El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#25093 no has entendido nada, y no creo que haga falta explicarlo porque es bastante obvio.

Y por cierto, que tengo una PS5 y por mi cuantos mas exclusivos mejor, que alguno se ha perdido ese episodio. Pero por encima sigo siendo pcero.

El catalogo de series a mi me da igual, todo sale en PC que es a lo que iba. El concepto de exclusivo no tiene nada que ver el de una marca con la otra.

Longview

#25110 Claro, pero eso no tiene nada que ver con que teniendo el Now únicamente ya te suban al tier más alto, si todos los de aquí hicimos la trama de pillar un año de Now por 60 euros para que nos subieran a Premium el 23.

1
Xetroz

#25079 Pffffff dame ya ese Kotor remake que me lo voy a meter por el culo hasta dentro madre mia.

1 respuesta
Longview

2022: Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, TLOU Remake y God of War Ragnarok.

2023: Spider-Man 2, Final Fantasy XVI, Final Fantasy VII Rebirth y lo que nos enseñen en septiembre.

Menudos dos añitos caballeros…

4 2 respuestas
B
#25113Xetroz:

dame ya ese Kotor remake que me lo voy a meter por el culo hasta dentro madre mia.

Acabo de echar la cocacola por la nariz y ahora me duele, cabrón.

1 1 respuesta
pantocreitor

#25115 mejor la nariz que el culo xD

La verdad que vamos a tener buenas pajas con los FF. De hecho estaba pensando en pillar el XIV para PS5 (no sé si lo hay o será el de PS4) para jugar la expansión este veranito.

Cl0ud7

#25114 Subo la apuesta a: Miles Morales, Demons, Sackboy, Returnal, Ratchet….. vaya gen.

P

Insomniac con Spiderman 2, creo que no sois conscientes de lo que se viene.

1
G

#25114 Final Fantasy VII Rebirth lo veo yéndose a 2024 , no veo sacando dos grandes FF el mismo año . Pero bueno eso quiere decir que Final Fantasy XVI no se retrasará xD.

Para 2023 TLOU Factions también, ya dijeron que sacarían un juego como servicio a principios y tiene pinta que será este. Lo presentarán en el Showcase de Septiembre

1
s4rge

La verdad es que el inicio de gen en PS5 va viento en popa, y eso que veníamos de un "final" de PS4 muy potente con ese pedazo de 2020. A ver que anuncian en Septiembre porque tiene pinta de que 2023 va a estar aún mejor.

1 respuesta
Zegatron

#25076 Ahora imagínatelo con FFRb añadido a eso, algún third más y un par de indies guapos...

1 respuesta
sagem9

#25121 lo dicho, hubiera sido el mejor showcase de Sony en años seguramente. Yo por mi parte me gusta que Sony saque músculo de sus juegos más orientales (aunque no sean de PS Studios). Creo que lleva años donde ha descuidado mucho esa parte y en este no-E3 han sacado músculo.

1 respuesta
ZaGo

El evento de septiembre lo vamos a gozar mucho. Menudo final de año se viene y especialmente 2023.

A ver si Ryu ga Gotoku Studio suelta prenda pronto de fechas de sus próximos títulos. Y ya con eso remato el año de la ilusión.

6
Zegatron

#25122 No entiendo la fragmentación, se rumorea que el mes que viene habrá otro. Supongo que ven más acertado dividir en píldoras pero creo que la gente prefiere uno tocho en estas fechas.

El TGS si se va a celebrar, no?

Tengo muchas ganas de Persona 6 o del próximo Yakuza game.

Springs

Yo prefiero tener noticias durante el año, que todo en un dia.

pantocreitor

#25120 yo creo que el inicio de gen ya se ha pasado xD

mongui

Mi experiencia con el SSD M.2 que me llegó esta mañana.

Partiendo de la base de que poner el disco es TAN sencillo como quitar la tapa de la parte del disco (las que no tienen disco, seria la tapa de "debajo" o la trasera si la tienes de pie para entendernos) y hay una tapia con 1 tornillo (por cierto muy chulo, el tornillo de cabeza plana tiene serigrafiado los 4 símbolos de Sony). Quitas el tornillo, quitas la tapa que va anclada con ese tornillo y tienes un slot donde puedes poner discos de diferentes tamaños y para lo cual también va atornillado un pequeño cilindro de metal que servirá como base para que el disco apoye y sobre el cual ira el tornillo que fijara el disco en el slot).

Con el disco puesto, la carcasa puesta de nuevo y encendida, te dice que el disco necesita formatearse. Se formatea en apenas 10 segundos y ya en el sistema, me ha flipado que en la parte de ajustes -> almacenamiento, te pongan de una manera tan facil, sencilla y accesible, el poder usar el disco adicional para juegos de PS4 (o PS5 también se puede elegir por defecto), evitando tener que mover a partir de ahí juegos, eso me parece increíblemente brutal para facilitar la vida al usuario y despreocuparte de como dije, mover juegos a posteriori. De ahí, moví los juegos de PS4 que tenia (y alguno de PS5 adicional) y mover 200GB de juegos lo competló en apenas 2 minutos, si bien la transferencia se notaba que subia/bajaba en diferentes tramos, fue bastante rápido.

Encantadisimo con el SSD, va como un avión y a priori ya tengo espacio y configurado como quiero para tiempos

4
applebOng

una duda, compartimos el online 3 personas: mi hermano con una PS4(como principal), mi cuñado con una PS5 (como principal) y yo mi PS5 (como secundaria).
Se sabe si el PS Plus Premium se podrá seguir compartiendo??

1 respuesta
Longview

#25128 Correcto!

karh

Yo tenía esa duda, el plus extra este se puede pillar entre 2? Y acceder a todo el catálogo que vayan metiendo a la vez y jugar a la vez etc????

1 respuesta
Longview

#25130 Sin problema.

1 respuesta
Perico97

A mí el plus se me acaba a finales de agosto y mi duda es, si antes del 22/23 que salen los niveles del plus pago 1 año de psnow ¿Tendré el segundo nivel hasta dentro de un año al tener el plus actual activo + el psnow que pille o me meterán en el nivel inferior en agosto?

Sé que muchos hicieron el "apaño" pero supongo que Sony lo vería y lo limitaría de alguna manera ¿Verdad?

2 respuestas
Evilblade

#25132 ya no se puede hacer. Al tener PSNow solamente ibas a Premium directo.

1
Longview

#25132 El apaño te permitía que al tener el now activado te lo convirtieran al tier máximo, (plus premium) hasta el tiempo que tuvieras la suscripción activa. Evidentemente como dice Evil, ya no se puede hacer y no, no lo han limitado de ni fija manera.

1
B

😳

2 1 respuesta
Bokunohero

#25131 Pero por ejemplo, antes con el now no se podía usar desde dos cuentas a la vez porque en cuanto detectaba que estabas conectada en una consola te tiraba de la misma cuenta en la otra.

Ahora eso dices que lo han cambiado y se podrá jugar con el mismo juego sin problema desde ambas consolas y usando una misma cuenta?

1 respuesta
Longview

#25136 Eso pasaba cuando jugabas desde streaming, pero sin hacer el uso del streaming puedes disfrutar del servicio de es manera sin problema.

1
Kalgator

#25135 Slim, pero si ocultas la refrigeración, la fuente de alimentación y que no tenga lector xddddddddddd

El que ha intentado hacer una slim/compacta (en un mismo bloque) es sfdx show

1 respuesta
ArThoiD

#25138 Menudo clickbait lol, con todo el armatoste.

1 1 respuesta
guillauME

#25139 Ya ves. Seguro que superan a un equipo de diseño con millones de dólares en I+D.

1 respuesta

Usuarios habituales