El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Gerir

#24311 Quiero a Bloober Team lejísimos de todo lo que es Silent Hill.

Sólo confiaría en una reunión del Team Silent o creativos japoneses del palo.

The Medium es un juego mediocre.

sagem9

Hay varias personas que saben cositas de la industria diciendo que atención a mañana, que va a ver un buen día... Algo se viene.

Lo pongo en este hilo porque como Microsoft tiene su evento en menos de un mes dudo que se enseñe nada potente ahora. Algo me dice que puede ser god of war o silent Hill.

Longview
1 respuesta
Springs

#24333 Que cachondo xDDDD.

Mucho no queda para anuncios, esta claro.

Evilblade

¿Os imaginais que le ponen de release date 11/11/22? Hazlo Troll Ryan

2 respuestas
Evilblade

Más colorines pa'la'gorda

Springs

#24335 Estaría gracioso, pero Sony no es tan troll xD.

1 respuesta
Calzoncillo

#24335 #24337 sería un delbosque.gif brutal... Y sony ya ha sido más troll que eso en el pasado.

Saludos

3 1 respuesta
Springs

#24338 Si, cosas como en el E3 si que han sido Trolls si. Ostia pero lo de la fecha sería una troleada guapa. Ojalá lo hicieran por las risas. Aunque prefiero el juego antes por pedir.

McDyron

Alguien con ps now que me pueda confirmar que ya no está en el catalogo el metal gear 4 y el silent hill collection?

2 respuestas
s4rge

#24340 Efectivamente, han volado los juegos de Konami.

1 respuesta
McDyron

#24341 gracias aunque tss espero que vuelvan

1 respuesta
Springs

#24342 Han volado de todas partes, incluido en xbox.

Konami quiere relanzar los juegos entre remakes, juegos nuevos y demás. Imagino que igual harán alguna colección o algo, es un poco extraño.

1 respuesta
McDyron

#24343 Si es raro, en Xbox no se puede comprar ahora el hd collection del 2 y 3. Menos mal lo tenía ya instalado. Pero lo raro es que el Peace Walker, el Rising y el hd collection del silent hill aun están. Creo que volarán pronto uff

1
sagem9

Suele tener buena información sobre PlayStation y suele acertar en los eventos:

1 respuesta
Springs

#24345 Espero que estes de broma xd. Las fechas se acercaran casi al 100%, eso sin duda, peeeero lo digo por Serrano.

1 respuesta
sagem9

#24346 pues fue el único que acertó hace unas semanas que starfield se retrasaba... Sé que también falla pero en eventos de PlayStation suele acertar casi siempre. Aún así como dices, acierte o no, yo creo que sobre esas fechas tendremos state y Showcase.

1 respuesta
Evilblade

#24347 El único no. Aquí está el menda.

1 respuesta
Longview

#24348 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/582#17450

1
B

Ni sabia que iban a hacer segunda parte.

Si no lo habeis jugado al primero, darle un try que es muy bueno.

3 respuestas
B

#24350 Yo lo deje al poco de empezar. Me parecio ortopedico.

1 1 respuesta
B

#24351 al principio puede parecerlo pero luego mejora bastante, aunque si lo comparamos con Technomancer o Elex... este le da mil patadas xD

1 respuesta
Legault

#24350 new world single player no?

1 respuesta
B

#24352 A mi es que el tema jugalidad/historia es lo mas importante. Como alguna de las dos falle, dep. Loa graficos es algo que nunca le doy importancia. Pero los dos tienen que llamarme o dropeo casi al instante. No tengo paciencia (ni tiempo) xddddd

pelusilla6

Grubb comenta que TLOURemake para Navidades

Ojalá se animen y saquen ambos ya para PC

1 respuesta
KveR

Forspoken no salía este año?

1 respuesta
Longview

#24356 28 de Octubre

Bokunohero

#24340 En el Psnow cada dos por tres quitan y renuevan los MGS, incluido el 4, no debería de ser indicativo por ahora.

De aquí a unos días quizás lo añadan de nuevo, solo toca esperar para comprobarlo.

Perico97

#24350 2023/2024 según parece, aún le queda pero bueno, se le seguirá la pista.

#24353 Al primero le faltaba fluidez en el combate (Las animaciones solían ser algo rígidas y sencillotas) pero el Lore que montaron estaba francamente bien.

1
V

Veréis, tengo pensado comprarme la ps5, sin el lector de disco y dejar de comprar los juegos en formato físico, por comodidad , la cuestión es. Los juegos en formato físico, si los compro en digital seguiría guardando mis datos, para el caso de battlefield 1 y bo3 se que no tienen crossprogression y no puedo usarlos en pc manteniendo mis datos de la cuenta de Ps, así que tenia pensado , comprar la versión digital de ambos juegos y deshacerme de lo físico , pero no estoy seguro si todos mis datos , dlc, progresión… de los juegos , originalmente comprados en formato físico se mantendrían con el formato digital , no sería cambiar de plataforma , solo cambiar de formato.

1 respuesta

Usuarios habituales