El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

weeheee

#2399

Sin acritud, y que conste que cada uno puede hacer lo que le plazca. Pero eres un attetion whore de manual.

La mitad de los comentarios de este hilo, deben ser tuyos.

1 respuesta
Perico97

#2401 Y la vida que doy al hilo...

Siendo exactos, entorno al 10% de los comentarios son míos, no me parece una cifra excesiva.

La atención me la suda (No la he buscado en 8 años en el foro la voy a buscar ahora xD) pero obviamente si se crea un meme yo lo pienso seguir, llamalo cotidianeidad o yo que sé.

1 respuesta
venne

No consigo reservarla por ninguna parte, espero que repongan pronto, hoy he reservado una series x, lo de la guerra de consolas lo dejo para otros.

2 respuestas
xello

Ey! vivo en USA y veo todas las precompras agotadas. Sabeis donde puedo mirar para ver si alomejor siguen teniendo?
Thanks

MRTNT

#2403 yo en la app de mediamarkt si que veo, has probado ahí?

1 respuesta
venne

#2405 cuando he ido a pagarla me decía que agotada...

1 respuesta
MRTNT

#2406 anda qué hijos de puta. A mí me sale hasta que tiene disponibilidad en las tiendas que me pillan cerca

venne

Se paga el total en la reserva?

Zegatron

No se si lo habéis puesto pero hace unos días dijeron desde Sony que se volverían a abrir reservas en los grandes retails y demás.

1 comentario moderado
Longview

#2403 Si te pilla cerca prueba en una gran superficie yendo presencialmente como Corte Inglés, Fnac o Mediamarkt, un amigo la reservó ayer de esa forma.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2410 deja de darle cuerda. Hazlo por nosotros.

weeheee

#2410

¿Y que haces en tu vida privada?

Pues soy comercial de Microsoft por gusto propio.

9 1 respuesta
venne

#2411 De todos modos pondrán más y ya me he puesto alerta en todo. suerte a todos.

1 comentario moderado
M

No entiendo a la gente que viene al hilo de PS5 a dar calor sobre Xbox y el Gamepass.

Tampoco entiendo a los mods que no cortan eso.

4 1 respuesta
aNNiBaL

#2415 deja que la gente sea feliz gastando su dinero en lo que le plazca, o hablando mal... en lo que le salga de los cojones.

1
B

#2416 a ver si cortan el gamepass y a perico

Perico97

#2410 Es inevitable, pasó con la PS4 y pasará con esta.

FerPina

Noticia de inicios de año al parecer sony quería p8lalr Bethesda
https://www.pushsquare.com/news/2020/01/ridiculous_rumour_claims_sony_is_about_to_buy_bethesda_parent_company_zenimax_and_all_its_studios

B

#2390 NOOOooooo.... Adiós a mi comisión del tito Phil, y adiós a tu cartera.

1 respuesta
MaTrIx

#2410 eres pesadisimo tio. Si se le acaban los juegos de ps5 también tiene todo lo que vaya saliendo en ps4 como cyberpunk, crash, ac...... También está psnow que sera inferior a gamepass pero para tirar le vale.

Y por cierto, están poniendo los juegos físicos en mediamarkt por 60 euros

1 1 respuesta
Decade

Se habla más de la Xbox aquí que de PS5.

5 1 respuesta
Dante88

De hecho creo que sale por 10€ al mes el psplus collection + psnow. Tienes mas juegos y de mas calidad que en ningun otro servicio con esa combinación.

1 respuesta
Perico97

#2421 Mi cartera lleva muerta años, no me hagas subir foto porque eso es un yermo a día de hoy xD

P.D; cuando pille la Series S en el futuro te cae la comisión no te preocupes que ya está hablado con tito Phil.

1
FerPina

#2424 si es que hay que quererte

4
Dante88

Soy el unico que esta fijandose en este periferico?

30€ que seguro que pronto vemos de oferta y me quito de encima el mando blanducho de mi tele, que encima tiene tiempos de carga hasta para configurar el brillo.

4 respuestas
m4a1sd

#2427 Falta el botón de prime video.

1
Perico97

#2427 Al menos tiene el logo.

gpBoyz

#2427 Me falta el botón del PSnow

1

Usuarios habituales