El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Shinjitu

#27194 Bungie está con una nueva IP a vueltas que iban a enseñar este año, imagino que será otro juego como servicio.

ZaGo

En 2023 no me cabe duda que se hace oficial la compra. Algo están tramando.

Belvis

Buenas, para una devolución de una compra en la store, he intentando contactar por el chat, pero no me va, a los minutos dice que no a sido posible contactar, sabéis de algún método para contactar con atención al cliente? Algún teléfono? Gracias de antemano.

nani11

tengo la ps5 nueva y he jugado al warzone y al fifa, pero no usa la play bien, qué juego renta los gráficos de ps5?

2 respuestas
Petrusin

Si esto sale asi... menuda cagada maestra.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756963/playstation-dara-prioridad-a-los-mejores-miembros-de-stars-en-la-atencion-al-cliente/

3 respuestas
PoetaEscueto

#27214 demons souls, horizon 2 y ratchet diría que son los exponentes. En breves se le sumará god of war

B

#27214 el top actualmente es Horizon Forbidden West.

Luego tienes Demon's Souls, Miles Morales, Ratchet Rift Apart, Red Dead Redemption 2, The Last of Us part 1 y 2, Ghost of Tsushima, etc. etc.

1 respuesta
cokerz

#27217 red dead 2 si le metieran parche... Tengo ganas de rejugarlo en la OLED a 60fps put.. rockstar

1 2 respuestas
MaTrIx

#27215 yo ya me pregunto si el que toma esas decisiones es para hacer caer a PlayStation o que. Por que vaya puta mierda de decisión

1 1 respuesta
B

#27218 no va a pasar desgraciadamente. Asi de zorra asquerosa es Rockstar.

guillauME

#27215 Así que solo te harán caso si eres un atrapado que juega 10h al día.

GaRoU

#27219 es algo que no aporta absolutamente nada pero provoca críticas...idea de bombero xD

1
Gerir

#27218 De parche nanai, como mucho te sacarán una remasterización a precio completo, verás.

1 respuesta
Overwatch

#27215 para alcanzar el nivel 4, es imprescindible adquirir cuatro juegos de precio completo en la PS Store

Lol y yo que compro casi todos los juegos fisicos, excepto DLC's que pillo en oferta.

Eso de que te obliguen a pillar varios juegos a precio completo, no me gusta nada.

1 respuesta
Gerir

#27224 Sony últimamente hace MAL todas estas cosas, la verdad.

nani11

pUes yo estoy amonestado por insultar con el tekken, me quedo sin atención al cliente

1 respuesta
M
#27226nani11:

pUes yo estoy amonestado por insultar con el tekken, me quedo sin atención al cliente

Pues deberían haberte baneado del servicio, directamente. Nunca entenderé lo de la gente que pierde/Gana una partida y se va a insultar al rival.

1 respuesta
nani11

#27227 Tienes parte de razón pero. ¿Has jugado alguna vez al tekken online con un ápice mínimo de competitividad?

3 respuestas
M

#27228 No intentes argumentar que insultar y ser tóxico está bien, por favor xD

Si vas a insultar a una persona anónima por perder o por ganar te mereces que te baneen indefinidamente por tu bien, la verdad.

6 1 respuesta
Nomebanees

#27228 He jugado a muchos juegos competitivos , pero eso de ser tóxico e insultar al otro jamás se me ha pasado por la cabeza, y te digo que el competitivo al que más horas le he echado ha sido al CS , donde son tóxicos hasta los de tu equipo.

Ahora bien, tirar los cascos al suelo y cagarme en los muertos De Dios millones de veces xD

Eres un ruso random de matchmaking de csgo tio xdddd

2 1 respuesta
ArThoiD

#27229 #27230 vamos, que nunca habeis jugado al LoL.....

1 respuesta
nani11

En el tekken, la gente te desconecta el cable del internet en la tercera ronda y se cancela el resultado de la partida. Es usual criticarlo e insultar y que te baneen a ti.

Que esté mal o no esté justificado, no entro.

Nomebanees

#27231 Habré jugado dos partidas, pero nunca me llamó la atención.

Diría que el mayor bm que he hecho ha sido decir gg ez después de terminar la partida si los del otro equipo no paraban de insultar o decir mierdas, pero sin más xd

Te llevarás bien con Andre337 y sus rageos por perder con adolescentes al fifa

1 respuesta
M

#27233 En un momento de cabreo pues oye, es darle a una tecla, pero el buscar al otro user, abrirle mensaje, escribirlo con el mando de la play... no sé, creo que todos pensamos lo mismo de esa clase de gente. Y con esto dejo el tema porque debatir esto es absurdo con la edad media que tenemos en este hilo xD

1 respuesta
nani11

#27234 hasta qué edad puedo insultar por la play?

1 respuesta
Alvurion

#27235 hasta que te baneen

sagem9

#27228 intentando justificar que insultas porque "eres competitivo". Que pena que no te baneen pero la cuenta completa de PSN de por vida, y de paso la de mediavida.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora nadie insulta ni dice nada fuera de ligar en juegos online.

Por favor.

3 respuestas
M

#27238 Insultar mandando un mensaje por la play es como entrar a un hilo constantemente a baitear.

Si lo haces es que muy bien no estás.

2 1 respuesta
Kalgator

#27238 yo insulto al aire, vamos sin micro me cago en los muertos en almibar del otro y au xD

Usuarios habituales