El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

scrrpz

Si tenéis pareja os la pilláis con lector y os caerán un par de exclusivos de regalo de vez en cuando, si no tenéis pareja os bajáis tinder y luego os pilláis la consola pero en ningún momento es una buena elección la digital.

3
Perico97

#24059 La versión de PS4 juraría que cuenta con las mejoras si la estás jugando en PS5.

koalas

Una pregunta, los que teneis la consola con lector, una vez comprado el juego y meteis el disco lo qie hace es instalar full juego no? Dependeis del disco para jugar?

Es obvio que sale barato pillar ciertos juegos en fisico, porque en digital acabas pagando 70 euros y a saber cuando sale una oferta decente en la store

1 respuesta
P

#24063 Obviamente.

1 respuesta
koalas

#24064 ufff me toca los huevos eso, tendre que valorar mucho que modelo comprar, yo tenia la ps5 pro y todos los juegos que he comprado han sido digitales.

Y si he pagado un sobreprecio porque puedo, pero si me puedo ahorrar unos duros pues eso que me llevo.

Dificil eleccion

3 respuestas
Longview

¿Habrá caido bronca?

1 respuesta
Radiokid

#24065 a ver a mi me mola tenerlo en digital para no tener que cambiar de disco, pero es que los juegos de salida que quiero me los pillos 10 euros más baratos en la fnac con el cupón. Y hay juegos que a los 2 meses los encuentras a 40 pavos.

Tu mismo, pero por ejemplo el resident evil village en la store a 70 pavazos y en eneba los venden a 25 euros la versión PS5. Como mucho ese juego en oferta digital lo encontrarás a 45 euros y si eso dentro de 4 años a 20.

Pillate la física que luego te vas a arrepentir. Lo único que la digital sea win es cuando tengas un colega y compartir la cuenta para pagar todo a pachas y claro que sea un colega que gaste, no que seas tu el pringao

B

#24059 la version Legendary Edition funciona perfecto en PS5 y tienes ambos modos, quality y estable.

Aunque si tienes tele o monitor 4K dale a quality sin miedo que va de lujo.

#24066 seguro, la cerdada que han hecho fue muy asquerosa. GT7 sera jugado dentro de un par de meses.

TRON

#24065 llevas toda la vida poniendo el disco y a estas alturas te da pereza? 😂

1 respuesta
Springs

#24065 De donde sacaste la PS5 pro? Me interesa.

1 1 respuesta
Longview
3
Springs

Stray tiene una jodida pintaza.

1 respuesta
koalas

#24069 dios cabron me has dao duro🥺 pero razon no te falta

Evilblade

#24072 Es el GATY

2 1 respuesta
Springs

#24074 More like Caty

1 respuesta
P

Quiero a ese gato.

Prava
#24002TRON:

es mejora visual, no de framerate. A lo mejor es alguna mejora para el motion blur o algo así, pero ni idea. Más FPS no tendrás.

Mejora de framerate vas a tener si hay mejora visual.

#24023 Los 60fps estables no existen, son un mito. Que tu tele/monitor es lo que te muestra no significa que sean estables. La gpu suelta un chorro de frames que van ocupando unos buffers y la tele los coge cada 16,6ms. Si por un instante bajas a 59fps se te queda un buffer vacío y pegas un salto.

Con VRR eso no ocurre. La tele actualiza el buffer cuando recibe el nuevo frame lo que significa que nunca te saltas un frame nuevo (a menos que el framerate supere el refresco máximo).

¿Que qué importancia tiene esto? Con 60FPS, vsync y sin VRR bajar a 59FPS implica, literalmente, pasar a 30fps. Con VRR pasas a 59fps. Además hay títulos cuyo modo a 30fps funcionaría muy por encima pero como son 30 o 60 pues... Ratchet, por ejemplo es a 40fps si tienes tele a 120hz.

#24051 No hubiera comprado la digital ni por 200€ menos que la otra.

1 respuesta
Mastema

#24077

Ratchet, por ejemplo es a 40fps si tienes tele a 120hz.

Ahora a 40-50fps con VRR activado.

Alexis99199

#24075

PaPi

#24070 Cubiertas y Cerramientos Bombay es tu tienda de videogaems de confianza, 5,3/5 en Trustpilot.

4
RaYoTe

Yo compre la ps5 en digital por que mi anterior pro4 de no usar el lector se acabo jodiendo, y estoy seguro que estas ps5 de no usar el lector tambien acabaran jodidas, asi que yo si fuera vosotros de vez en cuando les metia algun juego o algo para q no se acabe jodiendo de no usar.

Igualmente a disfrutar esas ps5s 🤗🤗

speedi

Una duda...para vender mi ps4 pro para hacerme con una ps5 tendría que restablecerla de fabrica imagino y una vez tenga la ps5 al encenderla e iniciar sesión con mi cuenta de playstation network tendría los juegos digitales que tenia comprados en la ps4 no? o hay que hacer mas movidas?

1 respuesta
Evilblade

#24082 Si. Pero no seas igual de listo que yo que antes de venderla la restauré de fábrica SIN guardar los saves de los juegos en un USB.

Salvo que tengas cloud saving que entonces te da igual con el PSPlus.

2 2 respuestas
speedi

#24083 Entendido, gracias!.

Springs

#24083 Uff, me paso exactamente lo mismo. Vendí la PS4 Pro, y fui tan listo que borre todo antes de hacer save xDDD

Menuda cara de idiota al poner mi cuenta en la PS5 y ver que había volado todo, los sabes de la nube estaban super desactualizados.

Bokunohero

#24041 Aquí tenéis su tema correspondiente, para quien quiera comentar sus opiniones por allí.

Evilblade
2 2 respuestas
Springs

#24087 Huele a que sale a principios de 2023. Tremendo.

Trufo

Es normal al encender la ps5 (en ocasiones) que le cueste coger la imagen, se me queda como parpadeando y se pega unos segundos bastante largos, otras me ha pasado jugando pantallazo negro.....y vuelve, y no se ha que se debe problema HDMI ps5.... cable HDMI....(es el que me vino en la consola).....monitor es un Samsung 4k....y bueno espero puedan decirme algo y que no sea malo jajaja.

Otros días me va perfecto y ni rastro de estos pantallazos etc.....

2 respuestas
ZaGo

#24087 Para marzo de 2023.

Usuarios habituales