El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

#27395 mejor juego de ps4 para mi.

2
PoetaEscueto

#27418 hombre modesto xD

Se entiende lo que quieres decir, pero por matizar un poco, estos son los empleados a sept de este año según LinkedIn:

Naughty Dog 700
Insomniac 486
Guerrilla 403
Santa Monica 365
Firesprite 257 empelados + Fabrik Games 25
Sucker Punch 173
Haven Studios 104
Bend Studio 104
Media Molecule 103
Housemarque 99
London Studio 88
Bluepoint 69
Nixxes Software 61
Valkyrie Entertainment 47

1 2 respuestas
Popino

Definitivamente el problema debe ser que no me gustan especialmente los mundos abiertos, al menos los más clásicos, porque todo el mundo opina que es un gran juego.

1 respuesta
B

Si no te gustan los mundo abiertos demasiado es normal que se te haga bola, es un juego que además no te lleva de la mano como los AC con montones de iconos , este se basa más en la exploración

Drakkon

#27422 Joer que diferencia Naughty Dog con los demás. De hecho, de Sucker Punch para arriba van dando unos saltos curiosos.

#27423 Pero por mucho que la gente, yo incluido, te diga que es un gran juego, a ti puede no gustarte y eso no tiene nada de malo. A la gente le encantan los "soulslike" y yo no los soporto. Es precisamente una de las cosas bonitas de los videojuegos hoy en día, que tienes para cubrir casi todos los gustos sin ningún problema.

Radiokid

#27422 hmm cuando lo miré en la Wikipedia me salía 80 personas, igual ahora con el éxito de got han ampliado plantilla. Aún así salvo las carencias comentadas me sigue pareciendo un juego muy muy bueno.

Creo que había rumores de una segunda parte, ahora tendrán la oportunidad de limarlo del todo.

Chuckfan
1 3 respuestas
susto93

#27427 Como si la sudadera es del juego de Lost, all in.

B

Juego "gratis" solo para spain

No lo he probado ni tengo idea de que va.

No confundir con "A Way Out"

2 respuestas
s4rge

#27429 Menudo truño, no pienso ni instalarlo xd

1
Kaos

#27427 La amo

guillauME

#27427 ¿Esa diosa ha escrito parte de God of War?

1 respuesta
Longview

#27432 Correcto.

2 respuestas
B

Ufff

Overwatch

#27429 Tiene pinta de juego de ps2 como mucho xD

1
spud

Dios santo!

koalas

#27433 joder menudo pivon

Decade

¿Pero esta chica no era periodista?

2 respuestas
Chuckfan

#27438 Si, pero su meta era escribir historias/narrativa para juegos.

B
1
RaCe

alanah te como el culo ❤️

Chico_Zombye

#27438 Periodista nunca fue, escribía guiones y presentaba X programas pero no hacía funciones de periodista.

1 respuesta
Chuckfan

#27442 Trabajó como periodista de videojuegos en Australia y luego estuvo en IGN. Luego se pasó a Roosterteeth e hizo lo que tu dices.

1 respuesta
Kaos

#27433 La amo tanto...

Chico_Zombye

#27443 Hacía vídeos de noticias actualidad de videojuegos en su casa mientras trabajaba en un Game o Gamestop y se hizo medio famosa, lo cual le permitió ir a IGN para hacer lo mismo, salir en cámara y hacer los guiones del contenido. Nunca fue periodista.

Cualquiera que visitase la siempre amada AllGamesBeta (RIP) la conoce precisamente de su época en Australia. Al tipo que llevaba AGB le gustaban sus vídeos de actualidad y los ponía a pesar de que en esa web solo había notas de prensa íntegras sin tocar.

La tipa siempre ha sido muy buena comunicadora.

1 respuesta
ZaGo
5
Chuckfan

#27445 Si, si yo también la vi en AGB. Pues ella misma decía que era periodismo ( del mundo gamer claramente, pero periodismo)

Longview
ZaGo

Dos años después, ya tocaba. Por aquí también he visto ya durante esta semana en tienda física. Eso sí, eran packs del horror.

privet

En Amazon está junto al FIFA por 1000 pavos, está la cosa mejorando

5 1 respuesta

Usuarios habituales