El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz

Need for speed Heat del plus está capado 30 fps no? Jope...

1 respuesta
B

#27181 si, y no hay ni una misera noticia de que vayan a meter un update.

vinilester

#27167 Los Metro son refrescantes por lo menos xD

1
B

#27178 Se me olvidó, pero seguramente habrá un nuevo Ratchet aunque sea para PS6.

#27179 Dudo que este con un juego estilo MH , siempre se rumoreo un shooter multijugador

Beethoven
1 1 respuesta
Perico97

#27185 Igual en 3 años comprando juegos mensualmente te puedes permitir una tarjeta de 10 euros parece xD

Que es mejor que nada pero bueno.

1 respuesta
ZaGo

#27186 Aquí en este foro hay gente que se va a sacar hasta los exclusivos de lanzamiento gratis 🤣

El resto, pues bueno, algo se podrá sacar. Algún DLC que me niego a comprar igual cae así.

2 1 respuesta
Perico97

#27187 Al menos podemos decir que nos pagan por jugar pero con el ritmo que llevo ahora buf... hace 2 años yo tmb me estaría pillando juegos de salida xD

1
ZaGo
2
B

#27149

1
cokerz

rejugar god of war antes del ragnarok o no jugarlo y así ir mas virgen de gameplay... difícil decisión

2 respuestas
Beethoven

#27191 De difícil nada, juegas al goty en Octubre y al goty en Noviembre.

Mejora ese plan.

1
Gerir

Con la movida del COD, me extraña mucho que Sony no destine algún equipo para un shooter exclusivo.

3 respuestas
s4rge

#27193 Tienen a Bungie, pero no parece que vayan a hacer otra cosa aparte de recoger los dineros que vayan sacando del Destiny 2 :man_shrugging:

Guerrilla podría pero con el éxito que les está dando Horizon no creo que vayan a crear otro shooter tras el fiasco del último Killzone.

2 respuestas
B

#27193 #27194

Deviation games, están con un shooter y son ex miembros de los Black ops 1-3 creo.

Gerir

¿Nadie se enganchó en su día a Resistance? Que pena de saga muerta.

privet

tsushima estuvo bien una vez, una segunda parte no tiene sentido.

2 respuestas
Zh3RoX

Pregunta.

Se sabe cuales son las mejoras que trae la versión de PS5 de Persona 5 Royal que sale ahora en Octubre? Es por esperarme o jugar a la de PS4.

1 respuesta
B

#27191 Rejuegalo sin dudarlo, yo lo hice hace poco y ahora no tengo ganas de jugar a otra cosa hasta que llegue Ragnarok xD,casi todo lo demás me parecen minucias comparando con God of War

Longview

#27198 Resolución y FPS, poco más

KveR

Yo lo jugué este verano y es un juego en el que los fps te dan igual la verdad.

s4rge

#27197 no tiene porqué ser el mismo personaje y lugar, será por guerras en el Japón feudal 😅

sagem9

#27193 tienen a deviation Games que vienen de COD aunque no se sabe si están haciendo un juego de este estilo. Aún así, no veo a Sony creando su COD desde 0 y teniendo la paciencia y suerte necesaria para llegar a competirle a COD. Lo que si veo es que lleguen a algún acuerdo con alguna compañía para hacer exclusivo algún FPS. Tal vez lo intenten con Battlefield.

2 respuestas
Gerir

#27203 Claro, yo no lo veo tanto para hacer competencia (imposible), sino para tener una ip del género propia.

Gerir

Duplicado sorry

miguelaje

#27197 yo les pago todas las que saquen, deseando salga el 2

3
Beethoven
4 2 respuestas
Drakkon

#27207 No lo conocía y, a falta de verlo con sonido (porque estoy desde el trabajo xD), me ha encantado el tráiler.

1
vinilester

#27207 Estoooooo, no gracias. Al ver el arma y la calidad gráfica me habia hecho ilusiones. No quiero un arma de rayos para para mover cajas y cosas. Quiero reventar cabezas.

1 respuesta
B

#27209 tranqui vini que en nada sale warzone 2 con fov, sombreros mexicanos, leds y armas con punteria laser y ahi reventaremos todo.

1

Usuarios habituales