El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

La generación de las generaciones, qué ganas de meterle mano a God of war, puf.

Popino

estoy mirando barras de sonido de hasta 300€

Se recomiendo alguna así baratita para aprovechar la ps5? Me parece que están idas de precio algunas y más para lo que ofrecen, solo vería justificado gastarse más de 300 si tuvieran altavoces inalámbricos traseros, como la JBL esa que aparece en todas las webs.

Ando perdido.

Springs

Para sorpresa de nadie, Kojima está con DS2.

El bueno de Norman le suda 3 cojones los NDA y demás.

4 2 respuestas
R

#24393 la secuela que nadie pidió supongo

3 respuestas
Springs

#24394 No hacia falta, pero yo encantado. Para mi fue una experiencia de la ostia.

2 1 respuesta
MaTrIx

#24395 si ya se ve increíble¿ como se verá en ps5?

2 1 respuesta
Alvurion

Pues yo quedo a la espera del Death Stranding 2: Director’s Cut

Springs

#24396 Miedo me da, entiendo que usaran Decima, así que una versión vitaminada del juego puede lucir de la ostia.

Cositas que espero: Las novedades ya presentas en el director's cut que mejoran ampliamente la jugabilidad y sorprendentemente lo dejan muy divertido. Mayor exploración, secretos, contenido y más acción. Básicamente, un MGSV potenciado.

1 1 respuesta
B

#24394 Death Stranding es un juegazo con una historia increible no apta para todo el mundo.

Por mi parte sera day 1 como el primero.

#24398 si llegan a la altura de Forbidden West, pues se viene otro pepinazo top graficamente.

4
Radiokid

Pero pero

final de death stranding

Por mi parte encantado, para mi fue una experiencia inolvidable, la gente cachondeandose del juego y se han perdido poder disfrutar de una obra de arte, pero bueno, no se hizo la miel para la boca del asno...

B

Ojala pongan esta vez viaje rapido desde el segundo 1. Pero hablo de viaje rapido incluso con mision activa. O un modo cinematografico y ya. Eso o tocara tirar de youtube para ver la pelicula porque a mi no me tienen de pizzero otras 50 horas. Muy bonito, pedazo de historia y todo lo que querais, pero no. Otra vez de repartidor no.

Nathan_Drake

Pues muy bien el primero fue un juegazo, y seguramente el DS2 sea muy diferente, cambiaran en gran medida el gameplay.

SirfraG

Para esa segunda parte necesita un rework gordo al combate, y que los jefes tengan algo más de profundidad. Ademas de que las situaciones con los fantasmitas al comienzo funcionaban muy bien, pero se iban desinflando. Algo normal en un juego tan largo.

Si mejoran todo eso caerá fijo.

1
Bokunohero

#24393 Dame más vicio en vena, Kojima! ❤️

sagem9

Yo encantado de que hagan DS2 porque junto a Zelda botw es mi juego favorito de los últimos años, pero de kojima no me creo absolutamente nada... Puede fácilmente ser silent Hills, que Reus este trolleando y hagan un trailer pensando que es DS y acabe siendo Silent Hills. Hasta que no vea Gameplay no me creo nada XD

2
Fenix-1

#24394 es un puto juegazo como la copa de un pino, no apto para todo el mundo por lo que se ve.

Ganas del segundo, con solo mejorar el combate y dar más variedad a los encuentros con los fantasmas 10/10.

Drakkon

Para mí el problema del Death Stranding no es el sistema de combate, que es verdad que no es bueno, si no que les faltó apostar de verdad por la idea que tenían.

Cuando vas por primera vez de una ciudad a otra, está muy chulo. Te equipas, te llevas tus cuerdas y tus escaleras, ajustas la carga... Luego vas mirando el mapa para encontrar la mejor ruta, pero rápido, porque la mercancía se estropea. Llegas a las zonas con BTs, los esquivas y te sientes aliviado al llegar al próximo nodo. Todo eso genial.

Ahora, después de eso con tus autovías, tus tirolinas, tus puentes... Es como que se les ocurrió un concepto chulo, pero luego lo llenaron de formas de evitar ahondar en él. Incluso el tema de los fantasmas, que la primera vez que salen es estresante, pero luego es un peñazo. Además no premia de verdad la exploración, porque para evitar zonas conflictivas no puedes, por ejemplo, escalar una montaña sin más. Está lleno de muros invisibles.

Si hacen un segundo título centrándose en el simple desafío que conlleva ir de un sitio a otro protegiendo la carga, perfecto. Pero si repiten la misma fórmula con los mismos atajos, a mi ya me ha bastado con el primero. No necesito repetir.

2
Kaos

Es que un walking simulator debería tener más de supervivencia y menos de encuentros con combate

3
Abovedado

¿El HDMI 2.1 era solo para los 120 fps en algunos juegos cierto?

1 respuesta
PoetaEscueto

#24409 no, también implementa otras utilidades como el VRR (refresco variable de la imagen ajustándose a los fps del juego) o el ALLM (modo de baja latencia automático, que reduce)

MaTrIx
11
P

¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
karh

Una dudilla, llevo 1 semana intentando cancelar la renovación automática del ps plus desde la web y me da siempre un error tipo: no se ha podido realizar nimgun cambio en tu suscripción, intentalo mas tarde.

Sabéis si se puede cancelar desde la propia consola? Gracies!

1 respuesta
Springs

#24413 Si, puedes desde la misma consola.

1
Evilblade

Aloy goes brrrr

6 1 respuesta
Popino

#24392 Al final compré una Anker Infini Pro por 230€, mejora considerablemente el sonido de la tele y viene con el subwoofer integrado en la barra que es algo que en mi caso sumaba muchos puntos.

1 respuesta
P

#24416 Y le has metido caña? No te retumba toda la tele y/o mueble?

1 respuesta
Popino

#24417 La colgué bajo la tele, viene con el sistema de anclaje a la pared y se puede quitar y poner fácilmente. Muy cómodo y bastante decente visualmente. Metiéndole caña no se distorsiona el sonido y trae patas de goma por si la fundas en el mueble.

miguelaje

#24412 si te gustán este tipo de juegos está muy bien

1 comentario moderado

Usuarios habituales