El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Thuth-BT

#24494 Ayer vino el comercial de PlayStation a la tienda en la que trabajo y dijo que si todo va bien y no hay ningún problema de última hora todo apunta a que saldrá a finales de septiembre.

1 1 respuesta
P

Pues vaya 2022, de locos Sony.

B

No os emocioneis demasiado , ojala que no pero viendo el año que llevamos pueden anunciarlo para Septiembre y retrasarlo a 2023

h4xTr1x

#24498 Ponla en horizontal que si no se te va a quemar eso.

1 respuesta
ArThoiD

#24514 No tengo sitio :/

MaTrIx

#24511 de hecho salió un par de fechas que eran 31 de octubre y 30 de septiembre que cae viernes y no me extrañaría que esa fuese la fecha elegida

pelusilla6
Cl0ud7

La serie de horizon puede ser la hostia si tiene presupuesto.

1
sagem9

Netflix con Horizon... Huele fatal.

Ahora mismo las dos plataformas que más calidad tienen en cuanto a series son Disney + y HBO Max de lejos.

M

Netflix, hazlo

3
B

Ya que van a hacer una serie de Horizon, que menos que poner la cara original de Aloy

7
Radiokid

Aloy será negra y lo sabéis

11 1 respuesta
Legault

#24522 y se llamará Aleación Rodríguez

2
Abovedado

Vengo a compartir este fotón y me voy

12 1 respuesta
B

#24524 tremenda.

Kaos

Yo llevo un 10% de Horizon. Estoy con él ahora y no está mal. Me gusta especialmente el juego de tablero, está gracioso, sobre todo que metan a modo de coleccionable las piezas. En TLOU2 me hubiera flipado poder jugar con las cartas que vas cogiendo, son supercachondas.

¿Qué es lo peor de Horizon para vosotros?

4 respuestas
P

Pues de momento no me he chocado con nada peor, supera al primero en todo.

Visualmente es espectacular, las nuevas mecánicas molan un huevo y el combate es satisfactorio cómo el primero.

#24526

1 respuesta
Kaos

#24527 No le ves "peros" entonces

1 respuesta
Evilblade

#24526 En gameplay, el sistema de items/crafteo no me gusta. Entiendo lo que han querido hacer, pero son demasiadas armas y equipos con demasiados y variados reagents. Esta todo el día Aloy loteando mierdas que no vas a usar.

En habilidades igual, hay demasiadas y como te haces todo el árbol acaba siendo casi irrelevante. Hubiera preferido un sistema de builds.

El combate a melee lo veo demasiado para un juego de este tipo, tiene un cojon de combos, parece el God of War y la mayoría solo lo uso para los desafíos que los piden.

En definitiva, cosas que en el primero estaban cojas y que por escuchar a la peña y querer mejorarlo tanto se han pasado de frenada.

Y el juego del tablero no me ha gustado. Pero buen intento.

De la historia/narrativa tengo alguna queja pero si vas al 10% no te la digo xD

1 1 respuesta
Kaos

#24529 Yo rara vez he usado el combate melee. Voy full flechas xD

P

#24528 De momento no, al contrario. Y no sé si te pasa pero cuando entres en combate usa todo lo de tu entorno, cuando digo todo me refiero a trampas, ganchos, saltos (aprovecha el gancho para darle al círculo antes de llegar y saltas todavía más alto) se ralentiza el tiempo y puedes soltar la hostia de flechas.

Puedes hacer auténticas locuras en combate, de verdad que le da mil vueltas al primero, es una gozada.

B

#24526 nada.

Pero por decir algo, tardas bastante mas en crear los tipos de flechas que en el primero. Creo que eso es lo unico que no me mola.

Evilblade

Se dice y comenta que STRAY estará para HULIO.

No lo se pero ojalá, verano gatuno

1 respuesta
Roofbreaker

#24526 Yo llevo ya un 30% del juego, mundo abierto que se puede jugar sin echar muchas cuentas a la trama (que no es nada del otro mundo).

Como ya han comentado visualmente es espectacular y el gameplay es muy satisfactorio, esa es su mayor baza.

Lo que menos me gusta, en mi opinión:

  • Demasiado continuista, da la impresión que es una expansión tocha. Sino fuera por el cambio evidente en gráficos y la evolución del gameplay.

  • Demasiadas armas muy parecidas en prestaciones y uso, "de relleno".

  • Las habilidades, creo que han querido meter demasiadas y la mayoría bastante useless.

1 respuesta
P
#24534Roofbreaker:

Demasiado continuista, da la impresión que es una expansión tocha.

Pues claro que es continuista, cómo no va a serlo? Joder, si esto te parece una "expansión tocha"...

1
zoeshadow

Bueno, uno que se por fin se une al club

Tuve la PS4 hace unos años pero muy poco tiempo, así que el backlog que he ido acumulando es curioso

  • Spidermans
  • God of Wars
  • Gran Turismo
  • El Horizon nuevo
  • FF7
  • Sackboy
  • Uncharted

Tengo para meses xD

5
Springs

A mi Horizon 2 me ha encantado, pero a grandes rasgos la formula debería cambiar un poco. No soy ni seré nunca fan de los mundos gigantes llenos de actividades. No es que el juego abuse de ello, es que esta repletito de iconos y chuminadas por recolectar, pero a grandes rasgos pocas zonas que digas... ostia me llama la atención de explorar por su diseño, porque puede representar algo en la historia del mundo, del contexto... La mayoria son ruinas, cavernas, aviones, etc. Con excepciones espectaculares, por supuesto. Las recompensas tampoco son relativamente importantes, y al final te da la sensacion de que te pasas el día pillando los mismos materiales para crear munición y mejorar armas.

No enumero lo bueno, porque al final se pregunta por las pegas, pero los aspectos positivos también lo convierten en un juego increible, eso si, continuista como el solo.

Personalmente los open world me gustaría que tiraran más al estilo Ghost of Tushima o Elden Ring, sin necesidad de comparar, pero yo abogo por mundos interesantes, que te fascinen y te llamen a explorar, no a completar tareas.

2
Longview
5 1 respuesta
Clinisvud

A ver que tal esos juegos de PSVR2.

1
MaTrIx

#24538 Boyyyyyyyyyy

Usuarios habituales