El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#27299 por encima de quien? Pero por favor luego te metes a Cyberpunk y ves el pop in asqueroso que tiene por todos lados como el draw distance que es horrendo.

En serio, compara cosas que sepas de lo que estes hablando y no por que sea "pero Cyberpunk tiene Ray Tracing!!!"

Forbidden West no tiene RT y ni le hace falta para pasarlo por encima facilmente.

No se ni para que mierda entro en estas gilipolleces...

Beethoven

#27296 Ahí ahí, tirando de youtube no vaya a ser que pruebes un juego para tener decisión y opinión propia.

miguelaje

#27300 yo cuando veo en un juego lo de que saldrá en ps4 automáticamente ya bajo el listón de expectativas gráficas. El GOW próximo con todo lo bueno que pueda ser se sigue viendo con poquísima evolución gráfica respecto al anterior.. comprensible porque lo trabajan para ps4 y luego le suben 4 cosas para ps5. Coincido que se necesitan ya que esto empiece a cambiar con verdaderos juegos de ps5 sin lastre

sagem9

#27265 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero al hecho de que PS4 y su éxito están lastrando está generación, añadiría al CEO de SIE como culpable. No para de tomar malas decisiones y lo único que parece importarle es el dinero, sin cuidar mínimamente al jugador. Subir precios de consolas, de juegos, cobrar por updates, salir de cualquier evento grande, el silencio de PS Studios... Parece que está más centrado en el acuerdo de MS y Activision que en lo que tiene PS Studios.

#27269 pues que filtren porque dudo que haya ningún Showcase.

1 respuesta
Longview

#27304 Se ha comentado en el discord de The Snitch que el documento no tiene nada interesante, lo máximo es el remastered + multi de Horizon.

1 1 respuesta
Cl0ud7

A ver el Horizon seria mejor si fuese New gen only el juego tiene cierto pop-in por ejemplo que en una version diseñada completamente para PS5 no tendria, pero bueno, la diferencia entre la version PS4 y PS5 es mucho mas grande de lo que se puede apreciar en YouTube, sin contar que puedes jugar a 60FPS.

sagem9

#27305 pues eso es lo preocupante, que no tengan más nada de cara a los próximos meses después de Ragnarok aparte de Horizon.

1 respuesta
Longview

#27307 No tiene nada que ver. Una cosa es una lista filtrada ( que no quiere decir que sean todos los juegos de SIE ) y otra muy distinta los juegos que vayan a salir a partir del año que viene.

Decade

A mí me parece normal que hayamos visto tan pocos lanzamientos next-gen, todos los estudios se han comido el covid retrasando sus producciones (como ya le pasó a Square con los seis meses de retraso de FF XVI), la falta de stock de las dos consolas hace que no se la puedan jugar y que el AAA de turno sea un fracaso, y la guinda son los estudios de Sony lanzando sus juegos el año de lanzamiento de la consola o un año antes, los únicos que se iban a salvar eran Guerrilla, Santa Monica e Insomniac.

Y aún con todo, han sido los únicos en lanzar juegos exclusivamente para PS5. ¿Podrían haber lanzado Forbidden West, Gran Turismo 7 y God of War Ragnarok en exclusiva en PS5? Seguro, pero viendo el panorama se la jugaban mucho.

1 respuesta
sagem9

#27309 nadie está pidiendo que se lancen ya esos juegos, lo que muchos estamos pidiendo es más información y una hoja de ruta clara dónde sepamos lo que tiene PS Studios para el próximo año al menos, y con este silencio lo único que parece es que no haya nada. Luego se filtra algo y es un remastered pues obviamente nadie está contento.

1 1 respuesta
Rinkes

Añadida a la whislist.

Decade

#27310 Te vas a cualquier foro (o en este mismo) diciendo que esos juegos podrían haber lanzado esos juegos en exclusiva en PS5.

El roadmap ya llegará, este año han lanzado tres exclusivas y dos de ellas van a competir por el GOTY si no hay sorpresas.

Peor me parece enseñar algo a años vista y después guardar silencio durante años.

1 respuesta
Evilblade

#27312 No se yo. A mi me gustaría de vez en cuando ganar un E3 en lugar de ver juegos que he jugado en los TGA.

2 1 respuesta
Decade

#27313 Y a mí me gusta jugarlos en un plazo de dos años en lugar de ver un logo y que desaparezca durante años, pero todo no se puede tener.

Perico97

Si Sony no dice nada de lo que hay en 2023 es porque les parece que otras cosas son más importantes actualmente para ellos (Se les verá enseñar y spamear el nuevo god of war, accesorios de Ps5 e intentar que la gente les pague el plus)

Y realmente soltaron toda la artillería entre 2020 y este año (TLOU2, Returnal, GoT, GoW, Spiderman, Ratchet, Horizon) por lo que no espero un 2023 movidito y por eso creo que están tan callados.

1 respuesta
Mandarinas

#27315 Joder pues si no van a tener un 2023 movidito la play 5 cuando va a tener juegos, cuando salga la 6? xD

2 3 respuestas
Decade

#27316 Todos los equipos de Sony ahora tienen un par de proyectos en desarrollo a la vez.

Lo que tiene que entender la gente es que los juegos no se hacen en dos días. Si Naughty Dog sacó The Last of Us Part II en 2020 hay que olvidarse de ver su siguiente juego hasta mínimo bien entrado 2024 o 2025.

Perico97

#27316 Hombre lo que sucedió en 2020 es que sacaron TLOU2 y Ghost of Tsushima con 1 mes de diferencia y 4 meses antes de que saliera PS5 (Cuando eran juegos Next Gen de manual)

En 2021 metieron actualizaciones a Next gen de varios AAA, metieron Ratchet etc y ahora en 2022 siguieron sacando actualizaciones + Horizon Forbidden west + GoW, hay que entender que los exclusivos que sacan no se hacen en 2 años y que, inevitablemente, habrá años más light que otros.

B

#27316 Por qué 2020 , 2021 y 2022 han sido una mierda ¿ Verdad?.

Algunos ni se tapan ya

pelusilla6

Ha tardado poco en filtrarse

3 respuestas
ArThoiD

#27320 Horizon 2 PC xDD

Ojito.

Sonos

#27320 un poco raro, eso son fechas lanzamiento simultáneas PC en algunos casos?

2 respuestas
ArThoiD

#27322 No, eso son fechas donde los ingenieros ahí trabajaron en el proyecto, o eso entiendo yo.

pelusilla6

#27322 Nah, no sorprende que salga para PC la verdad, van a apostar fuerte pero sin salidas simultáneas a no ser que sean proyectos multijugador digo yo.

Cada vez las consolas se parecen más al PC por lo que seguro que es bastante más facil el port.

Supongo que serán documentos internos de algún grupo (de muchos) de algún estudio que se ha filtrado.

B

Firesprite con un Survival Horror AAA ojito , el del otro estudio tiene pinta de ser algo más pequeño .

Ocean supongo que será Death Stranding 2.

También tengo ganas de ver ese Carbon de Sumo

B

Ese Horizon online como tenga un poquito de buena pinta se vienen minimo 1000 horas...

1
sagem9

Pues es real, sobre todo porque hace un mes salió que el proyecto de kojima para ps5 era death stranding 2 y su nombre en clave era Ocean.

Evilblade
3 1 respuesta
R

el otro día me pasé death stranding y realmente las primeras horas nunca le hicieron justicia. Lo probé en su día, dos veces, y me pareció un a hideo kojima truño. Ahora con el director cut le di otra oportunidad y es un señor juegazo, por si a alguien le pasó lo mismo.

spoiler
1
Longview

#27320 Cabe decir que es una lista de 2021 y de los estudios de PS Europa y no todos, ya que falta Media Molecule.

1 respuesta

Usuarios habituales