El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaedonSP

#27030 En PC el juego es terrorífico a nivel de crashes, así que espérate cualquier cosa. De hecho por lo que vi anda con un 80% en steam y casi todo el mundo que vota negativo es porque el juego le peta constantemente. Y tiene un año xD

1 1 respuesta
Perico97

A mí en PS5 en modo performance (4k upscaled y 60 fps) deathloop pegaba algún que otro bajón, no de más de 5/10 fps pero molestaba un poco.

1 respuesta
B

#27031 es que estaba viendo videos de comparaciones graficas entre el modo performance, quality y RT y es que se nota mucho la diferencia. O han metido un downgrade basto o algo han tocado.

Aunque viniendo de Arkane tampoco me sorprende.

1
BlackBeasT

Yo llevo unas horas y no he tenido problema,es verdad que al principio no te enteras ni de donde viene el aire,hasta que vas buscando por tu cuenta y poco a poco va cogiendo forma la historia.

#27032 Critica lo demas pero la exploracion...Si el 90% del juego es explorar para buscar respuestas y misiones.

2 respuestas
B

#27034

1 1 respuesta
BlackBeasT

#27035 What?

Vale,iba para perico jajaj

1 respuesta
B

#27036

xD

5
Perico97

#27034 Buscar audios y notas pero ya, lo que es contenido ''real'' es inexistente xD

El juego me parece un downgrade brutísimo de dishonored y prey, entiendo que querían marcarse una IP nueva con un setting original (Y nadie les va a negar eso) pero es que ver como han aplastado absolutamente todo lo bueno que tenían sus anteriores títulos a cambio buf... lo peor es que hay modelos de dishonored 2 por todos lados (Desde texturas de piedras a muros, edificios, puertas y objetos en general, en algunos casos fue copiar-pegar)

vinilester

#27008 Yo he hecho 4 capturas para comparar con cada calidad y te digo que el ray tracing ese ni de coña se ve.
No se si tendrá algo que ver que el VRR esté activado.
Como decia en el otro post, es que ni se pone a 30 fps. Señal de que el RT no chuta ya que el juego te informa que esa calidad va a 30 fps.

1 1 respuesta
Beethoven

¿Cuándo sacan el DLC o la tercera parte o lo que sea pero ya?

4 1 respuesta
B

#27039 yo cuando lo cambio se pone a 30fps pero la iluminacion y las sombras (especialmente la iluminacion) no se aplica. Y lo he cambiado un monton de veces, he desinstalado y borrado los saves a ver si es que habia algo tocando los huevos pero nada, claramente han jodido ese modo.

#27040 que pasada...

1 respuesta
Longview

#27041 Yo pasaría del modo RT teniendo un modo rendimiento que va a 60

2 respuestas
B

#27042 esta claro, cuando termine el Valhalla me pondre con este, pero me toca los huevos no poder probar ese modo xD

1 respuesta
Beethoven

#27043 Estás jugando al Valhalla después del GoT? Ufff qué duro.

1 respuesta
B

#27044 lo estoy jugando en modo automatico. Campaña principal y fuera.

Bastante peor que el Odyssey sinceramente.

G

Cada entrega van a peor , el de Japón da bastante miedo y no se sabe nada ...

Kaos

Ya estoy en el último bioma de Returnal, creo, la parte sumergida. Para mi desilusión, no había boss en la zona de las 3 llaves anterior :(

vinilester

#27042 Ojo... además del modo rendimiento, está ultra rendimiento a 120 fps (que no llegan).
Jugando he estado 5 minutos, y comprobando lo de las calidades bastante más tiempo. Al final lo he dejado en calidad porque son 60 fps (con bajones). Si veo que más adelante no hay bajones gordos, lo dejo así (eso si no lo dropeo antes xD).

B

#27026 Me da la impresión de que pensabas que era otro tipo de juego y que sólo haces compararlos con otros cuando este juego no se parece en cuanto a mecánicas a otro.

Y oye, que no pasa nada eh, que no te estoy criticando ni nada de eso

Kaos

Me terminé Returnal. Vaya rayada de final. Muy facilito el tramo de penúltimo y último bioma.

1 respuesta
SirfraG

#27050 Ahora te toca sacar el final de verdad, que aun se entiende menos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Al-Khelaifi

Desde el 2002 y aun no sabemos que es un spoiler?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Al-Khelaifi
#27054Kaos:

que ya tiene su tiempo...

Dicho cuando hay escasez de consolas. Cuenta el final de Seven u otra pelicula en el foro de Cine y mira que pasa con ese post.

Kb

Yo estoy con like a dragon y disfrutándolo bastante intentando completar lo máximo posible

A ver si cuando lo termine me paso al siguiente nivel para tener el returnal y el ghost

1 1 respuesta
B

Syphon filter 2, juegarraco olvidado por la historia.

Como un enano me lo estoy rejugando.

1 1 respuesta
Beethoven
3
pantocreitor

#27057 lo primero que se me viene a la cabeza es la M79 jajajajajajaja

B
#27054Kaos:

Hombre, Returnal, que ya tiene su tiempo... debería estar penado no haberlo pasado aún. Yo creo que el tiempo de spoiler ha pasado ya no?

Yo al menos no lo he jugado aún. Es que si me dices un juego de 2014 yo seguiría hablando de él con spoilers por si acaso alguien tiene menos tiempo que yo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales