El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
1
MaTrIx

The last of us part 1 por 56 euros más envío en worten

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/juegos/ps5/preventa-juego-ps5-the-last-of-us-part-i-7618787

2 2 respuestas
P

#25322 Barato.

1
sk_sk4t3r

#25319 Eso si que es next gen, pura brujería xD

1
xakcal

#25322 Una pena la gente que se pillo la ps5 versión digital.

2 respuestas
Longview

#25325 A mí con la PS5 Digital me sale a 40 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Evilblade

¿Va a salir la firefly edition en Europa? Me parece mal tirarle 50 euros a la cara a Sony pudiendo darle 80

2 1 respuesta
1 comentario movido a El Hilo General de Nintendo Switch
Petrusin

El Guardians Of the Galaxy está guapo pero como me raya cuando todo el grupo se pone a hablar a la vez xD

1 respuesta
RaCe

#25326 secundaria ?

1 respuesta
Longview

#25330 Correcto, con mi hermano.

RaCe

ojala tener un hermano xd, yo alguna vez he pillado secundarias por ebay pero la fiabilidad es bastante baja

B

#25325 por?

#25329 totalmente. Me encanta el juego pero muchas veces me estan acribillando con comentarios, gritos, etc. etc. y me pone loquisimo....

Andre333

Un cosejo, si envías mensajes enviar solos stickers y ya.

Ahora parece ser que " deja de coger el internet al vicino" se considera ofensivo y motivo de ban.... Suda la polla porque me lo han dejado en aviso... Pero vamos puto ridiculo.

1
Eltshan

Pregunto por acá porque supongo que el de PS4 está muerto.

Los juegos en físico no necesitan el doble de almacenamiento que pide a la hora de instalarse, ¿verdad?

Es decir, pienso borrar red dead 2 para actualizar ciertos juegos online y volverlo a instalar.

No voy a necesitar los 232 gb disponibles en disco a la de la reinstalación, no?

1 respuesta
B

#25335 si no recuerdo mal, RDR 2 ocupa sobre 120 o 130.

Ahora cuanto espacio libre necesita para la instalacion no sabria decirte.

1 respuesta
Eltshan

#25336 En mi PS4 pesa 116.

La cuestión es esa

Que si al borrar e instalar nuevamente digamos tengo 130 gb de sobra.

Es suficiente o tendría que tener el doble de almacenamiento.

Tengo el juego en físico.

1 respuesta
B

#25337 la verdad no sabria decirte. Me imagino que si ocupa 116 y tienes por ej.: 150 libres, no deberias tener problemas al instalarlo.

Overwatch

#25327 Es una pena que no llegue esa versión por aquí... parece que no les gusta el dinero o piensan que somos pobres en Europa xD

Evilblade
5 1 respuesta
Kaos

#25340 Me huele que va ser un pedazo de fail... xD

3 respuestas
pantocreitor

#25341 yo esperaré a que lo pruebe la primera línea de MV a ver que tal, que con el tiempo que tengo no me renta andar probando xD

1 respuesta
Longview

#25342 Lo meten con el Plus Extra así que eso que te ahorrarías.

1 respuesta
s4rge

Se sabe de cuándo anunciarán los juegos que meten este mes?

1 respuesta
Longview

#25344 Los de Plus Essential hoy, los del extra y premium entiendo que la semana que viene o la siguiente si los sacan a mitad de mes.

4
pantocreitor

#25343 pues si mola igual pago los 30€ por el año

Longview

Quien le apetezca hacer el #HG de God of War Ragnarok, mañana saldrá toda la info que esperamos, yo le hago los banners de las secciones sin problema.

3
vinilester

#25341 Pues mira... aqui al amargao de los juegos, le llama.
Por fin voy a saber lo que se siente al joder un sofa y unas cortinas.

Mastema

#25341 Raro es el juego firmado por Annapurna que no sale bueno. Las probabilidades de que no sea un fail son altas, pero nunca se sabe claro.

1
Valkog
4 2 respuestas

Usuarios habituales