El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#25380 da la sensación de que lo hacen en plan burla cuando saben perfectamente que se habla y se ha filtrado que justamente esas dos IPs están en desarrollo. Sobre todo sly que lo está haciendo pixel opus

1 respuesta
Longview

#25381 O es lo que dices o PS Studios se la ha colado a más de un insider con leaks falsos.

1 respuesta
DaniRC1993

#25353 Para darle al Stray loco

sagem9

#25382 puede ser eso también o incluso un rumor falso que se ha hecho bola. De todos modos, todos sabemos que algún día rescatarán esas IPs al igual que otras muchas que están ahora mismo muertas.

guillauME

Pues a mi el rollo de Returnal con aliens y tal no me gusta. Una lástima porque parece que tiene buena pinta.

2 respuestas
sagem9

#25385 a mi la ambientación si me gusta por lo que he visto, lo que no me gusta es el estilo de juego. Me pones esa ambientación con una buena historia (que al parecer este juego si la tiene) y un modo de juego típico de shooter en tercera persona y me falta tiempo para comprarlo.

R

La verdad es que el returnal es el que más me está molando de los de ps5 del extra

Springs

Juegazo el returnal.

Evilblade

#25385 Si no lo vas a jugar por los aliens, abre el spoiler y ponte a jugarlo ya.

spoiler
1 respuesta
guillauME

#25389 He visto videos y no me gusta lo que veo.

1
vinilester

Después de leer tantos buenos comentarios de Returnal, lo he vuelto a instalar.
Pero que va... Desinstalado de nuevo.
Gilipollas de mi, que se que voy por otro camino muy distinto al resto y aun así caigo.

B

Pues una pena que no les haga tilin el Returnal.

A mi entre la jugabilidad y la dificultad exquisita que tiene es un puto vicio de juego.

Y con raton se juega muy bien la verdad.

1 respuesta
Kaos

Para mí el problema de Returnal es que es demasiado repetitivo, y si no se te da bien, tienes que jugar lo mismo una y otra vez. No sé cuántas cienes de veces jugaría el primer mundo...

1 respuesta
vinilester

#25392 Con el apex, no?

1 respuesta
B

#25394 beloader + xim

1 respuesta
vinilester

#25395 Que pereza xD

1 respuesta
B

#25396 no creas eh, una vez configurado todo al principio (eso si que puede ser un poco coñazo el Beloader) es darle al boton y listo.

Mastema

#25393 De eso va el género.

1 respuesta
Kaos

#25398 De aburrir no va el género. Binding puedes jugar 10000 veces y siempre es algo diferente. Lo que define el género es que empiezas una y otra vez y no terminas hasta la polla de ver las mismas habitaciones. Los Roguelike son variadísimos por definición y Returnal tiene 10 habitaciones que se limitan a conectarlas de manera aleatoria. Gráficos 10, Sonido 10, incluso la jugabilidad las horas que te llevan a acabar cansado de las mismas habitaciones podrían ser de 10, pero al final termina siendo una jodida pereza hacer una y otra vez las mismas instancias

1 respuesta
sagem9

Yo no entiendo nada, tiene que estar al caer infor (próximas horas) o Cory quiere meter leña al fuego sabiendo que hasta ayer mismo Twitter estaba calentito con los trabajadores de Santa Mónica.

B

#25399 si no se te dan bien este tipo de juegos, es normal que acabes frustrado y te canses muy rapido. De momento llevo 4 bosses (no se cuantos hay) y he muerto muy poquitas veces (4 o 5 como mucho)

Yo no soy de roguelikes, sinceramente no me gustan y tiene que ser demasiado bueno para que me enganche y este siento que es como una droga.

Al contrario de por ej. Curse of the Dead Gods, que al principio esta bien pero si que acaba siendo muy repetitivo y en mi opinion los bosses se repiten mucho.

Kerty

#25379 tarjetas saldo o ps plus 1 año + saldo?
¿Alguien sabe como iria?

1 respuesta
sagem9

No estaria nada mal que este concepto fuera el diseño de ps5 Slim

1
Noaynick

#25402 depende del paso que quieras dar, este es un ejemplo del extra

💥 Ps Plus Extra 💥

👀 Todas las posibilidades para suscribirse al mejor precio o ampliar la suscripción (se irá actualizando)

Posibilidades :
1️⃣ Si no tienes ninguna suscripción Activa, lo más económico ahora mismo es comprar una suscripción de 12 meses de Ps Plus de Instant-Gaming desde 45,59€, canjearla y después hacer el upgrade a extra desde tu perfil, el upgrade tiene un coste de 40€ (diferencia de PVP entre los 12 meses de Essential y Extra), si compras una tarjeta de saldo de 40€ ahorras aún más, y de esta manera te salen los 12 meses de Extra a 77€ (PVP 99,99€)

  • 12 Meses de Plus :
    👉🏻 portalgamer.es/12plsig
  • 40€ de saldo desde 32,09€ :
    👉🏻 portalgamer.es/ig40

2️⃣ Si tienes una suscripción de Ps Plus Essential activa, lo mejor para hacer el upgrade es comprobar la fecha de vencimiento de suscripción y revisar cuánto te cuesta hacer el upgrade, en función del plazo restante te pedirá una cantidad u otra, una vez visto cuánto te sale, compra la tarjeta de saldo que más se adapte a esa cantidad para ahorrarte el mayor dinero posible.
Haz el upgrade, y después canjea 12 meses de Plus desde 45,59€, que automáticamente al canjearlo se convierten en 220 días de Plus Extra :
12 Meses de Plus desde 45,59€ :
👉🏻 portalgamer.es/12plsig

Tarjetas de saldo baratas para hacer ese upgrade desde essential :
100€ desde 79,99€ :
👉🏻 portalgamer.es/ig100
50€ desde 39,99€ :
👉🏻 portalgamer.es/ig50
40€ desde 32,09€
👉🏻 portalgamer.es/ig40
35€ desde 28,09€ :
👉🏻 portalgamer.es/ig35
30€ desde 24,19€ :
👉🏻 portalgamer.es/30ig

3️⃣ Si ya tienes Ps Plus Extra y quieres ampliar tu suscripción, tienes 2 opciones.

La más económica es Pillar los 12 meses de Plus desde 45,59€, que automáticamente al canjearlo se convierten en 220 días de Plus Extra :
12 Meses de Plus desde 45,59€ :
👉🏻 portalgamer.es/12plsig

La menos económica (5€ más caro al año) es comprar 100€ de saldo y ampliar un año de Ps Plus extra desde 99,99€ en la store :
100€ de saldo desde 79,99€ :
👉🏻 portalgamer.es/ig100

🎮 #Recomendación de Imanol

5
vinilester

Que cosa mas pestosa los juegos en streaming.
En serio le puede gustar a alguien esa basura?

1 respuesta
Mastema

Qué bueno es Returnal me cago en dios.

6 1 respuesta
tute07011988

Venga, Vini, que llevas 5 horas sin dejar claro que no te gusta nada.

14 1 respuesta
MaTrIx

#25406 es uno de esos juegos que son ser un tapado, apenas se le a tenido muy en cuenta y es un juegazo como la copa de un pino

1 respuesta
Decade

#25405 Prueba a ver Forza Horizon 5 en xCloud en una tele decente.

Es el futuro.

Perico97

Al final le voy a tener que dar a returnal aunque me sigue echando muchísimo para atrás todo el tema del roguelike xD

1 respuesta

Usuarios habituales