El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Radiokid

#25230 pues he visto tu comentario y he ido corriendo a instalarlo y a ponerme los cascos y joder como mola!!

El mando, la música, los efectos que suenan cuando giras los bloques. Que chulada, me va a gustar de nuevo el tetris y todo jaja.

Muy recomendable gente si queréis entrar en modo trance y relajarte despues de un día duro de trabajo. Eso si los cascos son fundamentales

1
Polemos

Una pregunta por si vosotros sabéis algo, ya que no encuentro nada googleando. Vivo en UK y me compré la PS5 aquí, pero probablemente en unos meses me mude de nuevo a España. Aparte del cable que obviamente es inglés, habría algún tipo de problema con la consola o, sobre todo, con mi cuenta? Porque tengo, por ejemplo, PSPlus activo hasta marzo y no sé si cambiaría algo o simplemente cambiar el país y ya.

Gracias por adelantado.

3 respuestas
InventaLukit

#25232 No debería haber ninguno. De hecho diría que no necesitas cambiar el país de la consola, aunque yo preguntaría a Atención al Cliente para que te digan si perderías algún juego, que asumo que nol

1 respuesta
mongui

#25232 Nada de nada, yo he viajado con las plays a lo largo de mi vida entre países e incluso continentes y 0 problemas, si lo tienes en auto todo (que por defecto siempre va así, hora, fecha, zona horaria, etc etc), se te pone todo en base al país donde estes, no te preocupes que no pierdes nada ni hay restricciones, desde PS3 es asi

1 1 respuesta
Zegatron

#25232 Viví varios años en UK y me lleve mi PS4 pleb y cero problemas, lo único que los códigos son regionales pero con cambiar la región todo ok.

1 respuesta
Polemos

#25233 #25234 #25235 Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo tengo todo en auto, sí, así que espero que no haya problema. Le cambiaré el cable y au.

Diviciacos

Merece la pena los auriculares pulse 3D o hay mejores opciones por ese precio?

B

Hasan, te echo de menos.

5
miguelaje

alguien sabe como se pilla del elder scrolls online el update gratuito de ps5. Instalo la versión del plus de ps4 y cuando le doy para montar el update de ps5 me dice que solo es para miembros de ps plus :flushed:??

vinilester

Tomad nota de este también a los que os gusten las pelis del espacio tipo Gravity, Marte, etc... y por que no? Interestelar...
Deliver Us The Moon.

Otro que solo he catado un poco y muy similar es Adr1ft.

Me encantan estas "mierdas". La soledad en el espacio...

4
periii

He pagado la diferencia y he cogido el psn esential y me he descargado el returnal y muy enganchado desde el principio

1 1 respuesta
MaTrIx

#25241 disfruta por que es un juegazo. Yo tengo un run pendiente en el futuro cercano y tengo ganas. Como lo disfruté

1 respuesta
periii

#25242 es una puta pasada,te lo dice uno que odia los juegos scifi

1 respuesta
miguelaje

#25243 yo que vengo del pc los shooters con mando los odio, pero el returnal tiene un gunplay que para mi es el mejor que he probado en consola con mando, una delicia

1 1 respuesta
periii

60 fps es delicia

Diviciacos

#25244 A mí me ha pasado eso con el fortnite. Es el único shooter que se me da bien con mando en la ps5

Longview
1 8 respuestas
MaTrIx

#25247 Man of meddan es un truño enorme. Pero crash 4 aunque no lo he jugado pero dicen que es muy bueno

Perico97

#25247 ¿En principio se sabe cómo van a ir los anuncios de juegos mensuales para extra? Rollo, anuncian los que dan con el plus base y luego los que añadan al extra/premium, estaría bien ir viendo como meten material xD

Brago

#25247 Juegazo el Crash 4

BlackBeasT

Si,el crash es un juegarraco.

B

El unico que me interesa es el Crash. El Man of Medan fue aburridisimo.

Overwatch

#25247 Regalazo ese crash bandicoot 4 que no lo tenía.

miguelaje

#25247 el man of medal está ya en el extra. ¿que metén juegos que ya están?

1 respuesta
B

#25254 seria para el essential, creo.

SirfraG

#25247 En el extra/premium se supone que añadirán otros en julio o no se sabe? Me esperaba que en el essential solo iba a llegar morralla a partir de ahora, y como primer mes no esta nada mal.

1 respuesta
ZaGo

#25256 Claro, todos los meses entrarán y saldrán de los Tier superiores.

A ver si especialmente el Premium aumenta el catálogo en cuanto a clásicos.

1
s4rge

#25247 Olé! Menos mal que no pillé el Crash 4 :ok_hand:

sagem9

El Crash 4 es un juegazo!

ZaGo

Agarrad bien el mando jugando al Crash 4, hay niveles que dan ganas de matar 🤣

Usuarios habituales