El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Trufo

#26249 fue por Game hace 1 año y pico, la duda mía ahora que no se cual es el mando afectado si el que me compre aparte o el que me vino con la ps5, hay manera de saber esto o si les mando el que no es puedan decirme algo? Gracias

B

#26248 a veces tarda un rato en actualizarse, hasta puede tardar mas de 1 dia.

1
Longview
2 1 respuesta
Springs

#26253 edit: nada, me he leído la noticia.

AlejTD

Vengo a comentar que Returnal es una bestialidad de juego y solo con un 7,3 en metacritic de users. Menudos noobs, flanders. Es el primer juego que rompe el molde de guardados y checkpoints que conozco. Rompedor, pero no para todos los gamers, solo los más exigentes.
Acabo de matar al primer boss y he pegado un chillido de satisfacción que no hacía desde la PS2.

3 3 respuestas
B

#26255 Returnal es un juegazo, sin ninguna duda es el mejor roguelike que he jugado y seguramente el mejor que habra en mucho tiempo.

1
vinilester

Pues yo estoy jugando al Resident Evil Remake.
Dejando a un lado el apartado técnico, creo que es bastante mas enreversado y complicado que los últimos remakes.
Y justo ayer me puse la última peli que han sacado, que aun no siendo una maravilla sino más bien del montón tirando para abajo, esta vez si, es un fiel reflejo de RE 1 y 2. No como la saga anterior que no reflejaba ni una sola situación de los juegos aun siendo pelis con más calidad.

Beethoven
KasB

#26255 tal cual, a mi me costó un par de trys que le cogiese el gustillo, incluso estuve a punto de dejarlo, pero en cuanto te hace click es una locura, de lo mejor de ps5.

MaTrIx

#26255 a ver esa que a metacritic no hay que tomarlo en serio. Mucho hater ya no del juego, si no de la compañía y eso sumado a que al principio si hubo algún que otro bug y que es verdad que lo del save podía ser molesto si no dispones del suficiente tiempo y no coges tu solo la consola. Yo en mi caso no tuve problemas y podía dejar la partida en modo reposo y la cogía al día siguiente.

Para mi fue el goty del año pasado

Mastema

Returnal es una obra maestra. Uno de esos raros juegos donde cada elemento del mismo, desde el sonido y lo visual a la jugabilidad, están perfectamente encajados con la trmma. Salvando las obvias distancias, desde Bloodborne no veía un juego tan bien cohesionado en este aspecto. Qué bien hilado está absolutamente todo cojones.

3
Pizzelio

Joder pues yo lo tenía completamente olvidado, teniendo en cuenta que está en el extra me lo bajaré para probar

Perico97

Es que con la tontería quedan 3 semanas para el ''remake'' del primer TLOU, voy a tener que poner la cartera en cuarentena xD

1 respuesta
miguelaje

al returnal lo único que le falta es que desbloqueen los fps con VRR

1
Longview

#26263 Pues mira, gracias por nombrarlo porque aquí tenéis el nuevo HG de TLOU parte 1

2
Longview

El próximo proyecto de Team Asobi seguirá los pasos de los juegos anteriores, "y el más grande hasta la fecha".

"Estamos en Japón, así que tenemos que ser inteligentes para tomar lo bueno de Japón para una audiencia internacional".

9
Gaseosus

Hype no, lo siguiente.

3
B

Despues de haber jugado a su JUEGO, encantadisimo con lo que vayan a hacer.

Beethoven

La verdad que ver a la locomotra en marcha da miedo, qué ganas.

MaTrIx
3 respuestas
DaniRC1993

#26270 Se celebraría

Longview

#26270 Más que un launcher, yo lo que veo es el sistema de PS Netwotk dentro de los juegos en Steam, Epic y GoG, es decir, que tengas que logearte. Que el lanzamiento de Factions, el juego de Heaven y Deviation va a ser casi simultáneo ni cotiza

1 respuesta
Mastema

Estaría bien por el cross buy.

MaTrIx

#26272 pues yo veo muy posible que Sony haga su propio launcher para decir después que sus juegos solo en su launcher y ya está. Por un lado me parecería estúpido no hacerlo y pagar royalties a stream habiendo esa posibilidad y más si quieren que psplus salga en pc.

pelusilla6

#26270 Cross-buy molaría (aunque no lo creo, las dobles ventas son golosas), aunque ojalá mantengan Steam y derivados

1 respuesta
Kalgator

#26275 molan si respetan precios, que ya me los veo inflandolos a 90€ xd

Longview

Teniendo en cuenta este calendario, el Showcase de PlayStation tendría que ser un jueves, 1, 8 o 15 de septiembre. 22 de septiembre creo que se iría algo lejos.

5 1 respuesta
ArThoiD

#26277 Ostia KH4 el dia 9? A ver qué hacen con este, lo mostrado en su día no sé yo xd

B

A ver si es verdad y vemos Dead Island 2 pronto en la Gamescom ,aunque huele a morralla con tantos problemas.

Ojala lo de Sony sea el día 1 y al día siguiente
salida de TLOU Remake , vaya sacada de rabo sería

Longview

Parece haberse filtrado una versión del trailer de la secuela de Helldivers, IP que pertenece a SONY y creada por Arrowhead Studios, estudio independiente.

El Showcase está cerquita.

1

Usuarios habituales