El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
1 respuesta
Evilblade

#25201 Guapísimo. Ahora en español:

La publicidad de Sony es excelsa. Otros fabricantes y publishers me están acribillado el YouTube con anuncios de trailers de juegos sin fecha de salida hasta 2023 tipo "oye, no estoy muerto, mira que video" xD

2
P

Qué guapo el anuncio, lo pongo en yt que se ve mejor.

1
KveR

El spot es bueno y el doblaje de Miguel Ángel Jenner sublime como siempre.

Psicotropica

No està todo el catálogo disponible desde la app, no?

MaTrIx

Ya tenéis este hilo para psplus. Espero que os guste

https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-extra-premium-sony-pass-llegado-espana-688291#1

3
spud

Bueno, voy a darle mi primer try al Death Stranding, espero que me guste esta aventura.

2 respuestas
vinilester

#25207 Es probable que se te haga bola al principio. Luego todo cambia.

2
Radiokid

Bueno pues por 25 euros he subido el tier.

Volviendo a rejugar el GoT que lo jugué en la ps4 y virgen santa que bien se ve la versión de ps5, ya me flipo cuando lo jugué en ps4 pero ahora se me cae el pito al suelo. Que maravilla de juego. Lo malo es que no encuentro mi partida en la nube así que me toca hacerlo de nuevo para jugar al dlc pero bueno, encantado de rehacer me lo con la mejora gráfica y con las mejoras del mando.

Puto goty

1 1 respuesta
miguelaje

#25209 el Got es un auténtico juegazo, posiblemente el único mundo abierto que terminé y quería más... bueno el rdr2 también

B

Pasado a tier extra

He ido de cabeza al Demon's Souls.

El siguiente? El puto Ghost of Tsushima.

#25207 disfruta de tremendo viaje e historia.

2
B

Perdon por el doble post pero joder como se ve el Demon's Souls.....

3
B

Yo he dejado abandonado AC Valhalla y desde ya digo que no vuelvo a tocar un AC en la vida como no cambie mucho , puro relleno y repetitivo al máximo para alargar la duración . Ya me pasó con Odyssey

Voy a seguir con Tales of Arise y también quiero iniciarme en TES Online ahora que está traducido

vinilester

Como se desactiva ahora la renovacion automatica del plus?

1 respuesta
ZaGo

#25214 Cancelando. Y automáticamente te dice cuando se corta el servicio.

1 1 respuesta
vinilester

#25215 Que hijo putas. Lo han puesto de tal forma que parece que vayas a perder todo. Vamos, miedo. Y asi no cancelas.

4 2 respuestas
Radiokid

#25216 si, no hay ningún problema, yo siempre lo cancelo que luego uno encuentra la renovación más barata en black friday y cosas así por tarjetas, supongo que tb la habrá con el nuevo plus

1 1 respuesta
B

#25216 a mi me paso lo mismo. Te lo ponen de una manera que parece que le das a cancelar y borras tu cuenta de PSN xD

1
vinilester

#25217 Yo hago igual. Pero antes ponia claramente cancelar el pago automatico.
Ahora no.
Ahora te pone que la PS5 te va a desaparecer y van a morir 8 gatitos y 5 niños jesuses.
Y acojona.

2
Longview
1 respuesta
ZaGo

#25220 Lleva troleando como 2 meses. Pero últimamente no para 🤣

vinilester

No se en que categoria del Plus esta el Tetris Effect: Connected, pero ya estais tardando en descargarlo.
Me he pillado el Premium y estoy descargando de todo. Cosas retro, los nuevos, etc... Pero joder.... tenia ganas de Tetris y me he descargado ese... Poneos bien los cascos y disfrutad.

1 respuesta
Longview
4 1 respuesta
sagem9

#25223 pues ya estaría. 1110... En binario es 30, lo que podría indicar que el 30 lo enseñan o simplemente es 11/10/22 haciendo referencia directamente a qué sale el 11 de octubre.

2 respuestas
spud

#25222 prueba el tricky towers

1 respuesta
B

#25224 El 11 de Octubre sale Forspoken, a no ser que haya otro retraso próximamente y Sony sepa algo que no me extrañaría

1 respuesta
Longview

#25226 Significa que el 30 de Junio habrá SoP.

Evilblade

#25224 Si acaso será en formato americano, 10/11.

Que a su vez es una estrategia para decir que hay un retraso de última hora para luego decir si, retraso al 11/11/22.

Pero es lo del SoP

B

Menudo vicio llevo con el Demon's...

2
vinilester

#25225 Pero es que mi comentario no trata sobre el Tetris en si.
De hecho el juego ya te avisa al principio para que te enchufes unos buenos cascos.
Ahi está la clave. En la experiencia con la musica.
Con la primera partida estaba jugando sin los cascos, hasta que al poco la música ha empezado a ponerse "seria" y he dicho... hostia puta!!!
Lo he pausado, he enchufado los cascos, y me ha empezado a sorprender muy gratamente.

1 respuesta

Usuarios habituales