El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

DaMMiT

Ojalá Sony compre la saga MGS y nos de en los próximos años:

  • Remake del MGS1 by Bluepoint
  • Recopilación de MGS1 (Remake) -2-3 (Versiones PS360 4K/60fps) - 4 (Versión PS3 en 4K/60fps) - 5 (Versión PS4 en 4K/60fps) para PS5
  • MGS6 ambientado entre MGS2 y MGS4
  • Remake de los MG de MSX

Con eso tienen roadmap para la próxima década.

Death Stranding estuvo muy bien, pero la saga MGS es otro rollo. El lore, la historia, las tramas, los personajes...

1 4 respuestas
Zegatron

#24211 Joder Dam, si fuese la mitad de lo que dices ya sería eternamente feliz (en realidad no pero lo sería un tiempo) pero llevamos infinitos rumores, Konami dando vida a sus sagas con remakes como el que estaría haciendo el estudio chino de MGS3 y el de Sony pillando Konami y/o sus IPs sale cada media hora.

A estas alturas me conformaría con un refrito rollo Legacy Collection xD

Blacknark

#24211 Es que lo que toca es remake de los mg 1 y 2 (los de msx). Además cronológicamente van justo despues de mgsv.
A partir de ahí ojalá remakes de mgs, mgs2 y uff mgs3.... 4 y 5 se los pueden meter por el culo xD. Me gustaron pero aún son recientes.

1
PoetaEscueto

#24211 MGS6 tiene que ser precuela con The Boss y la Cobra Unit

MGS4 ojo que tiene 13 años ya eh XD

Springs

Dejo esto por aquí y me voy por mi izquierda.

Que tendremos showcase pronto no creo que ni necesite confirmación.

9 3 respuestas
X

#24215 No espero nada bueno pero caerá seguramente por los chocobos

sagem9

#24215 no vamos a tener Showcase hasta septiembre. Hazte a la idea. Lo que habrá es algún state of play como el rumoreado de god of war o uno de final fantasy.

B

#24211 El 5 si no lo terminan, le pueden dar bien por el culo.

M

#24215 Rezando estoy para que no sea otro FFXV

1 respuesta
pantocreitor

Me ha surgido hoy una duda. Tengo ahí el FF VII de la PS4 pendiente de pasármelo, lo he metido para que me saliese lo de la versión de PS5 y bien, se me ha instalado e inicio sin problemas.
He eliminado la versión de PS4 para no tener espacio duplicado y todo ok, pero cada día se me intenta instalar de nuevo el de ps4. No hay manera de que no se intente instalar y se quede solo la versión de PS5???

1 respuesta
Springs

#24219 nah olvídate, el juego lo hace el estudio de FFXIV, detrás está YoshiP, saldrá bueno.

1
B

Joder a mi el FFXV me gusto mucho 😔

Kaos

Tras el Elden, estoy con Horizon. Me está gustando bastante. A ver si tengo cojones de acabarlo también...

1 respuesta
pantocreitor

#24223 a mi se me han ido prácticamente 50h con el tema de hacer las secundarias, que hay algunas cadenas de misiones bastante chulas.

1 respuesta
Kaos

#24224 Me lo esperaba más largo. Pues es un juego cortito entonces, no?

2 respuestas
B

#24225 la principal sin secundarias dura sobre 35 - 40 horas.

Si haces todo unas 130 - 140

pantocreitor

#24225 no no, como te dicen si te pones a hacerlo todo es más largo.
Yo me hice bastantes secundarias pero me quedaron, después a parte tienes otro tipo de secundarias que son los recados, pibes también calderos, piezas para hackear, la arena, coleccionables, etc…

Tochomosca

Alguien que esté jugando GTAV en PS5 y se le cierre continuamente? me da error cada 2-3 horas de juego. En PS4 nunca me dio problema.

1 respuesta
B

#24228 ahora mismo no lo estoy jugando pero me lo pase apenas sacaron la version para PS5 y funcionaba perfectamente.

1 1 respuesta
Tochomosca

#24229 Es que estoy jugando la versión de PS4 en la 5 y por eso tengo dudas de si quizá sea que no la han optimizado bien. Más que nada por no tener que pasar otra vez por caja.

1 respuesta
B

#24230 pues viniendo de Rockstar no me extrañaria nada que la version de PS4 funcione mal en PS5.

Aunque he visto por reddit que a mucha gente le crashea ambas versiones.

1 1 respuesta
Tochomosca

#24231 Joer, vaya plan. Ya les vale que en PS4 0 problemas y ahora estén así. Supongo que es la consecuencia de que se centren tanto en el online.

Springs

Resultados del 4º trimestre del año fiscal 21 de #PlayStation
🎮 2 M de unidades PS5 enviadas
🎮 19,3 M de PS5 Distribuidas.
🎮 70,5 M de unidades en software trimestral
🎮 14,5 M de ventas first party
🎮 software digital al 71%
🎮 47,4 M de suscriptores de PS+

Tambien han dicho que para este año, van a destinar hasta 30 billones en adquisiciones, pero hay que tener en cuenta que estas cifras engloban Sony entera, todas las divisiones, no solo la de gaming.

5 2 respuestas
Evilblade

#24233 Se han enviado/vendido 1.3 millones de consolas menos en este trimestre que el año pasado en el mismo trimestre. Una pena porque llegaban fácil al objetivo de 21 millones en el mercato.

Se espera sacar otros +18 millones durante el siguiente año fiscal (abril 22-marzo 23). Este año se han sacado 11. Una burrada, a ver si la producción les acompaña.

Y otro dato, PS4 lleva 117.4 millones de consolas vendidas.

1
SamaWoodo

#24233 Son unas cifras brutales.

1
Bokunohero

#24220 En cuanto la play detecta el disco, lo instala. No te queda otra que estar pendiente y cancelar manualmente la instalación de esa versión del juego.

Lo mismo me pasa a mí con el Cyberpunk.

1
B

Alguien que lo haya jugado en PC.... vale la pena?

Lo estoy siguiendo desde que vi el trailer y gameplay hace meses y tiene buena pinta.... peeero...

2
Radiokid

Hoy salió el Salt and sacrifice, me estraña que no se hable mucho de él, que ha pasao?

1 respuesta
Longview

#24238 Yo me lo he pillado, pero estoy terminándome Trek To Yomi. No doy a basto xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#24239 el Trek he leido que jugablemente es bastante churro, qué tal?

1 respuesta

Usuarios habituales