El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#24240 Un poco meh la verdad, el combate es más simple de lo que esperaba y la historia es un cliché sin demasiada profundidad. Creo que se pondría honrar más a Kurosawa que con un filtro de blanco y negro y una historia de venganza pero bueno.

2
Bokunohero

No hay #HO del juego Lost Judgment, no?

Estoy dudando entre comprarme la Ed Ultimate o la Deluxe, y me surge la duda de si merece la pena el Dlc de Kaito o no.

1 respuesta
BigmAK

#24242 Yo lo jugué por apasionado de Lost Judgement y sin llegar a la profundidad de la historia principal si que es un buen añadido que le da una capa de profundidad al personaje de Kaito y la historia es tan enreversada y buena como la del juego principal. Me dio unas 8-10h yendo con bastante calma.

1
ArcSTAR

No va siendo hora ya de un State?

2 respuestas
Springs

#24244 desde luego... Están extremadamente callados últimamente, que peñazo.

s4rge

Lo que va siendo hora es de saber el catálogo de PS plus premium, apenas quedan 3 semanas para su lanzamiento y nada de nada.....

Longview

#24244 Los próximo a mostrar es:

-Catálogo PS Plus
-Final Fantasy XVI Trailer + Fecha
-God of War Ragnarok trailer + Fecha

Lo próximo tras esto sería un Showcase con el lineup de videojuegos a finales de año, 2023 y futuro pero eso seguramente caiga en Septiembre.

A esta “nueva” SIE le gusta mantener los tiempos y el hype bajo control, por lo que los leaks son inexistentes.

3 1 respuesta
sagem9

#24247 y algo de stray también que dijeron que enseñarían cosas nuevas en verano.

MaTrIx

Estoy cogiendo miedo a pulsar el R2 en hfw xDD ya es la segunda vez que le mando arreglar.

Zegatron

El mes que viene es necesario un showcase, SoP o una conferencia en la ONU.

3 1 respuesta
sagem9

#24250 algunos estáis esperando un Showcase y os vais a llevar un chasco muy gordo. Todo hace indicar que se van a septiembre como los últimos años. Lo único que veremos este verano será algún SoP, pero más allá de eso yo no esperaría nada más.

2 respuestas
Springs

#24251 Mínimo habrá un SoP de FFXVI y otro del GoW. Al menos eso. Lo del showcase puede que tengas razón o no, tampoco hay que decir que será septiembre o nada. No se como lo veras tu, pero sony es la empresa más hermetica e impredecible actualmente de todas, con diferencia. Nunca sabemos que harán.

Tu lógica es la misma que los que dicen que llevamos 3 años con SoP el 27 de mayo, veremos si este año cae uno o no, ojala, pero no tiene porque.

1 respuesta
ZaGo

Ahora la clave es ver en junio lo que ofrece el nuevo PS Plus Premiun. Tengo ganas de ver todo lo que meten, especialmente los juegos de PS1.

sagem9

#24252 yo diría un SoP de god if war y FF XVI lo enseñan en el evento de Geoff. Luego en agosto otro SoP centrado en stray y ya en septiembre Showcase. Esa es mi apuesta basándome en los rumores que suelen acertar.

En cuanto a hermetismo no lo veo así, Microsoft es más hermética en cuanto a sus juegos. Hacen un evento al año y luego desaparecen hasta el siguiente año. Sony este principio de 2022 se ha comunicado muy bien (SoP de Horizon, GT, hogwarts legacy, evento indie, SoP centrado en juegos japoneses, anuncio de psvr2 y anuncio del nuevo servicio)

2 respuestas
Longview

#24254 Sony no le deja a Geoff en primicia el FFXVI y el GoW ni de coña. El año pasado le dieron el Director's Cut de Death Stranding, el anuncio del retraso del Horizon y el anuncio del partnership de Deviation Games con PS Studios. Como mucho les dará el Bloodborne Remake y a pastar.

3 respuestas
Springs

#24255 Aun te mato como sigas diciendo lo del bloodborne xDD.

#24254 A mi me da igual quien y donde lo presenten, pero de FFXVI tiene que salir info ya mismo, eso seguro, el juego esta muy avanzado. De todas formas no hay que olvidar que no solo es exclusiva temporal, también tienen el marketing del juego, igual que con Capcom.

Por otro lado, si, en comparación si que se comunican, está claro, pero yo hablo en general. Se han vuelto la ostia de impredecibles, juegan en su liga ahora y actúan como les sale. No es algo malo per se, pero para mi gusto es aburrido.

sagem9

#24255 recordemos que también anunció elden ring que tenía exclusividad de promoción con Microsoft y al parecer Geoff metió pasta para anunciarlo en su conferencia.

1 respuesta
Longview

#24257 La exclusividad de marketing de Elden Ring con Xbox acabó en cuanto Sony compró el 2% de Kadokawa

1
karh

1 de Junio en Japón y sin catálogo de ps plus. Mamasita..

Abovedado
Zegatron

#24251 Mientras el Showcase sea la polla no me importa que se vaya a septiembre y hasta entonces sueltan algo rollo fechas de GoW y FFXVI y todo fetén.

Otra cosa que deberían decir pronto son los juegos del nuevo servicio, no? Estamos a tres semanas o algo así?

1 respuesta
DaMMiT

#24261 Las fechas de esos dos juegos serán dos notas en redes sociales anunciando su retraso para 2023.

h4xTr1x

Este finde voy a estrenar mi ps5 con el FFVII remake, una pregunta chavales, en el piso no tengo internet ahora mismo porque no vivo ahi aun, puedo jugar igualmente sin conectarla no? Puede darle conexion de forma eventual con el movil pero no tenerla siempre conectada obviamente.

4 respuestas
B

#24263 creo que no hace falta internet

1
s4rge

#24263 Supongo que te podrás crear un perfil local, pero no sé si para el primer encendido te va a pedir conectar con PSN y toda la movida.

1
Mastema

#24263 No necesitas conexión.

1
Perestroika

#24263 Bro, no es una Xbox, no te preocupes.

2
pelusilla6

Jeff ha dicho que ha escuchado rumores de diferentes fuentes de que Sony tiene algo para principios de junio, no se sabe si grande o pequeño aunque tampoco lo confirmaría al 100%. Otros hablan de evento grande en Septiembre por lo que a saber..

2 respuestas
Longview

#24268 Mejor no se puede resumir, a ver con que nos sorprenden en Junio.

4
Decade

A ver, a no ser que lo hagan por su cuenta SE tiene que enseñar FF XVI en las próximas semanas, el tráiler está terminado.

Y sabiendo que Sony le está haciendo la campaña de marketing lo lógico sería que hubiera algo a principios del mes que viene. No creo que sea algo espectacular enseñando God of War, TLoU Remake y demás, pero algo entretenido sí.

Usuarios habituales