El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Tampoco os rayéis, no ha dicho ninguna locura. Es un RT más pocho que el del modo a 30fps, que también tiene más elementos en pantalla y se ve mejor.
Pero vamos, yo también opino que es muy meritorio lo que consigue el modo 60/RT, es con el que terminé el juego.

ArThoiD

#26516 Pero a ver, y dale macho.

Lo de "fake RT" va en la frase entera, ni matizar ni ostias, te quedas solo con la parte que te da la gana.

He dicho "El 60 RT es RT fake o solo algunos reflejos o similar".

Eso significa que es o una o la otra, en este caso no es RT fake, pues ok, no lo sabía al 100% y lo he expresado así para denotar que la diferencia es notoria de un modo a otro, quédate con "o solo algunos reflejos o similar". En ningún caso he dicho nada malo.

A lo que iba es que la diferencia es notoria y sí, se nota mucho tambíen en movimento, sorry pero decir que no se nota es mentir directamente.

B
2
AlfO_-

Me lo he pasado tantas veces que no me apetece volver a jugarlo, pero si es con la jugabilidad del 2 un tiendo si que le daría

Chico_Zombye

Yo le lo rejugaré en un futuro cuando lo den con el plus o algo.

No había buscado y no sabía que ahora no traía el online. Si no lo trae, el precio, que ya me parecía caro, me parece incluso peor.

Compré ambos juegos Day1, jugué al remaster en PS4 a la que lo rebajaron un poco para jugar Left Behind y factions pero esto es demasiado.

4 1 respuesta
DaMMiT

Yo me espero mínimo al Black Friday.

Sólo le hice un run a la versión de PS4 cuando salió y ya ha llovido, así que no me acuerdo de muchas partes del juego.

El 2 me encantó y tengo buen recuerdo del 1, por lo que estoy seguro de que la voy a gozar.

tute07011988
#26525Chico_Zombye:

no sabía que ahora no traía el online

Esto debería aplaudirse.

1 1 respuesta
B

Si todo sale bien, sera jugado day 1 como la obra maestra que es.

spud

Yo ya estoy esperando que amazon me prepare el paquete.. Ya podrían estirarse y enviarlo un día antes.

Popino

Ayer terminé TLOU Parte 2. Qué nervios con el final, qué juego tan triste y maravilloso a la vez.

No se ni qué decir, que si alguien no lo ha jugado está tardando.

Por la noche eché un returnal y al tercer run me llegué a la segunda zona y tuve que ponerlo en pausa porque se me echaba la madrugada. Muy buen juego aunque un poco overrated imo.

3
Chico_Zombye

#26527 No cuando el precio es como si lo incluyese xD.

1 respuesta
Artalian

Buenas! Una duda, mi hermano y yo tenemos ambos la ps5. De vez en cuando juego en su play, teniendo algún juego pasado a la mitad en ella. ¿Es posible que me transfiera esas partidas guardadas a mi ps5? O tendría que empezar de 0 en mi consola?

Tenemos ambas cuentas vinculadas.

Gracias!

2 respuestas
Longview

#26532 Si has jugado desde tu cuenta en su PS5 no debería haber problema, subes a la nube tus datos guardados y listo, si has jugado desde su cuenta creo que no se puede.

1 1 respuesta
tute07011988

#26531 Si entiendes que un MP en un juego así es un añadido, pero para mí es un lastre.

1 respuesta
Kaos

#26532 Si tienes plus, y guardas en la nube, cuando vayas a tu consola pues podrás bajarlas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26534 Yo pensaba lo mismo y por eso ni lo probé en PS3, y ya no es que no lo probase, es que ni siquiera lo activé, no llegué ni a meter el código que venía en la caja.

Luego lo probé en PS4 con el remaster y lo único que podía pensar era "soy subnormal profundo" porque el online del TLOU es increíble (de hecho me alegro de que Factions 2 haya terminado siendo standalone).

Independientemente de que sea un lastre o no, estaba en el juego y ahora no aun valiendo el juego más que antes. A mi me encanta el juego como ya he dicho pero su precio me parece una animalada.

1
Artalian

#26533 vale pues nada porque juego desde su cuenta, F. Muchas gracias!

#26535 nada, jugamos sin plus. Gracias!

1 respuesta
B

#26537

La partida guardada no va relacionada con la cuenta, sólo en caso de subirla como te han comentado.

Pero puedes pasarte la partida guardada a un USB, copiarla en otra consola y listo.

1 2 respuestas
Kaos

#26538 Ah, pues también

Longview
4 respuestas
MaTrIx

En mediamarkt si metes God of war Ragnarok en el carrito de queda a 60 euros la versión de PS5 y a 50 la de Ps4. Probablemente de ahí no va a bajar más

2 1 respuesta
Springs

#26540 ufff, muy duro esto.

Prava

#26516 la diferencia sí es brutal. Al menos en OLED.

1
Querosvan

Creo que lo habéis hablado, pero no recuerdo si era este hilo.

Estaba revisando lo de las suscripciones nuevas, que yo tengo la Standard al venir de la suscripción de toda la vida, que incluyen algunos juegos. He ido a ver el precio de FFVIII (feelings) y he visto que está incluído en la mediana, ¿merece la pena subir a esa? Creo que comentabais que la más gorda tienes que viciar mucho para rentarla

1 respuesta
Popino

#26544

#26544Querosvan:

¿merece la pena subir a esa?

Pues hombre, mira los juegos disponibles que te vayas a pasar, calcula cuanto te costaría comprarlos y decide.

A mi solo por el Returnal ya me ha valido la pena.

Kaos

Acabo de pillar TV nueva, el tema este de latencia baja o lo que sea que metieran en su momento hay que activarlo o va auto?

1 respuesta
ArThoiD

#26540 Sony solo el 14% por cierto.

B

#26540 que actualizen Bloodborne o hagan Bloodborne 2 de una puta vez y se dejen de tanta compra...

4
vinilester

#26546 Asegúrate de que se activa el modo juego. No se si te refieres a eso. A los ms de respuesta de la tv.
Pero vamos, no es algo que hayan metido en PS5. Es para cualquier consola.

B

Tengo genuina curiosidad por las reviews de The Last of Us, que si no me equivoco, salen hoy. Para ver como penalizan los reviewers determinadas cosas y ver realmente el alcance de los cambios.

1 respuesta

Usuarios habituales