El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview
3
Hazzard

Buenas! Tengo que actualizar en breves el PS Plus! Cual me recomendais? El extra o el premium?

5 respuestas
B

#26282 de momento creo que el mas rentable es el extra.

privet

#26282 si puedes ninguno. Y si no depende de si tienes juegos o no

1 respuesta
Hazzard

#26284 ninguno por? Te refieres al plus basico?

1 respuesta
SupermaN_CK

#26282 A mi se me ha acabado hoy la semana gratis de plus y creo que me voy a pillar el extra, está a 85 euros en vidaplayer.

privet

#26285 por qué no merece la pena para lo que dan si eres una persona que juega seguramente ya los tengas.

Longview

#26282 El extra y si no has jugado a los juegos que tiene.

Returnal, Miles Morales, RDR2, AC Valhalla, Guardianes de la Galaxia, Ghost of Thusisma, Death Stranding y la gran mayoría de exclusivos de PS4 es lo más interesante. Luego tiene cosillas como Hollow Knight, Blasphemous, Children of Morta… Pero si ya los has jugado no vale mucho la pena.

Yo lo he usado para Stray, The Observer y ya, porque todo lo que me interesaba ya lo he jugado.

Hazzard

Ok muchas gracias a todos! Me quedaré entonces con el extra al final, no sabía que el premium estaba tan mal.

1 respuesta
Perico97

#26282 Con el extra yo te diría que de sobra pero también es cierto que con el tiempo tiene pinta de que van a "recortar" del extra para rellenar el premium (Que no debería de existir porque todo lo que trae podría ir perfectamente en el extra), yo si me fuera a dejar 100 en el extra pagaría 20 más por el premium porque conociendo a Sony en el próximo año empezarán a meter cosas en el premium (Que en principio era para "clásicos") que deberían de ir en el extra.

El extra tiene catálogo para aburrir de todas formas, es buena opción igualmente.

Clinisvud

Pregunta chorra: ¿No hay opción para desactivar los LEDs de la consola?

1 respuesta
B

#26291 creo que no.

Ya tendrias que abrirla y meter mano. No es dificil pero no vale la pena.

Si no quieres meter mano y hacer un apaño rapido... cinta aislante negra y listo.

1 1 respuesta
vinilester

#26289 El Premium no vale para nada.
Lo pillé con la ilusión de encontrarme cantidad de juegos de Psx... pero meh.

1 1 respuesta
Zegatron

#26293 Estoy igual que tu, esperaba que nos diesen juegos PSX, PS2 y PSP por un tubo pero viendo los que pusieron de salida y las actualizaciones creo que me lo voy a ahorrar hasta que se pongan las pilas.

1
Clinisvud

#26292 Ok gracias! Supongo que simplemente la moveré de sitio. Estoy reorganizando el salón para poner Ambilight y cuando estás a oscuras, parece que no pero la consola mete un buen fogonazo.

Arkamos

El Dualsenses es un mando cojonudo y me he acostumbrado a él, pero me parece excesivamente grande.
Para las personas que tengan manos medianas o grandes este mando es ideal, pero para personas como yo con manos pequeñas me es menos cómodo sigo prefiriendo el DualShock 4 o para mí el que es el mejor mando que he tenido el mando Switch Pro.

1 respuesta
Pizzelio

#26296 Lo malo del mando de la switch es la cruceta de mierda que tiene, como te gusten determinados juegos donde es mucho mejor usarla estás jodido...

miguelaje

ah algunos os funciona la conexión ps5 con discord? yo lo tengo todo hecho con los permisos, en ps5 pone lo de ver estado y juego todo el mundo pero mis discord no muestra nunca el juego en el que estoy como estado, en teoría debe hacerlo

2 respuestas
spud

#26298 lo tienes activo en discord?

1 respuesta
miguelaje

#26299 si

pantocreitor

#26298 a mi tampoco me sale nada de nada y está todo conectado. Pensaba que estaba disponible pero sin funcionalidad aún

SoulNigh

Si miráis dentro de un grupo vuestro nombre, ahi os muestra a lo que estáis jugando en Ps, está mal hecho? Si, pero "funciona".

koalas

No para de salir la ps5 en varias tiendas pero a un precio alto plan 780 euros con dos mandos y 3 juegos.

En mediamark esta disponible pero lo veo caro aun asi me esta tentando joder

2 respuestas
Microondaa

#26303 es completamente normal que habiendo pocos sistemas las tiendas se quieran asegurar una venta donde tengan beneficio.

Hay algunas franquicias que sacan sobre 10 euros por cada sistema vendido. Su negocio está en los juegos, especialmente en los de segunda mano.

1 respuesta
koalas

#26304 si pero ultimamente no duran apenas nada, almenos los packs que digo, plan mas de 700 euros duran muchas horas incluso llega a durar el dia

Los que duran minutos son los que cuestan 600 o menos

1 respuesta
Microondaa

#26305 normal. Si la tienda sabe que su umbral rentable son 3 juegos y se las quitan de las manos, que esperas.

1 respuesta
Longview
6 1 respuesta
koalas

#26306 entenderia que se las quitaran de las manos, pero cuando ultimamente estan aguantando tanto stock es que la gente ya no tendra tantas ganas de pasar por el aro

Longview
privet

#26303 yo hasta que no la pueda comprar normal, paso de ella. Los packs que se los metan por el culo, ojala la gente no los comprara.

Yo me la compré de salida y la vendí por qué no la tocaba.. y me arrepiento por esto mismo, perp vamos... Que no me arrepiento por los juegos que están saliendo. Espero que para XVI este la cosa normalizada

Usuarios habituales