El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pakillo_rbb

#2607 ve sacando el metro y asustate :joy:

390mm de altura, 260mm de profundidad y 104 de ancho

B

Se ve poco fake

Dante88

En esa foto se ve descomunal xP
Suerte que la AR no es nada fiable

Segun lei en twitter el dia 1 de octubre le llega a los medios y el dia 4 hay anunciado oficialmente que unos youtubers japos la trastearan. Asi que imagino que a finales de la semana que viene ya se vera y habra videos.

B

Mola demasiado imaginar como quedará la morsa blanca.

ZaGo

Colgué la televisión y uno de los motivos fue dejar espacio para Xbox Series, PS5 y Switch. Me da la impresión que cuando llegue PS5 se va a llevar todo el espacio disponible, menudo bicho XD

1 respuesta
s4rge

Más vale que con ese tamaño sea de verdad silenciosa aunque viendo lo estrecha que es me da que le metieron otra vez ventiladores de turbina...... :person_facepalming:

1 respuesta
Perico97

#2616 Sacan la PS5 Pro + algún exclusivo al año por 600 y arreglado, Sony piensa en todo siempre xD

ekeix
2 1 respuesta
B4s1C

#2618 los cuernos del mando me recuerdan al que nunca salió de PS3

ChaRliFuM

#2606 Te compras un proyector, cuelgas la PS5 de la pantalla y voilà ya tienes pantalla xddd. 2x1

1 respuesta
B

#2620 igual estáis siendo algo exagerados no? A mí me parece bonita algún vídeo que he visto. Para fea ya estaba la anterior que es una tabla de chocolate bloc.

https://youtu.be/vmvw_msx3dQ

No se cómo son sus cuartos o salones pero macho, en mi casa con muebles blancos y tonalidades claras la consola queda que ni pintada.

Insisto que al lado de la ps4 pro me parece una obra de arte. La consola no es nada fea, sois bastante exagerados.

2 respuestas
MaTrIx

#2621 a mi no me parece fea. Lo único que es grande de narices. Pero bueno, a mi me pasa como a ti, mi salón es claro y hueco tengo de sobra junto a la tele, justo donde se encuentra ahora ps4 pro.

tute07011988

#2621 Se están quejando por el tamaño .__________.

1 respuesta
B

#2623 se ha leído cosas de tamaño y de horrenda de meterla detrás de la tele, no me invento las cosas. Y ni es fea ni es enormisima. Aquí tenéis pc gaming alguno? Porque si esa ps5 es grande será por algo iamgino yo. Querrán sacarle unos centímetros de más y un diseño bueno para la refrigeración. Pero vamos que ni es fea ni es insalvable ponerla al lado de una televisión que mide el doble y seguramente a su lado quepa sin problemas como cabe un jarrón con flores.

2 respuestas
tute07011988

#2624 Está guapísima y es diminuta.

1 respuesta
B

#2625 no pretendo sentar cátedra hombre, digo mi opinión y me parece algo exagerado lo que se habla de la estética cuando si te pillas un pc gaming mide como un coche casi.

En vertical la veo bastante salvable y para tener un cubo prefiero algo con diseño, me parece más bonita que Xbox, ahora toca rezar para que psplus sea más bonito que game pass algún día.

1 respuesta
Zegatron

La peña ya no juega a la "pley" ahora se lleva llegar a tu keli y sentarte a mirar a la "pley"

Miradores de consolas, eso sí el PC de 11 kg con más luces que una puta feria y más hortera que Ágata Ruíz son el top del diseño, la master race diría xD

11 2 respuestas
FerPina

#2626 #2627 Un pc gaming no lo sueles tener en el salon. Ademas lamayoria de carcasas de PC "gamings" son feisimas muy agresvias, quzias estan bien para cuando tienes 16 años. Luego ya no XD.

1
1 comentario moderado
Prava
#2624Thunderstone:

Porque si esa ps5 es grande será por algo iamgino yo

Sí, porque el diseño manda. No es grande para que refrigere mejor, es grande porque estéticamente es como la quieren.

1 respuesta
Gerir

#2630 Eso de consola grande, ande o no ande, es muy americano.

Me recuerda a la horrible Turbografx, con lo bonita que era la PC ENGINE.

1 respuesta
B

Tengo ganas de ver el hilo de lo que te has comprado este mes para ver los salones con las PS5 a ver si es tan tan fea y grande o los de siempre que se quejan.

Prava

#2631 ya, y el tema está en que la gente dice que Series X es fea... y bonita no es, pero está diseñada al 100% para ser funcional y no hay forma más funcional que la que tiene.

Sony, para mi, ha intentado ser demasiado innovador en diseño y colores de la consola. Las combinaciones "panda" (blanco y negro) no me han gustado jamás, y su forma asimétrica y lo fina que es me hace pensar que el disipador no será ninguna maravilla.

Veremos a ver.

Gerir

A mí me parece horrible. No me extrañaría que para una eventual versión SIM se olviden de esas formas.

S

Se viene un cambio de tendencia, hasta ahora las fat siempre habían sido los modelos más agradecidos, la Slim lo tendrá fácil

3 comentarios moderados
tute07011988

Se puede tener todas las PS, querer comprar PS5 en un futuro y pensar que el diseño es horrible, además de gigante. También se puede decir que la nueva Xbox es mejor por estética y ergonomía y no pensar comprarla (por ahora).

1 respuesta
B

#2639

la nueva Xbox es mejor por estética y ergonomía

No jodas, un prisma cúbico que es lo más simple del mundo

3 respuestas

Usuarios habituales