El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

Mañana es el TLOU day. Seguramente veamos trailer de la serie pero alomejor se deja ver algo de factions.

2
Perico97

Sea lo que sea, róbame Neil xD

Kaos

#27077

  1. El futuro es no tener trastos en casa y que el servicio escale, menos residuos, sin costes de fabricación. Todo son ventajas, si la tecnología estuviera lo suficientemente avanzada. El problema es que las conexiones no dan para un juego fluido y a buena resolución. Aún así, después de probar la nube de nvidia, quedé bastante impresionado. Yo apostaría a que el futuro es en la nube.

  2. Siempre habrá consolas, al menos a nivel de coleccionismo. Otra cosa que haya un punto de discontinuidad de fabricación general, que sí creo que llegará. Aún así, no sé hasta qué punto, hardware local siempre dará mejor resultado que el servicio online ¿o no? ahí estará el punto de inflexión de todo.

  3. Con 1 y 2 ya tienes respuesta a esta pregunta.

Hazzard

Ojalá lo digital deje de costar lo mismo que el físico, entonces te compro #1 @Kaos

1 respuesta
Kaos

#27094 Entre digital y físico, me quedo siempre con digital. Odio tener que estar trasteando con meter y sacar discos. Me parece un puto coñazo. Es mucho mejor cruzar cuentas, comprar a medias y tenerlo en el HD todo sin necesidad de abrir cajitas. Por no hablar del favor que le haces al ecosistema con la reducción de residuos.

Hoy en día, los juegos son, en su mayoría (al menos los que compras) AAA, y los gastos de producción y desarrollo de algo así no va a bajar. No vas a ver un GOW 10 o 15 euros más barato por ser digital. Al final el soporte es lo de menos. Lo que ahorras en plástico, lo tienes que meter en intermediarios digitales.

1 respuesta
Overwatch

#27095 Bueno si tienes gente de confianza lo de compartir cuentas está bien.

Pero yo prefiero fisico porque tienes tu colección para toda la vida y si quieres puedes vender juegos.

El dia que termine lo fisico y sea todo digital me temo que lo de compartir cuentas desaparecerá.

sagem9

Se viene trailer de la serie

1 respuesta
cokerz

#27097 me da ami que solo enseñan eso

Evilblade

El trailer de TLOU sale en 5 minutos.

Aprovechad todos, ahora se puede odiar a PlayStation no solo en los videojuegos ¡Sino en HBO también!

1 respuesta
sagem9

se vino

8
miguelaje

#27099 #27099 elli se parece como un huevo a una castaña. Lo suyo es que hubiera sido negra

1 1 respuesta
Longview

Seguimos en el #HG de la serie

B

#27101 No des ideas a ver si la van a sustituir en la segunda temporada como en Batwoman xD

Rubs13

Hola chicos hay algún hilo para hacer compras conjuntas de juegos digitales de ps5?

Gracias!

2 comentarios moderados
Longview

No se si me explicado bien en #27102

1 1 respuesta
Kaos

#27107 La serie tiene tanto que ver en el hilo como los comentarios a la misma, si no vas a dejar ni 2 comentarios del asunto, no pongas nada, ganas de tocar la moral. Una cosa es un debate de 2 páginas y otra un par de comentarios para caldear. Se habla del personaje del juego y la protagonista. No entender.

1 respuesta
Longview

#27108 Hay un hilo específico para hablar de la serie y evitar debates innecesarios en hilos donde no toca, lo menciono, lo anuncio e incluyo el link al hilo adecuado.

Hacer caso omiso es tomarme por el pito del sereno, no hay más.

Evilblade

Se hablaba esta semana en el foro de lo que es un juego relevante o deja de serlo.

Bueno, pues ya estaría.

1
Kaos

Después de Returnal me he quedado muy huérfano. Puta vida.

Beethoven

Sale hoy.

2 1 respuesta
Kaos

#27112 Buena pinta

Beethoven

https://www.angstronomics.com/p/ps5-refresh-oberon-plus?s=09

Los nuevos modelos de la serie CFI-1200 de PlayStation 5 ahora tienen chips de 6 nm, más barato de producir, mejores rendimientos que 7nm, menos calor que 7nm.

1 respuesta
ArThoiD

#27114 Mejoras en eficiencia básicamente, el resto será igual. Los juegos no irán mejor vaya.

1 respuesta
Beethoven

#27115 Si, correcto.

Cl0ud7

El Pelijuego

10 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ganazas terribles de esta segunda parte

7
s4rge

Hoy es cuándo anuncian los nuevos juegos del Plus?

2 respuestas

Usuarios habituales