El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

8 meses de Top1

8
B

Los detalles de este juego es a nivel enfermizo.

De momento el unico que puede igualarlo o desbancarlo es Ragnarok y aun asi tengo mis dudas...

2 respuestas
sagem9

#26972 a mí me parece que los detalles más top de la industria los tiene ND. Es una locura lo que hacen a nivel técnico con sus juegos, por encima de guerrilla y Santa Mónica. Pero vamos, es mi opinión

1 respuesta
ZaGo

Naughty Dog es absurdo lo que consiguen. Pero claro en el último remake no se puede valorar su trabajo viniendo de un juego de PS3. Por eso ahora mismo Horizon 2 es el techo. Veremos cuando ND saque algo exclusivo de PS5.

1
sONFIL

#26940 cual es la diferencia?

1 respuesta
ZaGo

#26975 Incluye la expansión Iki Island que dura unas 5 horas, además de otras mejoras.

pelusilla6

https://insider-gaming.com/new-playstation-5/

The PlayStation 5 is set to get a unique overhaul in the middle of FY 2023, with the new console launching around September 2023, say sources.

Sources familiar with Sony's plans have shared details under the condition of anonymity outlining the next iteration of the PlayStation 5. It's been suggested that this new console will completely replace the A, B, and C chassis that have been in production since the console's launch.

The console, currently named the D chassis PlayStation 5, will have almost identical hardware to the existing consoles already on the market.

The most surprising new feature of the new this new PS5 though, is that the console will have a detachable disk drive. The detachable disc drive will be connected to the PlayStation 5 using an extra USB-C port on the back of the console.

It's understood that this new PlayStation 5 console will be sold on its own, or, in a bundle with the detachable disc drive. It's also understood that the disc drives can also be purchased separately, so, if it gets busted, there's no need to buy an entirely new console.

Sources have implied that although the new detachable disc drive is portable, it will not ruin the aesthetics of the console and will attach to it without looking external, presumably meaning the new PlayStation 5 will look similar to the existing model.

Lector de discos portátil, que movida xD

Extraño concepto pero a priori puede ser muy buena idea si también funciona en la digital y además es más pequeña (tipo SLIM).

PD: Y habrá que ver el tema velocidades por el usb-C, claro

ArThoiD

Mientras no sea mas potente, bleh.

1 respuesta
pelusilla6

#26978 Visto lo visto con este periodo cross-gen que va para 3 años pffff

Me gustaría pero no es necesario :/

PD: Si hacen un buen die shrink quizá consuma menos y tire algo más

1 1 respuesta
ArThoiD

#26979 lo se, seria bastante absurdo cuando casi todo es todavia crossgen xD

B

#26973 yo hablaba graficamente.

En TLoU 2 por ejemplo haces zoom en algunas texturas y se notan que son de resolucion media/media-alta

En FW haces zoom tanto en Aloy, el suelo, las rocas, las flores, etc. y es que flipas lo bien que se ven.

Y las animaciones faciales son de lo mas top tambien.

1 respuesta
ArThoiD

#26981 hombre, Tlou2 es de PS4.

Y el Horizon en el agua y algunos asuntos deja muchísimo que desear.

Cuando ND saque algo PS5 only se lo follara todo.

Evilblade

Discutiendo entre caviar irani y solomillo. Cosas que solo pasan en este restaurante.

14 1 respuesta
pantocreitor

#26969 es una encimera de cocina del leroy Merlín xD

Si no recuerdo mal es haya. Simplemente le metí un lijado suave y le eche aceite sin colorante para protegerla de la humedad, roces y demás.
Le metí 2 cajoneras de estas estándar de ikea y le anclé por debajo un par de cestas de estas para el manejo de cables.

1 respuesta
miniking

#26984 Queda de lujo

1
Beethoven
6
Perico97

Pues ya están los juegos del catálogo del extra para descargar, vaya como van a entrar el Deathloop, spiritfarer y el trials of mana que no sabía que estaba, la vd que me está sorprendiendo bastante el material que están metiendo xD

1 respuesta
privet

#26972 Ojala se esforzaran menos en eso y ...

1 1 respuesta
B

#26988 si no te gusta el juego, no es problema de ellos.

Supera en todo y con creces al primero, si no es tu estilo de juego, te lo repito, no es problema de ellos.

#26987 bajando todos menos el de motocross. A ver que tal ese Deadloop...

2 respuestas
Perico97

#26989 De deathloop se leyeron cosas buenas (Muy divertido, buen diseño de mapas etc) pero el precio era un poco sobrada para lo que duraba, yo siendo fan de arkane la verdad que tuve que controlarme bastante para no tirarles los 40 en rebajas que pedían xD

Con la tontería como el mes que viene metan más cosas al catálogo les voy a seguir pagando el extra porque me sale a cuenta.

2 respuestas
B

#26990 yo de momento estoy super contento con el tier extra. Estan metiendo cosas buenisimas y que no habia jugado hasta ahora.

pantocreitor

#26990 el deathloop al final no lo criticaron mucho por ser más un juego de ensayo y error tipo puzzle en vez de tener libertad para probar a tu rollo o algo así???

Me llamaba la atención en su momento, pero entre una cosa y otra anda ahí olvidado.

2 respuestas
s4rge

Por cierto, me he fijado que han "mejorado" el emulador de PS1 y PSP, en el Syphon filter 2 puedes elegir si jugar la versión PAL o NTSC, y el menú se ve diferente, no sé si lo habrán cambiado con los juegos que ya estaban.

privet

#26989 Y de quien es el problema, del vecino? xD

1 respuesta
B

#26994 si

3
B

#26983 Sólo pasa con cierto cliente, que sigue viniendo al restaurante aunque no le guste casi nada del menú xD

#26992 Yo como fiel defensor de Deathloop te invito a que lo pruebes tú mismo. Para mí es la ostia en verso

1
Beethoven

90gb de goty, se viene. En PS5 serán 60? Hagan sus apuestas.

3
Dry-Prime

#26890 Jugar a PC y jugar con mando o jugar desde el sofa no son excluyentes... yo me pille un cable HDMI para proyectar en la tele y un adaptador Bluetooth + mando de PS5 y 0 problemas, puedo jugar desde la butaca o desde la cama perfectamente.

Las consolas las prefiero sólo para los exclusivos.

1 respuesta
Gaseosus

#26998

Nadie está diciendo que no se pueda.

El PC da pereza para muchísimas cosas dependiendo la edad de cada uno, rutina, tiempo etc etc, es simple de entender.

2 respuestas
Perico97

#26992 En papel es prueba y error pero se aleja del típico roguelike, a mí lo que me echaba para atrás era que el sigilo estuviera un poco limitado (Y viniendo quienes desarrollaron ambos dishonored me esperaba más chicha en ese aspecto)

También es vd que me causó algo de rechazo porque esperaba un dishonored 3 y cuando vi ese juego fue como "podrá estar muy bien pero se aleja de lo que quería" xD

1 respuesta

Usuarios habituales