El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

Yo soy uno de los enfermos que tiene ps5 y xbox y entre la maravilla del game pass y ahora esto, juro no volver a pagar por un juego, así los tenga que jugar 1 año y medio tarde jajaja ganas!!

2
Galdor

Psplus es como gamepass pero sin juegos exclusivos de sony de salida?

1 respuesta
Longview

#25172 Más o menos.

1 2 respuestas
B

#25173 Diria que a los dos años acabaran los exclusivos en el servicio...si no eres un ansias de jugarlo todo segun sale es un ofertaza

Por 100 euros te llevas el returnal, el spiderman y el demon souls...oferton!

karh

#25173 una duda mas sobre compartir cuenta y psplus, los 2 pueden acceder al servicoo y a descargar loa juegos que quieran? O eso solo desde la principal??

1 respuesta
Longview

#25175 Los dos pueden acceder al servicio y descargar los juegos pero siempre que quieras descargarlos tienes que ir a la cuenta que tenga el servicio contratado, como ocurre con los juegos que compras. Una vez descargados, ya puedes jugar desde tu propia cuenta.

1
G

#25170 No entiendo por qué esperar al 30, pero bueno en una semana saldremos de dudas .

Mañana hay fecha de A Plague Tale Requiem

1 respuesta
Longview

#25177 En principio se comentaba que el SoP de GoW sería la última semana de junio, teniendo en cuenta que los SoP siempre se los jueves, pues el 30.

1 respuesta
elsonyer

cuando podemos soltarle el dinero en la cara a sony por el nuevo psplus?

1 respuesta
Longview

#25179 Entre las 00 de hoy y las 11 de la mañana de mañana.

5
sagem9

#25178 yo había leído el 7 de julio. Veremos...

B

Ya me sale disponible para actualizar por 38,13€

Mañana lo actualizo y a viciar como un hijo puta.

P

https://www.gamingbible.co.uk/news/ghost-of-tsushima-2-for-playstation-5-seemingly-confirmed-20220622.amp.html

PoetaEscueto
2 1 respuesta
Blacknark

Que gusto levantarte y ver que ya está el catálogo del nuevo psplus. Puestos a descargar Demons, Ghost y Returnal 🤩

s4rge

#25184 menos mal porque justo estaba probando el ape escape y es la versión española, se nota mucho el tema del PAL

guillauME

Para los que vivimos en una burbuja ¿Cúal tengo que comprar para poder jugar a ese super catálogo?

1 respuesta
elsonyer

no me esperaba ese guardians of the galaxy. Por mi parte ya he descargado el GOT y guardians of the galaxy

y a mi me ha salido por 30 napos actualizar xd

Perico97

Pues yo tras revisar el catálogo creo que me voy a esperar, eso de que no ofrezcan las mejores versiones actualizadas de exclusivos me parece algo mal (La goty del Spiderman 30 fps, Uncharted 4 y el standalone 30 fps también teniendo ambos versiones mejoradas para PS5, eran algunos de los que quería jugar), entiendo que con third parties depende de las compañías pero en un servicio de 100 euros creo que podrían entregar mejores versiones.

#25187 El extra, segundo nivel.

Con el premium tienes "clásicos" pero la verdad es que no le eché un vistazo con detenimiento.

1 respuesta
P
#25189Perico97:

eso de que no ofrezcan las mejores versiones actualizadas de exclusivos

No es cierto.

2 respuestas
Evilblade

#25190 El Spiderman al menos que yo haya visto no es el remaster, es la versión GOTY de PS4. Y del Uncharted 4 también, porque la Legacy of Thieves está en el modo prueba gratuita. Lo del Uncharted es normal porque ha salido este año.

Pero vamos que me lo estoy pasando yo ahora y me ha costado 24€ nuevo en Amazon, no llenemos este hilo de pobreza y aroma a Caritas.

Yo he dejado bajando el Demons Souls, el GoG y AC Valhalla.

Perico97

#25190 Ofrecen 2 director cut (Death Stranding y Ghost of Tsushima) y miles morales, hablo de exclusivos únicamente.

Tanto el Spiderman (Que tiene una versión remastered que viene con la edición tocha de miles morales) que ofrecen como Uncharted 4 (Junto a la expansión) son las versiones inferiores (Capados a 30 fps)

Y la lista no está mal pero el 95% de lo que ofrece es last-gen a 30 fps 1080p, entiendo que para quien no haya jugado demasiado en los últimos años sea "top" pero por lo que he revisado del catálogo se queda corto si tienes una PS5 y has jugado Ghost of Tsushima/Death Stranding.

1 respuesta
P

#25192 Tienes razón.

#25192Perico97:

pero por lo que he revisado del catálogo se queda corto

Esto si es cierto, yo de momento me abstengo a dar el paso, a ver cómo avanza en el tiempo y que añaden, así de primeras no me atrae nada.

pantocreitor

No le había echado mucha cuenta a los nuevos planes, pero veo que el essential es prácticamente lo mismo a lo que había antes.
A mi con ese me sobra.
El tema de la colección del extra es la polla, pero con el tiempo que tengo arrastro juegos de hace 2 años y aún no me he pillado el REVII o el Elden Ring, me pones una colección de esas tan tochas y me puede dar un ataque de ansiedad jjajajajaja

rayka

el precio de actualización de plus normal al extra se adapta proporcionalmente al numero de meses que tienes pendientes? Es decir, por ejemplo en mi caso, que tengo un código de 12 meses del plus sin activar, si lo meto, me tiro unos meses jugando a la ps plus collection y, cuando queden 6 meses, actualizo al extra, me cobrarían sólo 20€ ??

1 respuesta
icetor

uffffff demasiados juegazos en el plan premium xdddddd

para no agobiarme voy a rejugarme el rdr2 en la oled y ya despues ghost, reurnal, spiderman1…..

otra rejugada a code veronica……

buena mierda

Longview

#25195 Correcto

1 1 respuesta
rayka

#25197 genial, gracias!

juanps100

Yo soy de los que se va a esperar, tengo el plus hasta noviembre y tengo comprados y sin pasar el horizon FW que le estoy dando ahora mismo, el AC valhalla sin tocar, el inmortal fenix también sin tocar, el resident 7 de la collection sin tocar... creo que hasta noviembre me da, y ya al renovar si hay ofertas en el black friday me lo pienso cual renuevo.

De la extra me llama básicamente returnal y el ghost of tsusima, pero puedo esperar un poco y ver si van añadiendo más cosas. Eso sí, es un servicio qie si entras nuevo al mundo de play station y no has tocado juegos en años hace que no vuelvas a comprar un juego de salida. Yo creo que quitando el god of war nuevo (y esperaré a que baje unos 20 euros al menos de precio) no compre ninguno ppr ahora.

s4rge

A mi ya solo por el death stranding, el ghost of Tsushima y el Greed fall versión PS5 ya me renta.

Por suerte tenía ya un año de now que pille el pasado noviembre, así que tengo tiempo para probar y ya decidir si sigo pagando o me quedo con el básico.

Usuarios habituales