El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Imagina tener cualquier plataforma y reirte.

5
B

The Last of Us Remake , God of War Ragnarok, Howgarts , The Callisto Protocol . Estos caen fijos día 1 lo que queda de año .

Espero que no se retrase sobre todo los dos últimos

sagem9

El Forspoken cuantas veces se ha retrasado ya? Tiene que ser un récord o algo la cantidad de anuncios que llevan diciendo que lo retrasan.

1 respuesta
MaTrIx

#25503 esta vez tiene pinta a que sabían que el juego iba a salir en muy mala fecha y lo han retrasado por eso y no por el desarrollo del juego en sí.

3 comentarios moderados
Calzoncillo

Me alegro de verdad de que se vaya acelerando el ritmo de juegazos, tanto por la salud de la industria, como por los usuarios no enfermos que lo disfrutarán.

Me parece que una vez más, se empaña el buen ambiente que podría haber en el foro con mensajes para nada sorprendentes de usuarios/multicuentas para nada inesperados, que disfrutan más del supuesto mal ajeno que del bien propio.

Buenas noches y a disfrutar de lo que se viene, que es tremendamente ilusionante.

Saludos.

4
Gaseosus

Aunque no engañas a nadie (todos cojeamos) se agredece tus últimos post diplomáticos y el esfuerzo, te honra, sinceramente.

A disfrutar todos de lo que nos gusta a todos al fin y al cabo, gaems.

Si tienes Pass te agrego.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#25509 Mi antidiplomacia siempre ha sido una mofa ante los usuarios a los que me refiero en el anterior post (sean del equipo de furgo que sean), pero a día de hoy, ni siquiera creo que merezca la pena entrar al trapo. Prefiero un foro utópico dónde pueda haber buen rollo, no exento de coñas y puyitas, pero sin tanta toxicidad y mal ambiente como se respira por aquí desde que la competencia se está haciendo fuerte (o al menos desde que yo ando más por estos lares, lo cual coincide con ese hecho).

Creo que en el fondo la mayoría pensamos lo mismo (me refiero a mejorar el ambiente del foro), pero por dejadez o lo que sea ni nos manifestamos.

PD: kpuyo has editado.

PD2: y como diría un sabio, más vale cambiarse a uno mismo que procurar cambiar a los demás. De ahí que para exigir buen rollo haya que dar buen rollo.

Saludos

3 1 respuesta
Gaseosus

#25510

Sorry por el edit xD.

En serio, 0 vacileo, da gusto leerte y entre puyitas este ambiente "sano" siempre es bienvenido, aunque muchos no me crean llevo como tú hace generaciones, por mi parte aquí te quiero ver.

1
1 comentario moderado
Longview

Me tenéis la cola de reportes llenita, portaos bien que mañana me voy de vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

spoiler
8 1 respuesta
ZaGo

Ni un año en el cargo y ya se está escaqueando...

Disfruta 😜

3
sagem9

Confirmada la fecha de GoW, me parece un gran año de exclusivos de Sony la verdad. Horizon, GT7, Sifu, Stray, TLOU parte 1 y Ragnarok. Visto cómo está el sector, repleto de retrasos y problemas de desarrollo, es de aplaudir traer todos esos exclusivos en un año. Habrá que ver que tienen deparado para el próximo!

1 1 respuesta
vinilester

#25513 Pues déjalos sin gestionar para que no puedan seguir reportando.
Con suerte alguno implosiona.

Evilblade

Es desde luego una pena que hayamos perdido la paz y armonía de los tiempos donde se anuncia una futura adquisición y se pueda abrir literalmente un hilo de memes y risas contra la otra comunidad donde encima se les chocopuntea a ellos por protestar las formas o dar opinión contraria.

Capitular no es lo mismo que buscar la paz.

Bastante bien nos estamos portando que con todo lo que se ha dicho si esta situación fuera al revés arderia el foro y algunos nos estamos conteniendo a ver si nos baja el aggro por fin de la era de los tiempos oscuros.

Estamos acogiendo en comunidad hasta a los falsos profetas. Los de recomendar no comprarse una PS5, tirarle mierda y comprarse la otra hasta que "estén los exclusivos de Sony"... y luego hacer justo lo contrario. Y a quien me haya hecho caso, mala suerte. Hasta los falsos profetas y leprosos que reniegan del Señor tienen cabida en nuestro redil. No somos perfectos como solo puede serlo el Señor, pero tenemos los brazos siempre abiertos al arrepentido. Y ahora, oremos, y que el inminente juego del gato sea un buen pasatiempo hasta el TLOU y el Ragnarok. Recemos para que el day1 nos acompañe siempre y para tener la paciencia necesaria para querer al prójimo aunque con una mano nos tire la piedra y con la otra bese el suelo del señor. Amén.

#25515 hay que disfrutar el momento y no gastar el presente pensando en el futuro. Mañana te dan una mala noticia o te pilla un camión y te quedas en el hospital pensando lo que no has hecho por esperar.

Aunque 2023 hasta el próximo showcase no está muy definido están las VR y seguramente Spider-Man y FFXVI.

1 1 respuesta
xoxoa

Por fin tengo una PS5.

Estoy jugando al horizon forbidden west y es una pasada. Aunque a 60fps sea 1800p se ve espectacular igualmente.

3 3 respuestas
Kaos

#25518 Junto con Demons, R&C y Returnal, para mí son el techo gráfico actual de PS5 (aunque no he probado Spiderman). Yo llevaré como un 12% del juego. No está mal. El combate es bastante gustoso.

1 respuesta
Evilblade

#25519 De PS5 y de la industria prácticamente. Con Cyberpunk por ahí de por medio y poco más.

1 respuesta
P

#25518 Lo estoy acabando y no he visto nada igual, si tienes una buena tele es una auténtica locura lo que han conseguido desde Guerrilla, la calidad de este estudio supera el 10.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#25518 a mi me pasa igual, tengo la PS5 pero no juego en 4k y aun así lo disfruto mucho. Acabo de empezarlo yo tb ese juego y mola mucho, te recomiendo el ghost of tsushima y el God of war antes de que salga el nuevo, son dos juegos que me parecen brutales.

Evilblade

#25521 y es gracioso porque mientras que parece que la tónica general es excusar devs "por el motor" (como si no fuera cosa suya) va Guerrilla con el rabo fuera y con el Décima Engine y una dirección de arte potente goes brrrrrrr best looking game

Poco se habla

2
B

#25520 No

Planes Planes Planes

InventaLukit
#25517Evilblade:

Aunque 2023 hasta el próximo showcase no está muy definido están las VR y seguramente Spider-Man y FFXVI.

Y probablemente FF VII Rebirth. ¿Wolverine no era para 2023 también?

2 respuestas
Evilblade

#25525 No me suena, creo que no tenía fecha puesta de momento.

spud

Desde navidad que tengo el Returnal, ayer por fin logré pasarme el primer boss... supongo que le he dado poco en este tiempo... pero que satisfacción y que manco soy!

karh

Vaya hilo de peleitas entre plataformas se os está quedando.. espero que no tengáis mas de 23 años ninguno de los que entráis al trapo de estas mierdas.. que pesadilla, todos los días la misma mierda.

Pd: se viene juegazo GOW!!

PD2: Me ha parecido entender que la edición coleccionista no trae el disco del juego??!!! Espero que no sea así..

1 respuesta
B

Nueva actualizacion de PS5 donde agregan ALLM (auto low latency mode) para pantallas compatibles con esta opcion.

Esta en opciones de screen and video.

1 respuesta
InventaLukit
#25528karh:

Me ha parecido entender que la edición coleccionista no trae el disco del juego??!!! Espero que no sea así..

Así es, sí... Ya hicieron esta mierda con algún otro y yo no lo puedo entender.

1 respuesta

Usuarios habituales