El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

X

#24420 igual que el sobaco

B

#24420 el chocho no lo se, pero tiene unos bonitos pechos

NSFW
3 1 respuesta
UltimoHetero

#24422 esto es real o modeado?

2 respuestas
13malkavians

#24423 realmente importa? yo ya me he tocado el pito

vaya ultimohetero

1
B

#24423 antes de la version 1.07 (creo) se podia ver con ese atuendo.

Una pena que lo hayan parcheado 😔

Zegatron

Ultimopajillero xD

Aloy es to escocesa y eso le da un +90

1 respuesta
s4rge

Ya hay videos de como se ven los juegos de PS1 en la PS5 rulando por YouTube

No se ven tan mal como me esperaba pero lo de las texturas bailongas de PS1 afea muchísimo el resultado :sweat_smile: es una pena que no hayan metido alguna corrección a eso como hace el Duck Station

1 1 respuesta
Zegatron

#24427 Wild Arms estaba en la lista del otro día?

1 respuesta
s4rge

#24428 Creo que no, pero justo hoy se abría el nuevo Plus en Asia así que se puede ver la lista completa para esas regiones.

P

Ese Toy Story me mola.

Evilblade

3 respuestas
pelusilla6

Parece que hay movidita con el PAL vs NTSC

B

A ver a que precio se queda teniendo ya el Plus hasta el año que viene, pero me interesa y mucho.

Longview

Hoy tendría que haber anuncio importante, o como a muy tardar este viernes.

1 respuesta
Springs

#24434 Pues casi todo apunta que hasta Setiembre no habrá nada de nada por parte de Sony.

1 respuesta
Longview

#24435 Showcase en Septiembre es lo más seguro si, pero tienen que anunciar cositas.

Kaos

Los meses se escriben en minúscula.

1 1 respuesta
Springs

Evento de GOW debería haber en algún momento, eso seguro, y seguramente algún SoP para Stray y demás indies de verano. Pero este verano me parece que veremos mas por parte de MS y thirds entre el evento de xbox y el SGF. Sony se reserva para Setiembre.

A mi personalmente me parece un coñazo que Sony se espere tan tarde, pero que le vamos hacer.

Longview

#24437 Correcto, pero el tener que escribirlos cada día en el trabajo en inglés hace que al final los acabes poniendo en mayúscula.

1
Abovedado

#24431 Pero el Plus extra también incluye todos esos juegos no?

s4rge

#24431 a ojimetro diría que no hay 740 juegos en esa lista 🤔

madaleno

¿Se sabe algo sobre el stock de PS5 en tiendas?

5 respuestas
pantocreitor

#24442 que es escaso

P

#24442 que algún día habrá.

madaleno

A este paso la compraré para las navidades de 2023 cuando saquen modelo nuevo xD

1 comentario moderado
Chance

#24442 Que según ciertos users era una estupidez reservarla porque en pocos meses sobraría stock en las tiendas.

vinilester

#24442 Las posibilidades de que alguien pille una PS5 son las mismas que las de tu gato llegue algun dia a chuparse el ojete.

Longview
2 2 respuestas
InventaLukit

#24449 ¿Esto es lo que se iba a anunciar? Pues vaya... Que está bien la confirmación, pero habrá que ver qué tal está implementado.

1 respuesta

Usuarios habituales