El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

#26185 y quien no?

5 1 respuesta
M
#26190kkdvacaktela:

Menudos años tenemos y los que vienen...

El problema es que se acumulan cosas a la mínima que estés ocupado con la vida adulta. Ojalá tener 15 años otra vez xD

#26186 Me gusta tu nueva personalidad apacible, tranquila y evitando conflictos. Así da gusto. ¡Espero que te dure mucho este arco!

#26192 Por lo visto no soy el único

2
B
4
T

Yo esk ya no paso de Soulslikes y Jrpgs en especial FFs

susto93

A ver si alguien me aclara esto. Tuve la PS5 con lector de salida, la tuve siempre en vertical y ningún problema, por circunstancias la acabé vendiendo tras poco menos de un año y ahora he vuelto a hacerme con una digital. La cosa es que leí alguna historia del metal líquido que lleva dentro al colocarla en vertical. Es algo real a tener en cuenta o una campaña de desprestigio sin fundamento? Más que nada porque por estética la prefiero en vertical.

5 respuestas
vinilester

#26196 Busca en youtube y decide tu mismo.
Yo le cambié la posición a horizontal. Lo que vi en esos videos no me gustó nada de nada.

Mastema

#26196 La única persona que ha hecho eco sobre ese "problema" en todo el planeta es un youtuber español que encima en su propio video dice que eso no tiene por qué pasar en todas las consolas, así que decide tú mismo la importancia del problema. En realidad el resumen sobre ese asunto es que la pongas como te salga de los huevos porque no se va a romper.

3
Evilblade

#26196 Yo la tengo en horizontal ahora porque en vertical me tapa la tele nueva, pero preferiría tenerla así. Aunque le estoy cogiendo el gusto.

Lo del líquido a mi me extraña muchísimo porque las "pruebas" que he visto no es que sean muy concluyentes, y eso que se han hecho una vez abierta la consola entera que es lo que no se debe hacer y con formas de sellado posterior bastante caseras.

Se me antoja muy complicado pensar que vas a hacer un producto de consumo masivo con una feature "novedosa" y precisamente esa característica no la tengas más que contemplada ni hayas visto nada en prototipos, testeos o en la fluidsim.

Ya no hay 2 millones de PS5 hay 21, si no ha pasado nada es que no debe ser un problema.

1 1 respuesta
MaTrIx

Vertical desde el primer día y el único problema que he tenido a sido que se a comido tres veces un juego.

1
B

#26196

Desprestigio, vertical día 1 y no problemo.

Aún recuerdo a algunos en este mismo hilo diciendo que iba a explotar, que iba a ser una turbina nuclear y que iba a calentar el barrio entero.

Buenos tiempos :D

7 1 respuesta
susto93

#26199 Eso es lo que más me extrañaba de lo que había leído, si existiese un fallo tan grave (suponiendo que exista) no tendría sentido haberla lanzado así al mercado.

mongui

Yo la tengo desde el minuto 0 en vertical y mas fría que el corazón de mi ex, 0 problemas de nada, la mia deben haberla fabricado en Bilbao porque aguanta perfecta

1
Beethoven

Portada de Septiembre de la revista GTM

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo también la tengo en vertical, no hay motivo para no hacerlo ni recomendación del fabricante ni nada que yo sepa.

Si se jode pues garantía, y si es después de garantía pues me cago en los muertos y seré el primero en venir a echar pestes.

spud

#26204 Llevo unos meses suscrito a esta revista, y obviamente esta iba a ser la portada que iba a elegir en septiembre..

1
pantocreitor

#26196 vi un par de YouTube es de los que no iban a clickbait abrir varias consolas de las primeras y solo una tuvo el problema.
Según explicaron, de la primera tirada era posible que algunas unidades tuviesen el problema, pero no era algo generalizado.

Otra cosa es hacer como hacían muchos, la desmontaban, la ponían vertical y decían “ves como se va para abajo?”, se les veía listos…

periii

#26189 hostia y el elden ring te lo has pasado entero? Mira que tiene muchísima chicha que explorar

2 respuestas
MaTrIx

#26208 a mi me pareció mucho más divertido de explorar Elden Ring que HFW, creo que la exploración del primero recompensa mucho más que en el segundo, pese a que no es perfecto ni mucho menos y tiene elementos que se reutilizan en exceso.

HFW me gustó pero sinceramente espero arte no vayan más allá de una tercera parte que acabe con la historia de Aloy.

1 respuesta
Beethoven

#26209 La recompensa en Horizon son las secundarias, el único aliciente (para mi) en la exploración es el arte del mundo que rodea y te envuelve para sacar la cámara e hincharte a hacer fotos.

1 respuesta
ArThoiD

#26208 No creo que sean comparables tbh.

MaTrIx

#26210 yo es que soy muy poco de secundarias, lo reconozco. De hecho las empecé haciendo y lo dejé por que se me hizo algo pesado. Al final si hice alguna más de los personajes principales y ya.

De hecho hay pocos juegos que me hayan atraído las secundarias y uno es witcher 3.

1 respuesta
B

Elden Ring está divertido hasta que te das cuenta que tras Leyndel todavía quedan más zonas abiertas con 300 cuevas clónicas, sin ningún hilo conductor argumental más que alguna referencia en el paisaje o un NPC que puedas encontrar en alguna de las muchas mazmorras, cuevas y ruinas que hay.

Si te gusta ir dándote mamporros sin ton ni son, es absolutamente la polla, pero yo le exijo algo más.

Horizon, con las secundarias, los personajes, recompensas y belleza del mundo, sí que me permitió sumergirme mucho más en su mundo, y la única queja que pudiese haber tenido en su momento, que te volvieses una máquina de trinchar ídems, se solucionó con el NG+ y la dificultad Ultradifícil.

Y nadie que haya visto el espectáculo que es Las Vegas y sus misiones, dirá que hay algo mejor este año.

6 2 respuestas
Prava

#26201 veremos a ver cuando lleguen títulos potentes, no cantes victoria todavía.

Beethoven

#26212 Bueno, básicamente porque algunas amplían la historia de personajes secundarios y de la historia principal dándole un enfoque más amplio además también por que te van dando herramientas, armas y armaduras interesantes.

#26213 Creo que no se podría describir mejor Elden Ring.

periii

#26213 yo a elden ring le he metido 300 horas y aún sigo jugando y además mola porque mi hermano también lo tiene para ps5 y nos metemos cada run nocturno que flipas

3
B

Pintaza

3 1 respuesta
mongui

#26217 uf que pinta

susto93

Pues probando hoy la PS5 resulta que tengo este problema

He probado resetear la consola y resetear el mando con el botón que tiene detrás y nada, a lo mejor desaparece y vuelve aparecer al rato. Solo es en el teclado. La putada es que no conozco a nadie que tenga PS5 para probar otro mando, para saber si el problema es de la consola o del mando.

2 respuestas
B

#26219

Tienes el mando en escritura Move, si mueves el mando se moverá por el teclado. Tienes que apretar L3 o R3 (No recuerdo cual) para pasar a escritura desde los Joysticks o cruceta.

1 respuesta

Usuarios habituales