El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
5 comentarios movidos a Duda Final Fantasy 7 Remake
Evilblade

Tendremos las primeras reviews de STRAY hoy a la hora del café.

3 2 respuestas
vinilester

#25777 rrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRrrrrrrrr

1
B

A mi el Stray no me llama nada , qué guay controlamos un gato pero es que no se...

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi me llama mucho Stray pero veo demasiada acción contextual en los mini gameplays que han enseñado... y eso me tira un poco para atrás. Veremos los análisis y sobretodo las opiniones de la gente cuando lo metan en el plus.

Ridote

Sale mañana en el plus stray, no? o es hoy? #25777 lo digo por lo de la hora del café

1 respuesta
PoetaEscueto

#25781 hoy a las 16h análisis, mañana en el plus pero npi de la hora

1 1 respuesta
vinilester

#25779 Para que a mi me llame un juego... Este lo hace. Es por mi relación con los gatos amor-odio. Tengo gatos. Siempre he tenido gatos.
El amor es por lo obvio con tus animales. El odio... cualquiera que tenga gatos lo sabe.

Mastema

Ganazas de un juego para estar de chill como Stray.

B

Terminado Tails of Iron y me ha encantado. Sencillito, lineal con las misiones, un poquito de exploración, una historia sin pretensiones y una narrativa cojonuda. Si queréis un juego de 10/15 horas y no comeros mucho la cabeza, dadle un try.

3 3 respuestas
Evilblade

Por si hay algún profano sin el Plus. Parece ser que han activado una promoción de 7 días gratis, por lo que técnicamente esta gente podrá jugar y acabar Stray 100% gratis.

1 respuesta
PoetaEscueto

#25786 es solo para nuevos users? Fui usuario en la época de ps3... No se si optaré o qué.

1 respuesta
ZaGo

#25787 Seguro que te funcionará, al final solo buscan enganchar a gente.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755234/ps-plus-ofrece-una-semana-gratis-acompanando-el-estreno-de-stray-y-otros-juegos/

1 1 respuesta
Perico97

#25785 El combate es algo complicado? De primeras me llamó la atención el juego pero no estoy nada acostumbrado a jugar juegos en 2D

1 respuesta
DaniRC1993

#25782 Aún nada de los análisis no?

Nyulocka

#25788 Si, pues yo tengo el plus essential y me dice que pague xD.

1 respuesta
B

#25789 Para nada, vaya, más simple que el mecanismo de un chupete.

1
ZaGo

#25791 Si tienes activo el Plus normal, entonces no va. Solo busca gente que haya tenido algo o nunca haya pagado. Si estás activo ya nos tienen "cazados" XD

APoKaLyPSiS

#25785 No esta en el catalogo del premium no? Lo llevo tiempo siguiendo.

1 respuesta
B

#25794 Ni idea, lo pillé en Game porque estaba de oferta en la web a 12€ hará un par de meses

P

Por qué no hay hilo oficial del Gato of the year?

Longview

Ha salido bastante bueno

5 1 respuesta
MaTrIx

#25797 se sabe la duración del gaty?

1 2 respuestas
s4rge

#25798 7/8 horas completar la historia, según el análisis de Hobby Consolas.

1 respuesta
DaniRC1993

#25798 Según Vandal entre 4 y 6

1 respuesta

Usuarios habituales