El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#27120

Mañana.

1 1 respuesta
B

#27120 como te han dicho, mañana.

Parece ser que uno de los favoritos a entrar es Kena....

1 respuesta
s4rge

#27121 #27122 Gracias, yo estoy más pendiente del catálogo retro, porque vaya vicio más tonto he cogido con el Syphon Fliter, tengo ganas de juegos de PS1 :joy:

1 1 respuesta
M

#27123 Como pongan el primer Dino Crisis se cae Internet xD

5 1 respuesta
spud

#27124 literal.

2
Aeletres

Esperando un Dino Crisis Remake para PS5 exclusivo

2
BigmAK

Los Parasite EVE son juegos de PSX que me encantaría volver a jugar... por soñar...

5 1 respuesta
Castigador

Por soñar, a mi me gustaría que sacaran el Azure Dreams y los Tombi jajajajajaja. Eso sí, con logros, que incentiva más a darles fuego.

Beethoven

Si a todo.

1
SLiM

#27127 recuedo jugar al 2 de pequeño, empezar varias veces y no llegar a pasármelo, vaya espinita clavada tengo con ese juego.

1
B

Alundra y Breath of fire 3.

4
Shinjitu

¿Alguien se ha pillado la versión Ultimate de FIFA 23? Mi hijo la ha reservado digital y me comenta que le falta 1 sobre con 1 jugador "One to watch", ni idea de que es, es por saber si alguien sabe si hay que ir a algún sitio en especifico para que lo den.

Gracias

1 respuesta
ZaGo
Joniken

ojalá.

6 1 respuesta
sONFIL

#27132 Se lo dan el viernes que es cuando sale los OTW

Si quieres puedes pasarte por el hilo de Fifa 23: https://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-23-ultimate-team-hg-690473/35#1035

1 1 respuesta
Zh3RoX

Estoy jugando a Bloodborne y lo bien que le vendría un Remastered bien hecho. Ha envejecido fatal técnicamente la verdad, y eso que ya en su día salió justito.

2 respuestas
B

#27136 hasta que no se lo den a Bluepoint, ya podemos esperar sentados a que FS haga algo

Shinjitu

#27135 gracias !!

Drakkon

#27134 Si eso ocurre algún día, les tiro el dinero cual DiCaprio en el Lobo de Wallstreet

Kaos

#27136 Es una pena, porque es un juego perfectamente rejugable por muchos.

B

Supuestamente Injustice 2 y Hot Wheels unleashed para el plus. Otro juego de lucha y ya van.....

1
miguelaje

mojonaco impresionante de mes, esperemos los del extra

B

Injustice 2 tiene un modo historia cojonudo, el hot wheels es un juego que probaré que nunca hubiese comprado y Superhot la verdad es que tampoco me dice nada.

Bastante meh.

Perico97

Mes algo pobre pero se veía venir con lo que metieron en el catálogo del extra.

¿En el catálogo del plus extra para octubre no hay nada?

1 respuesta
miguelaje

#27144 creo que no los anuncian el mismo día

1
B

A mi me jode que mes si, mes no te estan metiendo un juego de lucha que no me gusta ni uno. El Hot Wheels lo probare y el superhot no me llama nada.

Asi que si, mes bastante meh.

Longview

Y mañana anuncio del Showcase, buena semanita.

2 respuestas
B

#27147

Dejad de haceros daño. Como mucho, State of play en la Paris Games week.

1 respuesta
Longview

#27148 mañana te cito

1 respuesta
juanps100

Pues el superhot es un juegazo, aunque la pena que ya lo tengo pasado. Y los otros pues el injustice me llama pero nunca tengo tiempo para los de lucha. Si me animo se pasa la campaña y riau.

1 respuesta

Usuarios habituales