El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#24255 Con que le den el Bloodborne en PC me conformo, tremendo bombazo seria.

1
sagem9

#24268 se habla de un state of play especial por el 35 aniversario de FF o el rumoreado state of play de GoW

Evilblade

La compra de Square se anuncia a la vez que el release date de FF16, evento del 35 aniversario y trailer de Remake Part 2.

B

Estamos a mediados de Mayo yo dudo que este mes haya algo.

Yo creo que habrá SoP de God of War Ragnarok y Square hará evento por su cuenta con FF XVI
y algo más en Junio .

Y evento de Sony a saber cuándo

1 respuesta
Springs

#24274 Setiembre sería un fijo, pero espero que muevan ficha antes.

1 respuesta
B

#24275 Yo con que saquen SoP de God of War Ragnarok en Junio con fecha me da igual que se guarden evento para Septiembre.

Como no haya ni una cosa ni la otra en Junio jodería bastante .

B

Alguien me puede explicar con un spoiler, por que Days Gone deberia tener continuacion? Leyendoos durante meses me daba la sensacion de que la trama quedaba abierta y despues de pasarmelo (o eso creo), no podia estar mas cerradisima con un buen final. Vamos, que si se inventan otra trama y lo llaman Days Gone 2 ni tan mal, pero no veo para nada la trama abierta ni la impaciencia de algunos porque sigan con una historia paralela. Que sale, bien. Que no, pues ya vendran otros xddd

1 respuesta
ZaGo

#24277 ¿Has visto el final "secreto". Ahí está la clave. Lo puedes sacar una vez terminas la historia. Se hace rápido o tira de YouTube. Lo que prefieras.

2 2 respuestas
B

#24278 Pues es que ni idea de eso. Es rollo como God of war de ir a X sitio al acabar?

1 respuesta
ZaGo

#24279 Si, digamos que te pasas el juego y simplemente esperar a recibir una llamada de O'Brian.

Vas al punto en cuestión y te salta la escena. Lo habitual es ponerte a hacer las hordas y esperar la llamada. Si te da pereza, lo dicho, en Youtube para no hacer más spoilers lo tienes 😜

2 2 respuestas
B

#24280 Como para no darme pereza las putas hordas. Hay como 50 xdddddddddddddd

1 respuesta
Nathan_Drake

#24281 No tienes que hacer todas, haz una o dos y seguro que te entra la llamada, merece la pena.

2 1 respuesta
B

#24280 #24282 Me la he visto por YT y me olia algo con las conversaciones que se tienen con O'Brien, pero claro, me lo imaginaba rollo jefe final y no asi tan random xdddd

1
B

#24278 ya solo con esa cinematica y el pedazo de juego que es, merece una segunda parte obligatoria.

3
KveR

Yo estaría encantado de un days gone 2. A mi me gusto bastante.

Nathan_Drake
5 1 respuesta
SamaWoodo

#24286 Ostia puta

Por una parte me alegro, pero se le quitan a uno las ganas de seguir comprando juegos de salida la verdad.

Alvurion

Ese Syphon Filter, ganazas de rejugarlo!

spud
Springs

Vaya sacada de rabo, ¿no? Para no querer competir directamente con el Gamepass como decian en Sony, cuidadito con la lista, bastante fuerte en mi opinión.

Solo es el principio y ya tienen un pedazo catalogo que asusta.

Longview

Aquí tenéis la noticia

4
P

El Gotypass.

Longview
1
Perico97

Lo único que me apena es que no haya más juegos ahí que vayan a ir a 60 fps, esos ratchet de PS3 buf...

karh

Lo retro no me llama ni me interesa pero mis dieses a la lista ps4, ps5.

2 1 respuesta
Springs

1 respuesta
B

Espera espera....

Tengo PS Plus hasta junio de 2023, entonces van a meter Demon's Souls, Returnal, etc. etc. o me estoy flipando?

1 respuesta
Springs

#24297 Así es, se vienen xd

2 respuestas
B

#24298 pues me acaba de entrar una alegria al cuerpo que no me lo esperaba.

Como el cuello de una avestruz ahora mismo.

s4rge

Lo del Ubi + no me lo esperaba, creía que lo iban a meter en el Game Pass, a ver si meten los prince of persia de PS2 que quiero darles una nueva pasada por los feels.

Usuarios habituales