
B

Yo es que los de deportes me aburren rapidisimo.

A los otros 2 les daremos un try.

elsonyer

ese fifita como viene de bien

spud

Pues menos mal que al final no pillé el Tribes of Midgard..

1 respuesta
ArThoiD

#24023 no es lo mismo bajar de 80 a 60 fps con VRR que de 60 a 50 con vsync a 60... El problema es el frame pacing. Busca.

B

#24044 Ostia, cierto xDDD

B

El curse of the dead gods es muy buen juego también

Drakkon

#24033 En general no hay ningún problema. De hecho casi todos los juegos que he jugado yo en PS5 han sido títulos de PS4, tanto físicos como digitales. Es más, el Keena Bridge of Spirits, que al comprarlo digital te dan las dos versiones, me di cuenta que había instalado la de PS4 porque tras unas horas de juego quise cambiar un ajuste gráfico y no lo encontré por ningún lado. Tras una búsqueda rápida en google vi que estaba en la otra versión y ya lo desinstalé e instalé de nuevo.

Así que no te preocupes. Salvo en muy contadas excepciones no vas a tener problema. Si compras juegos digitales fíjate si incluyen las dos versiones para instalar la de la 5, porque suelen tener algunas mejoras, pero a parte de eso va a ir como la seda.

P

De qué van el Tribes of Mierdard y Curse of the Dead Mierdods?

1 respuesta
Springs

#24049 el primero es un survival o algo similar, el segundo un roguelike.

1
Zh3RoX

Creéis que merece la pena pillar la versión con lector por el ahorro en las rebajas de los juegos en físico o no merece la pena y es mejor pillar la version sin lector que es más barata?

7 respuestas
Springs

#24051 Si la diferencia te es importante, tira con la digital, asumiendo que barato barato, solo pillaras en ofertas puntuales. La peor parte es que la store, incluso en ofertas, suelen ser mucho más caros los juegos que si te pones a buscar en tiendas o segunda mano.

Si la diferencia no es relevante, píllala con lector, yo aun no he usado mi lector (no se ni si funciona lol), pero si algún día se da que encuentro una oferta estando en una tienda, lo pillare.

1
Aur0n

#24051 para mi no hay color. Si eres de los que después de pasarte los juegos, te da igual vender, te puedes ahorrar un dineral a lo largo del año.
Al igual que juegos que tengan ya su tiempo, te los encuentras tirados de precio, mientras que en la store y salvo ofertas puntuales, te sueles comer un sobreprecio bastante elevado en la mayoría de los casos.

Si por el contrario te da igual el tema dinero, iría full digital sin dudar.

Con el paso de los años ya me quedo solamente con muy pocos juegos que por los feels o lo que sea, me guste tener en físico, pero suelo deshacerme del resto.

1
Gassius

#24051 No creo que por 50,100,150 euros de diferencia o lo que haya te merezca cerrarte la puerta durante años a revender los juegos, comprar de segunda mano, prestarselos entre amigos y en definitiva, tener que depender única y exclusivamente de lo que quiera hacer sony con su store.

1
Evilblade

#24051 Lector.

Ofertas, segunda mano, y tienes un reproductor de Blue-Rays bastante decente.

PoetaEscueto

#24051 si te puedes gastar 400€, te puedes gastar 500€.

B

A nada que compres/revendas 3 juegos ya has amortizado la fisica, y sigues manteniendo las ventajas de digital

Perico97

#24051 Por 100 euros de diferencia que hay a mí si me merece la pena gastarlos, al final juegos AAA que en la store están de rebaja a 50 (Como muchísimo) puedes encontrarlos en físico a 25 o 30 en cualquier sitio (Como es el caso de Ratchet).

La única ventaja que tiene la de lector es que me parece más estética pero te limita muchísimo a la hora de comprar juegos y al final te puedes acabar dejando un dineral.

Fifoptero

duda rapida, el mass effect legendary solo está disponible para PS4? no había una versión de ps5 o lo soñe yo? gracias

2 respuestas
Abovedado

Yo admito que el lector de la consola todavía no lo he usado. Pero si es verdad que muchas veces te encuentras ese juego al que tantas ganas le tenías por Wallapop a 9 pavos, y ahí te alegras de haberla pillado con lector.

Usuarios habituales