El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#24480 pero ya se puede pillar el nuevo plan o solo tienen acceso algunos?

1 respuesta
Longview

#24481 Hay gente que se ha creado un mes de plus premium de Asia para probarlo, pero cuando llegue aquí seguramente venga con más catálogo.

1 respuesta
B

#24482 ahhh ahora entiendo.

Pues me esta tentando mucho el premium...

Longview
1 1 respuesta
B

#24484 a ver cuando sueltan los precios por aqui...

ZaGo

Casi que se agradece que llegue aquí con un mes de diferencia. Que nos llegue ya el servicio pulido o más posible. Y a ver durante este año que van añadiendo, que el catálogo de PS1, PS2 y PSP es ridículo.

5
pelusilla6

the big uptake in PC revenue this fiscal year does not include Destiny 2 and the 2 games that will drive this growth aren't announced

En el leak de Nvidia salía Horizon FW, Returnal, Ratchet, Ghost of Thusima... Aparte de los proyectos que se vienen de TLOU claro.

A saber que dos eligen primero!

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/irday/pdf/2022/GNS_E.pdf

1 respuesta
sagem9

interesante esto:

Jim Ryan acaba de confirmar que tiene 3 juegos como servicio para este año. Ha dicho que uno es MLB Show, pero los otros dos son dos juegos no anunciados. Supongo que uno será Factions y el otro ni idea de cual podría ser.

Longview

Un dato abrumador es que el 35% de los beneficios de la Store ya los genera PS5 con 19 millones de unidades vendidas frente al 65% con 120 millones de PS4

Otro dato interesante de la presentación es que prácticamente han confirmado la cantidad de juegos que habrá de Abril de 2022 a Abril de 2023.

  • Juegos para Móvil. (1)

-????

  • Juegos para PC. (2)

-Uncharted Legacy of Thieves
-Sackboy Adventures

  • Juegos PS4 + PS5 (3)

-God of War Ragnarok
-MLB Show
-Factions 2

  • Juegos only PS5 (3)

-The Last of Us Remake
-Spiderman 2
-Hagan sus apuestas

#24487 Sackboy Adventures ya lo filtró Steam, el otro seguramente sea Returnal teniendo en cuenta que sale en el Plus el mes que viene.

1 respuesta
weeheee

Ese Spiderman 2 que sea solamente de PS5 , tal y como esta el mercado. Me va a doler.

PoetaEscueto

#24489 Spiderman 2 antes de abril de 2023? No lo veo, aunque siendo Insomniac todo es posible.

1 respuesta
P

Sólo insomniac es capaz de hacerlo con un resultado impecable.

MaTrIx

#24491 es que insomaniac es increíble. Yo sí lo veo posible.

Longview

Se viene.

3 1 respuesta
Alvurion

https://metro.co.uk/2022/05/25/ps-plus-premium-is-getting-dino-crisis-according-to-advertising-16707768/?ito=article.mweb.share.top.link

Se viene?

pelusilla6

PD: No es un género que me guste personalmente pero seguramente en PC cuaje muy bien con el nicho roguelike que hay. Es raro que salga antes que GoT (2020) eso sí

PD2: Sigo sin entender que no exista el port de Dreams, no tiene sentido ninguno...

1 respuesta
MaTrIx

#24496 lo de Dreams es una pena con el potencial que tiene. Si no a cuajado en consola, deberían intentarlo en pc que lo mismo tiene más tirón

ArThoiD

Bueno señores, me uno al club, pese a que algunos les pueda sorprender.

En Alemania ya casi la regalan con los cereales, el otro día estuvo disponible durante 5 o 6 horas en un bundle en varias tiendas grandes, yo pillé una e incluso la empresa donde trabajo pilló una también para nuestro disfrute (comprarán un playseat y un volante Fanatec pepino para juegos de coches y tal).

Tengo ya el Horizon FW y el GT 7, aunque miraré de vender el GT, la verdad es que no me interesa en estos momentos. Pillaré Demon's Souls y luego ya veremos si va saliendo algo interesante. El Ratchet me lo dejará mi hermano seguramente. Tengo que ver si pillo el Plus Extra o algo así para jugar al Tsushima más adelante y con alguna oferta... Por ahora no creo que pille servicios online.

Por ahora he jugado un ratejo al Astro y el mando está bien, aunque sigo pensando que lo de los gatillos molesta más que otra cosa. La vibración está wapens, ya veremos qué hago en cada juego, según cómo lo usen. La batería durará -3 con todos los gimmicks activados.

Seguramente empezaré con el Demon's, que es el que más me apetece, a ver si me llena un poco el hueco dejado por el GOTY aka Elden Ring. Después le daré al Horizon lo más seguro, aunque entre uno y otro tengo para todo el verano.

Ah, y revisión del mando nueva (1A), gracias a todos los early adopters este está algo mejorado, se supone.

10 5 respuestas
Calzoncillo

#24498 grande

Evilblade

#24498 Juega al GOTY del año pasado. Returnal.

1 respuesta
ArThoiD

#24500 Si ahora se rumorea que saldrá en PC y todo XDD Ni de fly entra en mis planes comprarlo en la PS la verdad, si acaso con suscripción ya más adelante, o en PC.

2 respuestas
Nathan_Drake

#24498 la regalan tanto con los cereales que te habran clavado bien clavado metiendote juegos en el paquete e igual un mando y si no nada, todo sin rebajar 1€.

1 respuesta
Evilblade

#24501 Pues tu veras, pero te pierdes el juego que posiblemente tiene mejor implementado el DualSense.

1 respuesta
ArThoiD

#24502 Con Horizon y GT7, ya lo he dicho. Si consideras los precios de estos nuevos.... Pues si, he pagado algo así como 50€ extras, pero vamos, no me preocupa. Todo nuevo, garantía, nueva revisión, etc.

#24503 Lo entiendo pero no me gusta jugar a cosas tipo shooters con mando.

1 respuesta
Longview

Parece que septiembre será EL MES

#24501 Sale con el Plus. Para un jugador de Souls como eres Returnal te va a resultar desafiante, ya apenas se hacen AAA en tercera persona que te pongan tan a prueba.

1 respuesta
Nathan_Drake

#24504 pues entonces tu concepto de regalar con los cereales es un poco raro.

1 respuesta
pelusilla6

#24505 Entonces tiene que haber evento tocho o state of play en E3 fijo

ArThoiD

#24506 Era una broma colega, y referida a que se pudo comprar durante bastante tiempo, que sea bundle o no es bastante irrelevante hoy en día.

P

#24498 No podías aguantar más sin el Demons eh pillín.

1
ZaGo

Antes de comprar juegos de Sony, hay que esperar a junio que llegue el nuevo Plus. Prácticamente están añadiendo todos los títulos de estudios propios al servicio, incluidas exclusivas de PS5.

Yo tengo ya físicos todos los que me han interesado, pero quien aún tenga pendientes, pagar un año del servicios es un chollo por llevarse Demons y tantos otros incluidas las versiones director de DS y GoT.

Usuarios habituales