El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#2698 no nombres a Jesucristo en vano.

B

Pajas de sangre con ese Elden Ring a 4K.

s4rge

#2700 Pero lo digo porque son los padres de la saga y han tenido que venir de fuera a enseñarles como se hace, a mí me jodería xD

Celestine

El problema de los modos de rendimiento es que te dicen que va a 60 fps y en la mayoría de los casos es mentira. No pasa de 50, y en algunos casos te va bailando entre 40 y 50 de manera insoportable. No siempre pasa esto, pero suele ser muy común. En estos casos prefiero 30 fps rocosos antes que ese bailoteo de fps.

Va a pasar lo mismo con los famosos 120 fps. El juego en realidad no pasará de 80, pero como ya es más de 60 se marcan el eslogan de los "120 fps" y a correr.

2 respuestas
s4rge
#2704Celestine:

El juego en realidad no pasará de 80, pero como ya es más de 60 se marcan el eslogan de los "120 fps" y a correr.

"Up to 120 fps" es la magia del léxico.

1
Beethoven

Es tan insoportable que directamente apago la consola, a ver si espabilan en esta generación que mis ojos ya no pueden más con ese baile de números.

2 respuestas
B

#2706

Yo tengo que ir al oculista 3 veces a la semana. Putas consolas.

2
sr_morao

Llamarme loco pero gente que solo juega en consola se acostumbra a esos bailes de fps, pero el que esta acostumbrado a un buen pc cuando toca esos juegos en consola los ve como a tirones, al menos eso me pasa a mi.
Creo que es normal cuando vienes de algo fluido a algo peor se nota mas que a la inversa.

10
Celestine

#2706 Pues para mí si lo es, no encuentro la gracia en jugar a 45 fps de media cuando encima no son rocosos, como he dicho para eso prefiero los 30 FPS, con los que no tengo ningún problema de jugar. Si encima pierdo calidad gráfica por ese modo rendimiento, blanco y en botella...

Prava
#2704Celestine:

No pasa de 50, y en algunos casos te va bailando entre 40 y 50 de manera insoportable.

El problema no son los 40-50fps. Es el vsync. Por eso estoy tan ilusionado con la next-gen, y molesto a la vez, porque VRR es la salvación a estos problemas... pero todavía ni Sony ni MS han dicho nada de cómo afectará a sus juegos.

#2697 perdona, pero no. 45fps con vsync es peor que el covid. El modo 4K sí va bien pero el otro es un despropósito.

1 respuesta
B

#2710

Yo lo he jugado a rocosos 4K.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y yo que soy feliz jugando a 30fps.

1 respuesta
Prava

#2711 #2712 Y yo también lo estoy jugando a 4K. Igual que TLOU 2 (y HZD, etc). En ambos casos el juego va bien. Pero es que 45fps con vsync no puede ir nunca bien, por definición, pero VRR cambia ese paradigma de requerir divisores de 60hz.

Explained

que juego de ps4 es el mas bestia graficamente ?

6 respuestas
Longview

#2714 Lo de Last of Us2 me parece una locura

1 respuesta
Prava

#2714 TLOU 2, imo.

1 respuesta
MaTrIx

#2714 tlou2 con con hdr, que se nota una auténtica barbaridad. Sin el parece un juego muerto

2 respuestas
Explained

#2715 #2716 #2717 decidme este juego tiene modo boost en ps4 pro ?

1 respuesta
MaTrIx

#2718 se ve mejor en la pro, si

Prava

#2717 Lástima de no tener tele con HDR real para haber disfrutado de esa parte, pues :/ Tengo que agenciarme una OLED más pronto que tarde.

1 respuesta
Overwatch

#2714 Para mi tlou2 es una pasada graficamente

Y el god of war cuando salio en su dia, también me gustó mucho.

Si vemos lo que han conseguido en ps4... en ps5 con el tiempo deberían conseguir cosas mucho mejores.

Explained

Yo el tlous 2 lo disfrutare en ps5 y espero que con una buena tele a ver si me impacta igual como lo hizo el god of war.

1 respuesta
MaTrIx

#2720 yo tengo una normalita con hdr10(no oled) y ya se nota el color muchísimo. Lo puse en su día en el hilo del juego que aún sacando las capturas en un usb, se notaba distinta la imagen y la pérdida de color era enorme

1 respuesta
B

#2714 TLoU 2, lo mas bestia actualmente en cualquier plataforma.

ZaGo

Lo que se ha conseguido con juegos como The Last of Us 2, Horizon o God of War en un ladrillo tecnológico como PS4 es una locura. Muchas esperanzas de ver la nueva generación en 2022 con todo lo que se nos viene.

5
Beethoven

#2714 The Order 1886 no es el más pero tiene una calidad artística de 10.

B

Ojalá The Order: 1887 en PS5.

7 1 respuesta
B

#2722 pero el disco de ps4 dices? Retrocompatibilidad o esperas que salga en ps5

1 respuesta
Prava

#2723 El tema está en que en las normalitas no ves lo que se tendría que ver, porque la gracia principal del HDR es el aumento de contraste por tener mucho más brillo y eso no lo consigues en una normalita.

PD: mi tele también es normalita, por eso lo digo. La gracia del HDR es el aumento de brillo.

B

#2727 pues mira, a mi el The Order me gusto mucho. Si que es verdad que en algunas cosas peca mucho, pero la historia, la ambientacion y los personajes me molaron bastante.

1

Usuarios habituales