El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#25410 También te echaba para atrás la ps5, dale caña y espabila.

vinilester

#25407 Ps Plus Premium para terminar jugando al Tetris.

1 respuesta
1 comentario moderado
Garunaz

Tiene 50 años y su juego favorito es el Wreckfest. No sé por qué os lo tomais tan en serio.

1 1 respuesta
SirfraG

Returnal es el mejor juego de la nueva generación que he jugado hasta ahora.

3
vinilester

#25414 Ahora llevo buena enganchada al MP del Tetris xD.

1 comentario moderado
vinilester

#25417 No es asi. Creo que alguna vez he dicho que no se me tome en serio, pero no por hacer el capullo, sino porque por lo que sea, ya no soy capaz de digerir el mercado actual de los videojuegos.

Ya está. Ahora voy a pegarme un viaje de Iniston y no pasa nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gaseosus

#25418

El mercado actual de los videojuegos tienes como 3000 mil opciones más que cualquier época idonea que tengas en tu cabeza, esto para empezar.

Digamos que admites que tienes un problema, y ya, uno que le pasa a muchos, no es nada grave realmente, ya sea por la desinformación o porque en tu cabeza solo tienes bonitos recuerdos de los juegos antiguos y te autoconvences de que antes eran mejores.

Ya te llegará otro cambio de chip, o no, y te quedas con el Tetris en un banco contando batallitas de tiempos """""mejores""""".

Como parece que incluso estás orgulloso de estar así de "amargadete" con el mercado actual, te diré que no das ninguna envidia y muchísimo menos una muestra de madurez alguna, más allá de la gracieta que puedes tener con este papel a 3 gatos, lo digo por si quieres parar.

7
Kaos

#25408 Tapado? Pues no será en MV, me cago en la puta, no hay página que no salga su nombre desde el año pasado

1 respuesta
MaTrIx

#25421 aquí no pero es que en este foro no somos el jugador medio

1 respuesta
Kaos

#25422 Pues yo todos los medios en los que he leído en su momento sobre él, lo pusieron del carajo. Muy buenas notas y comentarios en general. Lo que no podemos esperar es que a un juego que tiene un año se le concedan noticias hoy en día, no tendría sentido. Cuando decís que es un juego tapado, ¿a qué os referís? No hay página que no lo mencionara en su momento y el escaso catálogo de PS5 por aquellos entonces lo convirtió en un "must", porque no tenía competencia. No me parece un juego tapado ni mucho menos.

3 respuestas
MaTrIx

#25423 yo me refiero a que es el típico juego que gustaría a mucha más gente de la que le esta jugando y les tira para atrás el hecho de ser roguelike y ser un juego difícil.

Da que con el nuevo Psplus va a llegar a más gente, pero es una pena que no lo hiciese de inicio

P
#25423Kaos:

Cuando decís que es un juego tapado, ¿a qué os referís?

Pues a que no es un juego conocido cómo otros, de hecho si lo comentas entre colegas siempre te dicen, ¿cuál? a diferencia de Tsushima, Horizon, Ratchet u otros por poner algún ejemplo.

Decade

#25423 Son los juegos que nadie daba un duro por ellos (en el sentido de que parecía que iban a pasar más desapercibidos que el blockbuster de todos los años) y salieron muy buenos.

Otros ejemplos: Batman Arkham Asylum, Disco Elysium, Undertale, Ori and the Blind Forest, etc.

rayka

Pregunto antes de encenderla por si acaso: ya tocaba hacer una limpieza de la ps5, especialmente la zona negra que pilla polvo como si lo atrajera. El caso es que he visto el típico reportaje de una conocida revista de consolas y videjuegos online sobre cómo proceder, y recomendaban usar una bayeta de microfibras. Así que me he puesto manos a la obra, pasando la bayeta de marras y sí, ha quedado como los chorros del oro, pero paso la mano alrededor de la consola y me genera una electricidad estática de la leche, que suena y todo al acercar la mano. Así que ahí estoy, sin tocarla a ver si se va yendo. ¿Alguna forma de acelerar el proceso? Entiendo que no debería encenderla mientras tenga esa electricidad, no??

2 respuestas
PoetaEscueto

#25427 a lo mejor pillas más fps con el boost eléctrico que le has metido

1
vinilester

#25427 No uses ningún trapo porque lo único que vas a conseguir es rayar el plástico negro.
Plásticos pulidos, polvo, y en seco, no son una buena combinación.

Usa esto:

Respecto a la electricidad estática, se descarga instantaneamente cuando tocas el plástico.
PD. Como cojones has frotrado para que coja tanta corriente? Que tenia, una capa de roña o que? xDDDD

1 1 respuesta
rayka

#25429 Para la próxima probaré con esto, a ver qué tal.

No he frotado siquiera, pasarlo un par de veces por arriba, parte de atrás y lo que sería la base de estar colocada en vertical y una vez por la zona negra (la tengo en horizontal). Al coger la consola para colocarla en su sitio, he notado ese "campo" de electricidad estática que hasta sonaba al acercar la mano.

No sé si habrá sido por usar una bayeta nueva, que estuviera ya super cargada de por sí, pero nunca me había pasado con otros electrodomésticos.

1 respuesta
Gaseosus

Con la coña, se me ocurren pocas muestras tan palpables de bad taste que renegar de una obra como Returnal.

Qué juego.

1 respuesta
vinilester

#25430 Lo que yo noto en la mia es que sin tocarla ni nada, de vez en cuando cruje. Son dilataciones de los plásticos.
A ver si lo que has notado han sido crujidos... Es completamente normal.

B

#25431 Se llaman gustos

1 1 respuesta
Gaseosus

#25433

Evidentemente, por eso el con la coña y tal.

Starshow

Estoy terminándome el Demon’s Souls y con Returnal tuve un mal comienzo que acaba de terminar en romance.

Me lo dejó un colega cuando me pillé la ps5 y tenía tanto backlog que no le di la oportunidad que merecía, pero ahora que el DS me tiene un poco aburrido, le he metido dos tardes fuertes al Returnal y vaya TOP JUEGAZO mis muertos, que ritmo gasta y que desafiante es, enserio, cogerlo pero con tiempo, no en modo atropellao, el juego es un dulce macho

5 2 respuestas
Kaos

#25435 Hostias, pues demons es maravilloso

miguelaje

no metian hoy los juegos del plus?

#25435 returnal para mi gusto tiene el mejor gunplay de consola. Es el único shooter que no lo jugaría con ratón por lo que transmite ese mando y lo bien que está implementado todo. Claro que aquí hay quien se lo pasa sin morir ;) el juego es bastante desafiante, yo llevo la tira de horas y apenas estoy en el bioma3

2 respuestas
1 comentario moderado
P

#25437 Si, hoy entran.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales