El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

@vinilester si tienes alguna duda sobre la moderación puedes escribir en el modmail sin problemas, pero no está permitido hablar de la moderación el hilos en los que no tiene absolutamente nada que ver.

P

#25440 La verdad que ya no tiene gracia vini xd, eres un viejo que ya no disfruta con los videojuegos, no pasa nada, la vida cambia y quizás ahora prefieres un libro o escuchar el dúo dinámico mientras llueve, ya nos ha quedado claro después de tu post repetido por décimo quinta vez.

2 1 respuesta
vinilester

#25442 El duo dinamico xDDDDD
No soy tan viejo hdp xDDD
Bueno, si.

1 respuesta
MaTrIx

#25443 el domingo me quite la primera cana de la barba a los 37 . Joder que bueno me sentí xD. Claro que no he podido ver las de la cabeza por que me la afeito 😆

1 1 respuesta
sagem9

Lo de dreams a día de hoy sigue siendo una pasada!

5 2 respuestas
P

#25445 Es alucinante lo que hace la peña con Dreams

MaTrIx

#25445 es increíble. Dreams es fácilmente uno de los juegos más infravalorados de la historia. Lo que hace la gente con el juego es brutal. Sinceramente me gustaría que saliera para pc para ver si la gente de allí le da mucho amor por que lo merece.

Decade

Es que encima el potencial que tiene ese juego en concreto es increíble, por un momento he pensado que iba a pasar del 2D al 3D con la profundidad.

Me encantaría que saliera en PC, más que nada por no tener que trabajar con el mando xD

1
vinilester

#25444 Ya llegarás a dejarte la barba a propósito para poder quitártela entera y quitarte edad de golpe.
Te quitas una semana, pero menos es nada. xD

Va... que he vuelto a instalar el Demons Souls (Dark Souls lo llamaba hace unos dias xD)

2 respuestas
miguelaje

#25449 el demon souls para mi gusto es top de gráficos en ps5. Pensar un en un bloodborne remake por bluepoint me derrite la mente

1
s4rge

Ya deja canjear los juegos del Plus si los buscáis en la tienda

1
MaTrIx

#25449 yo es que soy de barba. Me queda mucho mejor aunque gane algo de edad. Me la tuve que quitar por la pandemia por que no la aguantaba bien con mascarilla pero toca dejarla larga de nuevo

Perico97

Pues yo me he puesto a jugar la saga Uncharted que nunca había tocado y me parece flipante lo bien que se ve el primero siendo de 2007, el gameplay no es que haya aguantado demasiado bien pero cumple y lo compensa con la historia y conque es cortito xD

2 respuestas
vinilester

#25453 El último le da mil vueltas al primero en todo. Ojo, no hablo de el de las tias.

The last of us fue el primero que jugué en la PS4, y luego me puse con los Uncharted. Demasiado empacho seguido de lo mismo. Pero el 4, como ya te digo, Ole!.
El de las tias sobra, directamente.

1 respuesta
P

#25453 Pues cuando llegues al 4 se te van a caer los cojones, disfrutalo por que es juegazo.

De hecho lanzo pregunta, los 3 primeros y el 4 metieron parche o algo para PS5? Por que me los jugaría de nuevo.

1 respuesta
KveR

#25455 el 4 y la expansion salío remasterizado para ps5. Los otros 3 no que yo sepa.

1
Kb

Uno aquí jugando al control que lo tenía sin empezar

De la mejora del plus "solo" me interesarían los Spiderman, returnal y tsuhima, no me veo pasándome aún de tier

Longview

Los juegos del plus ya están disponibles para descargar. Muy interesante ese Crash que está por 70 cucas en la Store.

3 1 respuesta
AlexGc

#25458 Sabes si se pueden añadir a la biblioteca desde el pc?

3 respuestas
Longview

#25459 Desde la App de PS del móvil al menos sí.

ZaGo

#25459 Descarga la App en el móvil, funciona muy bien y se añaden de forma muy cómoda. Así además no se olvida ningún mes de irlos añadiendo.

Kalgator

#25459 https://store.playstation.com/ desde ahi puedes añadirlo

pantocreitor

Hace bastante que no juego a nada regalado en el plus, pero ese Crash va a ser jugado

1 comentario moderado
InventaLukit

Pues finalmente he dado el salto al Extra. De momento me he empezado el Miles Morales y he descargado para después el Uncharted Lost Legacy. Con eso ya tengo para todo el mes, creo yo, pese a que sean juegos cortitos. Luego tiraré por algo más largo, no sé si Death Stranding o igual rejuego Final Fantasy IX. Veremos.

s4rge

Me está gustando el Crash 4, muchos feels de la trilogía original, aunque quizás un poco exagerada la dificultad para lograr todas las cajas desde los primeros niveles. Creo que me pasaré la historia y ahí se quedará para evitar frustraciones :sweat_smile:

vinilester

#25464 No te amargues, hombre.

elsonyer

Hace falta jugar el primer Spiderman antes de darle al miles Morales ?

3 respuestas
VriejElBardo

#25468 90% sí. Independientemente, el primer spiderman es 100000000000% obligatorio jugarlo porque lo merece.

pantocreitor

#25468 para nada, se te menciona a perder Parker un par de veces pero te vas a enterar de todo.

Usuarios habituales