El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Castigador

Cualquier persona amante de los videojuegos estará de enhorabuena hoy con la noticia, sin duda.

Perico97

#24298 Pero depende del ''nivel'' dentro del plus que tengas o mientras tengas plus activo tienes acceso a una lista pequeña de esos juegos?

Es que igual me estoy liando con la colección del plus xD

1 respuesta
Springs

#24302 La colección del plus no es el Plus ni este nuevo plus, leete la noticia cabronazo que esta todo explicado xD.

1 respuesta
s4rge

Hablando de la colección del PLus, supongo que la quitarán porque parece que todos los juegos incluidos en esa promo van directos al nuevo Plus. Ya ha cumplido su función como "regalo" de bienvenida a los que pillamos la PS5 los primeros años.

1 respuesta
Perico97

#24303 Mea culpa ya lo entendí todo xD, el psplus actual pasa a ser essential y el plus extra (El nivel medio) es el que tiene todos esos juegos.

#24304 Pues fíjate que yo no creo que los vayan a quitar, esa colección suele asegurar que gente que se compra una PS5 de primeras (Sin haber tenido PS4) vea incentivo en pagar por el plus para tener acceso a esos juegos.

Pineappleman

Voy vendiendo el demon, miles morales y nba2k22 físicos, verdad?

1 respuesta
Springs

#24306 Si vas a pagar el PS Extra o premium, sí

Gaseosus

Estaba convencido que a lo mínimo iba a pasar por caja pero sorpresa, no esperaba tanto, a tope $ony.

B

Mi duda es, en que tier entro?

Lo unico que puedo decir es que renove el plus hace nada y me caduca en junio de 23.

Si tengo que pagar un pequeño plus para entrar en el extra pues no me importaria.

1 respuesta
s4rge

#24309 Si tienes el PS plus entras al tier más bajo, Esencial. Necesitas tener PS Now para entrar al Premium

1 respuesta
M
1 respuesta
B

#24310 que cagada, ya veremos a cuanto se va meterle el extra.

1 respuesta
Zegatron

Hablando en concreto de PS, PS2, PS3 y PSP entiendo que van a ir añadiendo más juegos según pase el tiempo, quiero decir, hay 10 juegos de PS.

vinilester

#24295 Lo de PS hasta la 3 ya se considera retro?
Pues a mi retro hay que hacerle la prueba del carbono 14.

1 2 respuestas
Zegatron

#24314 Es algo muy relativo y cada uno tiene su idea de lo que es retro. Puede ser por los años que han pasado, por el formato, por la llegada de internet (y con ello los juegos incompletos) a las consolas. Con esta última definición PS2 entraría en retro.

1
pantocreitor

#24314 cuando pienso en retro pienso de la megadrive y súper Nintendo para atrás 🤣

1 respuesta
Kaos

Incluso Megadrive y SN ... rozan con lo moderno. Son retro, pero fue un salto curioso.

InventaLukit

#24312 Seguramente 40€

M

¿Se sabe algo del unpacking en físico? Y no me refiero a LRG

vinilester

#24316 Pues yo aun voy mas atras xD

1
R

cyberpunk pasado,

spoiler

En ps5 se ve de escandalo, no sé como será en otras versiones.

MaTrIx

Os traigo HYPE

5
Longview

Más hype.

3 1 respuesta
M

#24323 Dame contexto, por favor.

1 respuesta
Longview

#24324 Hermen Hulst, el líder de PlayStaition Studios vuelve después de meses a las oficinas centrales de PlayStation en San Francisco. Teniendo en cuenta los rumores de un evento a primeros de junio y que Hermen trabaja mayoritariamente entre Amterdam y Londres, el hecho de que esté trabajando en California es interesante.

1
Springs
1
Evilblade

¿Ha ocurrido alguna vez que gane el GOTY 2 veces el juego "original" y su secuela? ¿No verdad?

Aun así a ver si hacen el eventito porque no me acabo de fiar yo del lanzamiento en 2022, que a lo mejor si porque se retrasa otra cosa, pero quiero situar bien Hogwarts Legacy, God of War y FF16 porque algo me huele a chamusquina. O a lo mejor simplemente es que PS va a carrilear el año y soy hombre de poca fe.

2 respuestas
sh31k

#24327 GTA San Andreas, IV y V, TES IV y V.

Específicamente original + secuela no, pero vaya, mucho combo para darle mérito xD

De todas formas, después de ver lo que pasó con el RDR2, huele a que el goty es para elden ring.

M

#24327 Hogwarts Legacy no salía en diciembre? de ser así se va para el año que viene en cuanto al goty se refiere.

1 respuesta
Evilblade

#24329 Eso sí, pero me refería más a calendario de lanzamientos por cuestión de ventas. Un diciembre con God of War y Hogwarts Legacy puede acabar con muchos padres con suicidio por no poder hacerse con una PS5 en navidad.

1

Usuarios habituales