El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SirfraG

#27360 +1000

Yo solo enciendo el PC para algún FPS contado, y porque Sony no utiliza el giroscopio para nada, cosa que nunca entenderé. Después de la viciada que le di a Splatoon usándolo ya soy incapaz de jugar solo con el joystick. El Returnal creo que ha sido la única excepción.

1
Cl0ud7

Yo la verdad lo unico que necesito es una versión Pro a mitad de gen para tirar sobrado esos juegos que empezaran a ir mas justos.

1 respuesta
susto93

Yo tengo el PC para shooters y juegos de estrategia y algo que me interese de GP. El resto le estoy dando en PS5, lo ya dicho, tirarse al sofá y darle a un botón para iniciarlo todo despreocupándote del resto.

ZaGo

Me ponen un PC montado en casa de 3K y no lo cambio por una PS5 o la consola de turno. Parece que cuesta comprender a muchos que no nos gusta la experiencia de jugar en un ordenador. Y mira que tristemente las consolas han ido heredando mierdas varias de jugar en PC. Pero no, no nos gusta jugar en el ordenador ni tocar uno más allá del trabajo.

Quiero, mi tele, mi sillón, mi mando y no tener que configurar absolutamente nada.

6
RuLi_pucela

Me lo estoy pasando como un enano jugando al Ghost of Tsushima Director's Cut de la ps5. Es un escándalo encima que no tarda nada en cargar el juego ni escenarios ni nada xd

2
ArThoiD

#27362 Pff no creo que salga pronto, 2026 como poco.

1 respuesta
koalas

#27366 cuanto tardo la ps4 entre que salio el modelo normal al pro?

1 respuesta
ArThoiD

#27367 Las situaciones no son comparables en absoluto.

1 respuesta
ZaGo

A día de hoy no hay nada que ponga en aprietos al hardware de PS5, como para pensar en una versión Pro.

Sony irá abaratando costes en la fabricación de la consola y poco más. Para una revisión que aumente las prestaciones de la consola habrá que esperar bastante, si es que termina llegando.

koalas

#27368 vale vale pues nada a esperar el momento adecuado, aunque me gustaria tener la play que ya hay ciertos juegos que me gustaria jugar ya

sagem9

ha cambiado la fecha del showcase como 4 veces desde principios de septiembre xD mira que alguno ya había dicho que no tenía ni idea, pero es que hasta yo lo podría hacer mejor como supuesto insider.

Longview

1
ZaGo
2 respuestas
G

No entiendo por qué seguís poniendo cosas de ese payaso .

Así cualquiera acierta cambiando fechas cada dos por tres

InventaLukit

#27373 Pero si estaba ya, ¿no? De hecho diría que el mando multimedia tiene hasta un acceso directo a Disney+ xD

1 respuesta
miguelaje

#27375 sí estaba pero no reproducía hdr

1
thenanox

#27373 pregunta seria, me instale las apps en la PS5, y mi impresion es que ninguna va a 4k..esto es asi o me equivoco? al menos HBO y Netflix. Es que hbo la app de TV va como el ojete de mal, pero al menos se ve 4k. en PS5 va como un puto tiro, pero 1080..

Existe algun sitio que se pueda confirmar esto para todas las apps?

1 respuesta
Longview

#27377 La APP de HBO hasta junio de este año iba a 1080p, después s eha actualizado a 4K, La de Netflix de serie ya venía con resolución 4K.

1 respuesta
PoetaEscueto

Cada vez que hablan Jimbo o Hulst sube el pan chaval.

thenanox

#27378 pues me sale arriba a la izq en gris que me pilla 1080p netflix, y de ahi no sube. es cierto que esta por wifi, pero la tv tambien y ambas pillan la misma velocidad. quizas la play se pone mas farruca sino va por cable y capa a 1080p

1 respuesta
Longview

#27380 Debe ser entonces por tema wifi.

https://help.netflix.com/en/node/23888

Netflix está disponible en Ultra HD en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5. Para transmitir en Ultra HD, necesitas:

Un televisor compatible con el streaming en Ultra HD de Netflix, conectado a tu PlayStation a través de un puerto HDMI que admita HDCP 2.2 o posterior (normalmente el puerto HDMI 1).

Un plan de Netflix que soporte el streaming en Ultra HD.

Una velocidad de conexión a Internet estable de 15 megabits por segundo o superior.

Calidad de streaming configurada en Auto o Alta

1
Mandarinas

No se cuanto tiempo tiene la confirmacion pero me ha aparecido hoy por Twitter, se ve que Spiderman 2 y Wolverine son exclusivos de PS5

2 respuestas
Longview

#27382 Sí, hoy Hermen en una entrevista con Famitsu ha confirmado que ambos serán exclusivos de PS5, https://www.famitsu.com/news/202210/04278262.html

Seguramente los GaaS de 2023 serán cross gen por el hecho de crear comunidad, no pueden lanzar un juego en 2023 que dependa del multiplayer y que no lo pueda mover ni una 1070.

1 1 respuesta
miguelaje

#27382 es que si dentro de un par de años que salgan siguen sin salir exclusivos y seguimos con la compatibilidad de ps4... apaga y vámonos

G

Bueno si no recuerdo mal , Horizon FW y Ragnarok también empezaron anunciandolos como exclusivos de PS5 y luego pasó lo que pasó, aunque cuando salga Spiderman 2 y Wolverine habrá más PS5, no lanzaría las campanas al vuelo aún

1 respuesta
Longview

#27385 En realidad ninguno fue anunciado como exclusivo de PS5, se dio por hecho cuando salió el anuncio en el Showcase de septiembre de 2020 pero nunca se dijo una cosa u otra. Pero Spiderman 2 teniendo en cuenta que debería salir como mucho en un año, yo creo que Hermen ya sabe para que plataformas sale.

s4rge

#27383 Eso no significa que puedan sacar una versión Directors cut y que esa saliera en PC, yo creo que básicamente está jugando al despiste, porque no tiene sentido que ahora corten el grifo tras lanzar Spiderman 1 y Miles hace poco en PCs.

2 respuestas
Calzoncillo

#27387 Yo entiendo que se refieren a eliminar el lastre ps4, no a que luego no salga en pc.

2 respuestas
s4rge

#27388 Puede ser, que quiera decir exclusivo de Next Gen.

Longview

#27387 #27388 Sí, con Spiderman 2 me refiero a exclusivo next gen, que luego salga en PC en 2025 es otra cosa.

Usuarios habituales