El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

M

#26579 Lo dropee por los tiempos de carga que eran ETERNOS, miraré y a ver. Gracias!

Chuckfan

Le he estado dando al Astro y juegazo la verdad, flipo con el mando. Por cierto, me entró el pánico nada más conectar la Play, no daba señal en la tele, cambié cable y tampoco , hice lo de mantener el botón pulsado y tampoco. Se me dió por conectarla a otra tele que tengo (una de 1080) y se veía, ahí cambié resolución, la volví a conectar a la tele de 4K y me dejó seleccionar la resolución adecuada.

1 respuesta
Gaseosus

Le he estado dando al Astro y juegazo la verdad, flipo con el mando

Cuando venga Astro Galaxy con las locuras del mando MV implosionará.

1
Longview

Nuevo banner de PS Studios

7 2 respuestas
Chico_Zombye

Se les está quedando fresco de cojones el banner.

1
Gaseosus

50€ me parecen pocos

B

#26584

Y se dejan a Haven y Jade :(

koalas

#26582 que cosa mas rara que te pase eso, de primeras no deberias de tener problemas y que al encender la play por primera vez sepa si es 4k o 1080?

1 respuesta
sagem9

#26584 esta guapo pero me resulta extraño que tus grandes pilares (GOW, Horizon, Ghost of tsusima, TLOU) estén ocupando los laterales y no el centro. Ponlos todos juntos en el centro para sacar músculo

evva

¿Hay alguna manera de ver los juegos que hay actualmente en el Plus Essential? Antes se podía ver claramente en su web pero ahora es un caos con más publicidad que información.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26590 https://store.playstation.com/en-us/category/f550e2d2-8d04-4ac2-a40b-bd8bf5b6ac31/1

1 respuesta
Chuckfan

#26588 Ni idea, yo también me quedé mosqueado. El problema seguramente fue de mi tele. Porque con la de 1080 no tuve problema.

Kaos

Ayer le di unas runs a Returnal, que hacía tiempo que no lo tocaba, he visto que han añadido una opción de cooperativo. ¿Qué tal está? No lo he terminado y no sé si va a destrozar mucho la experiencia (porque lo haga demasiado fácil, por ejemplo).

¿Me dio la sensación de que han bajado el daño un poco de los enemigos? Llegué al 2º boss a la primera (uno que vuela).

1 respuesta
Popino

#26593 Yo le he dado la vuelta al 5º run, me han salido unas mejoras y armas bastante buenas. Creí que me lo había pasado, ingenuo de mí.

Evilblade

Trabuco Hermen ha llegado.

5 1 respuesta
B

#26595

Vaya 2 chads.

B

Returnal 2 a la de ya.

1 comentario moderado
Dohko

Si hubiese showcase la semana que viene lo tendrian que anunciar hoy, no?

1 respuesta
Longview

#26599 O mañana como muy tarde, si mañana el primer tuit de PS no es anunciando el Showcase, F y a esperar a la semana siguiente.

evva

#26591 no es lo que he preguntado, yo digo los juegos que dan al mes con el PLAYSTATION PLUS ESSENTIAL, lo que antes era el plus antiguo.

5 comentarios movidos a Ubisoft anuncia Assassin's Creed Mirage
Arkamos

Tengo esperanzas de alguna noticia con bloodborne un remake, un bloodborne 2 o cómo mínimo un parche de mejora gráfica y FPS para PS5.
Pero lo dudo mucho y más viendo el nuevo banner, que eso sí está muy guapo banner.

Perico97

Lo de Bloodborne la verdad que es digno de estudio, todos los souls van a 60 fps clavados y uno de los juegos más aclamados lo tienen con 30 fps, entiendo que quizás sea complicado conseguir que corra a 60 fps pero es que es uno de los pocos juegos por los que la gente pagaría sin miramientos la upgrade xD

3 respuestas
Chuckfan

Se pueden cargar los mandos con un cargador de carga rápida?

1 respuesta
Longview

#26609 Si, aunque yo le echaría un ojo a las estaciones de carga, es lo que más rápido carga con diferencia.

2 2 respuestas

Usuarios habituales